|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio en almacenamiento pone ,,
almacenamiento interno 756Mb almacenamiento SD interna :2,05GB bateria :1500 mah soporte flashs y en el antutu me sale cómo memoria ram 267, cuando creo que deberia tener 512 verdad?o será la memoria que me queda libre a la hora de realizar el test? saludos ![]() Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo que no entiendo muy bien es una cosa, este trae una opcion que no traia el U8650, En ajustes - Aplicaciones hay una opcion que es "Ubicacion de instalacion" que te permite elegir entre "Almacenamiento de dispositivo interno" "Tarjeta sd extraible" "Seleccion del sistema". Si elegimos la primera opcion ¿donde nos instala las apps, en el almacenamiento interno de 604 MBo en el la sd interna de 2,05 GB? Y si elegimos la opcion de sd extraible, sera una tarjeta sd que le metamos no? Nos instalaria todas las apps en ésta? Por lo que tengo entendido hay apps que se tienen que instalar en la sd interna para k no den problemas... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es...exactamente se destina 117, 36 Mbytes al sistema operativo de los 512 de RAM. Quedan libres para usar 394, 65 Mbytes. Así que hay que ir con lupa con los programas que arrancan de inicio porque tiene toda la pinta de que si se instalan cosas a saco nos quedaremos sin RAM muy facilmente. No se pueden pedir peras al olmo. Si quieres 1 Gb de RAM entonces tienes que acoquinar más pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que Android 4 tiene la osibilidad de inahabilitar aplicaciones para que no se arranquen al inicio ni aparezcan en el menú de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Análisis del g300 en la revista Android Magazine de Junio
Puede que Huawei sea una marca que no te resulta familiar; hasta hace poco fabricaba para otras compañías, pero ahora redobla sus esfuerzos para hacerse un hueco en el mercado de los smartpho- nes. A la espera de su terminal estrella –a punto de llegar– el fabricante nos asombra con este Ascend G300, con apariencia de gama alta. Han cuidado su aspecto físico, con una mezcla de plata y blanco y una terminación metálica a pesar de ser plástico. También por ese precio han conseguido montar una pantalla de cuatro pulgadas, con lo que la primera impresión es que el teléfono es una ganga. Para conseguir ese precio, Huawei tiene que ajustar en algunas áreas. Por ejemplo, ha instalado Android 2.3. También han intentado emular a HTC poniendo una pantalla de desbloqueo con accesos directos. Todo correcto, pero sin ser nada especial. Volviendo a la pantalla, hay que reconocer que tiene aspectos positivos y otros no tanto. Es grande, y eso significa comodidad a la hora de ver vídeo, navegar en webs o leer texto, pero no es confortable al utilizarse en exteriores. Tiene un buen brillo, pero le falta la nitidez que tienen las pantallas de terminales de gama alta. Responde relativamente bien a los movimientos de los dedos, pero no sucede lo mismo con los tres botones de Menú, Home y Atrás que hay bajo la pantalla: algo insensibles. A veces hay que tocarlos varias veces para que funcionen. A largo plazo, o te acostumbras a esto o acabarás tirándote de los pelos. Mensajes Como es habitual, tiene variedad de clientes para trabajar con email y SMS Huawei ha incluido en el Ascend G300 un procesador de 1 GHz, y eso significa que –a diferencia de otros terminales baratos– sí es compatible con Flash. No tendrás problemas para ver vídeos incluidos en webs. Por otro lado, no estamos contentos con la memoria que lleva: una pena que sólo hayan puesto 2,5 GB, que pueden ser ampliados por media de una tarjeta microSD hasta los 32 GB más. No tiene cámara frontal, pero la trasera tiene una óptica de 5 megapíxeles con una calidad por encima de su precio. Hemos visto terminales tres veces más caros con peores cámaras. Uno de los ajustes personalizados hechos por Huawei es la instalación del teclado TouchPal. Siempre podrás volver a utilizar el teclado estándar si no te acostumbras al nuevo, que ofrece una variedad de funciones nuevas, como acceso directo a símbolos y muchas distribuciones de teclas diferentes. Estamos acostumbrados a ver y disfrutar con todas las ventajas que ofrece Android, y es muy difícil no fijarse en los aspectos más desfavorables del G300. Pero situándolo en el contexto apropiado a su precio, este terminal es verdaderamente impresionante. Resultan muy molestos la falta de sensibili- dad de los botones o la escasa memoria interna, pero debido a su bajo coste, pensamos que Huawei ha conseguido un equilibrio positivo. Al utilizarlo, parece y se nota más caro de lo que es, y eso lo convierte en un terminal muy interesante, en estos tiempos en los que hay que ajustar en cada céntimo. Radio Incorpora funciones de radio FM para escuchar tu emisora preferida Mapas Para los que se pierden a menudo, se incluye GPS y Google Maps Datos técnicos » Sistema operativo ...... Android 2.3 » Procesador....................... Qualcomm MSM 7227A 1 GHz » Memoria............................. 