|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro que sigue con la espera de mi S3 la duda que tengo es que no indique el color en que lo queria en la tienda.... supongo que lo enviaran azul, no? pfff voy a llamar ahora mismo jajajaja
porcierto a mi me dijeron que lo traerian el lunes dia 4..... creeis que puede que llegue esa fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
caguen la puta !!!! me lo traen blanco grssss !!!!, pues lo pintaré jajaja
me rio por no llorar... aysss dios mio llevame pronto.
|
||||
|
||||
|
Te han endiñao el blanco por que no disponen del azul y así se van quitando pedidos de encima y si no especificaste el color que querías pues mas fácil se lo has puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto que se hablava de que si llegaria hoy... alguien ha visto un azul en alguna tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL corte ingles me ha confirmado hoy la entrega para el proximo dia 8 de Junio. Que sea cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he pillado el blanco a la parienta y si me convence q va mejor q el note pues me pillo el azul para mi jejejeeje....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |