![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes roteado tu Nexus? | ||||||
| Si, por supuesto |
|
69 | 68.32% | |||
|
||||||
| No |
|
21 | 20.79% | |||
|
||||||
| No, pero tengo pensamiento de rotearlo en poco tiempo |
|
11 | 10.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo soy root y aparentemente funciona bien, como no de problema justo al comprar.
|
|
|
|
Recien rooteado con el Galaxy Nexus ToolKit 7.0, todo perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Virgen y casto, mi móvil me refiero
|
|
|
|
El mundo es de los valientes
Yo si lo he rooteado, mas que nada para poder usar Root Explorer y Titanium Backup. Lo que tengo clarisimo es que no le pongo ninguna room cocinada, la 4.0.4 oficial funciona DPM, y la maquina vuela, asi que... Y que conste que a mi anterior i9000 le puse de todo, y me encanta hacerlo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el bicho rooteado y con la rom Pure Nexus
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
vaya preguntas en htcmania
|
|
|
|
Root desde el primer dia
Enviado desde mi sansung g n usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero rootear, pero es posible guardar las partidas y demás para no perderlas? En caso contrario, sigo teniendo un pedazo de móvil, asi que no me moriré por no ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
según abrí la caja no pasaron mas de dos horas sin que lo rooteara y le cambiara la rom jeje con lo fácil que es seria pecado no hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que sin ser root no es posible hacer backup de las aplicaciones. Una vez que seas root, instalas el Titanium Backup y puedes hacer una copia de seguridad de todas tus aplicaciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver que Google no se portaba con las actualizaciones y sacar una stock pulida pues me tuve que hacer root, la experiencia Nexus de broma... De momento un 10 parar los cocineros un 0 para Google
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de rootearlo y le metí la rom in time y el kernel franco y la diferencia es muy grande en cuanto a velocidad ! ahora solo resta saber que tal va la batería.
|
|
|
|
soy del grupo de cobardes, pero mas que nada porq mi Motorola dext murio al poko tiempo de rootearlo por un defecto de encuadre en la pantalla (aun no sabria decir si fue por culpa del root, yo sigo en mis trece de que fue culpa de la pantalla que se jodio)
peeero, no me arriesgo con 2 años de permanencia.. y mas cuando el nexus aztualemente de serie es muy muy configurable, aunque me matais de envidia con las roms, kernels, softkeys, bootloader animations etc........ CABRONES
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rotee con el truco del exploit pero al llegar la OTA de la 4.0.4 no me la instalaba. Volvía cargar una ROM oficial y actualicé a la 4.0.4. De momento sigo así y sin root, me da palo cuando llega una OTA.
|
|
|
|
Pues yo los tengo todos mi antiguo magic, mi sgs, la tablet este y hasta de LG de mi mujer
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dura un terminal sin rootear desde que cae en mis manos ni 1 hora...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»