|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... he encontrado este tuto para actualizar la radio (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1684477) , pero... no entiendo nada, Cómo lo hacéis vosotros?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea como una rom, tienes que asegurarte de tener la última versión de CWM, descargar la versión de radio para europa, meter el zip en la sd y flash desde recovery.
PD: Según me ha dicho el creador del hilo, no hace falta hacer wipes. PD2: Estoy esperando a que cargue la batería para hacerlo, pero si te animas y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
y tienes idea si la puedo meter en cuaquier ROM, pq ando con la Virtous todavía a la espera de que pueda grabar en vídeo con la CM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a caso voy a copiar las apps y hacer un Nandroid y luego lo flasheo, no rompa algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado y resuelto, Cualla. Qué lío me he hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
La que estais liando "pa ná"!!
Me parto con vosotros....a ver, que no tiene ninguna cienciaaaaa. Flash y punto. El baseband (Radio) no tiene nada que ver con la Rom; es decir, no afecta a vuestros ajustes personales ni nada por el estilo. Supongo que usais güindous, pues lo mismo, cuando os llegan actualizaciones, se instalan sin afectar al S.O. Pues aquí lo mismo. No hay que hacer borrados (wipes) ni de Dalvik (Caché de inicio), ni de nada. Una buena idea es hacerle un wipe a las estadísticas de la batería, (Battery Stats), pero nada más. Sigo este hilo con mucha atención...
|
||||
|
||||
|
Me parto con vosotros....a ver, que no tiene ninguna cienciaaaaa. Flash y punto. El baseband (Radio) no tiene nada que ver con la Rom; es decir, no afecta a vuestros ajustes personales ni nada por el estilo. Supongo que usais güindous, pues lo mismo, cuando os llegan actualizaciones, se instalan sin afectar al S.O. Pues aquí lo mismo. No hay que hacer borrados (wipes) ni de Dalvik (Caché de inicio), ni de nada. Una buena idea es hacerle un wipe a las estadísticas de la batería, (Battery Stats), pero nada más. Sigo este hilo con mucha atención... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con vosotros....a ver, que no tiene ninguna cienciaaaaa. Flash y punto. El baseband (Radio) no tiene nada que ver con la Rom; es decir, no afecta a vuestros ajustes personales ni nada por el estilo. Supongo que usais güindous, pues lo mismo, cuando os llegan actualizaciones, se instalan sin afectar al S.O. Pues aquí lo mismo. No hay que hacer borrados (wipes) ni de Dalvik (Caché de inicio), ni de nada. Una buena idea es hacerle un wipe a las estadísticas de la batería, (Battery Stats), pero nada más. Sigo este hilo con mucha atención... ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si se pasa @David39 o algún mod, y actualizan bien el primer post, para que haya más info! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, si no sabes un pelin, puede ser un tanto lioso.
|
||||
|
||||
|
Nada, hombre, no fastidies!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks! P.D. Al final me pondré a hacer yo una Rom (si no fuera por la falta de tiempo...) From the middle of the street
Estás aquí
|
||||||
|
||||||