2,5GB almacenamiento,1 GB de RAM » Dimensiones................... 122,5 x 63 x 10,5 mm » Peso ...................................... 140 g » Tamaño de la pantalla... 4,0 pulgadas » Resolución de la pantalla .. 480 x 800 píxeles » Ranura de expansión..... microSD Rendimiento Rendimiento muy impresionante considerando su precio Diseño Un buen diseño, con un aspecto de gama alta, a pesar de su precio Características Como era de esperar, nada novedoso, pero es correcto en lo esencial Calidad/precio Será difícil que encuentres un móvil mejor con este presupuesto »Conclusión El G300 es probablemente el mejor teléfono de entrada de gama Última edición por meadillas11 Día 01/06/12 a las 17:37:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo acabo de comprar en yoigo
sabeis algun buen sitiio para liberarlo?gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor tiene las mismas opciones y yo le tengo puesto que instale todo en la SD externa y va de lujo. Si eliges la primera opción te instala todo en la memoria interna y si eliges la opción de la SD extraible es la que tienes que ponerle tu y la tienes que pinchar en el hueco que lleva para ella
![]() PD: Dos cosas, una buena y otra mala: La buena: Este trae la opcion de utilizar solo redes 2G ya implementado, no como el U8650 que habia que parchearlo para que apareciera esa opcion. La mala: Sigue apareciendo el dichoso mensaje cada vez que saltas de wifi a datos y que no te deja conectar a datos hasta que no aceptas!!!! No entiendo como no se han dado cuenta que esto es un incordio y lo han vuelto a implementar... por lo menos me quedo tranquilo, ya que en el U8650, siendo root, se puede quitar, asi que me imagino que aqui tb... Última edición por fede5555 Día 01/06/12 a las 18:00:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() Han olvidado mencionar su actualización a Android 4, algo de lo que no pueden presumir otros terminales. Tampoco veo mal la memoria interna, que en comparación con otros móviles que en estos tiempos se siguen vendiendo con 512Mb de ROM, está muy bien la del G300. Lo de los botones táctiles se ha arreglado con una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar porque el 8815 tiene nfc.app instalada si el dispositivo no tiene dicha funcion?
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tutorial o enlace para este movil? y asi ayudarnos entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el subforo del G300
iba a ser mi nuevo móvil hasta que se cruzó en mi camino algo de dinero inesperado y el Honor
|
||||
|
||||
|
Pero te instala todo todo en la sd externa? Por ejemplo, me hago root y deseinstalo el googol maps, si lo vuelvo a instalar, me lo vuelve a hacer en la sd externa? Por lo que tengo entendido las apps dan problemas si estan instalas en la sd externa y por lo que sea la sacas y la vuelves a meter.
![]() Yo la SD no pienso tocarla de donde está, son 16Gb que tenía en una tablet que me han venido de lujo ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de encargar el mio en un TPH, entregue un nokia 5800 que tenia en un cajon pillando polvo y al final me ha salido mi Huawei Ascend g300 por 124€, jejeje. Lo malo es que no tenian en la tienda y hasta el miercoles por lo menos no les llegaran, asi que toca esperar unos dias xd.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AXARQU1A su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow, ya tenemos subforo
, espero unirme pronto a vosotros, y empezar a ver tutoriales o ROMS, tal vez os sorprendo con alguna ;). Saludos a todos ^^Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo venden libre The Phone House?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuanto tienen entre otros un HTC One V, Un Motorola Defy+, un Motorola Milestone???? Más caros y con más nombre? Por otra parte como el TouchPal funcione como en el Honor vais a desear poder desinstalarlo y mandarlo bien lejos, la idea es buena pero no está bien conseguida y mucho menos teniendo el teclado Android que funciona a la perfección. Y no tiene 1Gb de RAM, oja la pero no 512Mb y los que ya lo tienen pueden decir lo que le queda realmente con el uso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha debido ir la mano al ponerlo ya que el que lo lleva es el U8818 que es el mismo pero con NFC, si encuentras la manera de meterle el chip ya tienes la aplicación para manejarlo