|
||
|
|
|
||||
|
No te preocupes, parece que para la próxima ya esta la solución. Por aquí habia visto algo [GERRIT]
![]() De todos modos, lo que provoca el problema con el lockscreen es el driver del wifi que implementaron en CM9 En la ultima version del siyah kernel arreglaron ese bug sin tocar el driver del wifi http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9754 Y con el kernel de fluxi el bug no existe, sin embargo a mi me ocurre que si lo pongo para redes de 5Ghz o Automatico (En las opciones avanzadas del wifi), no me puedo conectar a redes inalambricas, creo que eso pasa porque el kernel de fluxi tiene el antiguo driver para el wifi. Esto tambien me ocurre con este kernel con el driver antiguo del wifi que subio codeworkx para solucionar temporalmente el bug http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=34080 |
|
||||
|
yo la he probado ... y está más claro que el agua, CM9 es el que manda, y de la que todos se basan aunque siempre lo hagan desde el source de kang . por cierto no me duró ni un dia, es tragona como cosa mola y como quieras cambiar el kernel se te queda en el menu de opciones el "xxtweaker" , y hay que modificarar el framework para borrar esa linea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
||||
|
yo la he probado ... y está más claro que el agua, CM9 es el que manda, y de la que todos se basan aunque siempre lo hagan desde el source de kang . por cierto no me duró ni un dia, es tragona como cosa mola y como quieras cambiar el kernel se te queda en el menu de opciones el "xxtweaker" , y hay que modificarar el framework para borrar esa linea
![]()
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
la hydrog3n era (80%) CM9 y 20% todas las builds de aokp , el chaval tiene 18 años (paradoxxx) y es un autentico maestro de la cocina ... y bueno del chorizeo (robar) también jajajja , sino que se lo pregunten a netchip jajja
|
|
||||
|
Lástima que haya acabado como ha acabado pero eso ya es otro tema. |
|
||||
|
veo que lleva dias sin escribir ni por xda , estará en hawai con el dinero ?
|
|
||||
|
No creo que vuelva y más después de la que ha liado. |
|
||||
|
|
|
||||
![]()