|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Cuidado! Bug en la ultima version
Bug Confirmado en la ultima version: El GPS no funciona correctamente. Si haceis uso de el no actualiceis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar los iconos? No me gustan nada los iconos de serie.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro reporte diciendo que despues de 30 minutos no tiene GPSlock. Hay pocos reportes aun, pero todos apuntan en la misma direccion. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de gps localizado por nk111, nueva build confirmada para hoy con el fix.
Mientras tanto ha publicado un fix temporal para ello (hasta que reinicies el movil) Desde una terminal, tanto por adb o en el movil mismo, ejecutad como root (despues de su): chown root.system /dev/oncrpc/* Os dejo el post original de nk111: Última edición por Zokormazo Día 31/05/12 a las 13:25:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa mucho es que el la pantalla tactil me deja de funcionar, tengo que quitar la bateria y volver a encender el movil.... alguien mas le pasa? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace unos pocos builds. Me ocurre sobre todo si desbloqueo y empiezo a usar la tactial mientras la pantalla esta medio desvanecida, o cosas por el estilo. Los botones fisicos funcionan y se puede reiniciar el movil por adb, pero todo el touchpad (botones capacitivos incluidos) deja de responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de nk111 con el fix para el GPS. Actualizando el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo una solución a lo que comentas, a mi también me pasa, pero no hace falta que retires la bateria: Pulsa los 3 botones fisicios (vol+,vol-,power) a la vez durante unos segundos hasta que el movil se reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom tambien pasa eso? a ver si alguien se lo comenta a nk1111
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última actu de Nexx (La del 14 de abril, creo, que es la más fluida de todas hasta ahora) y todo perfecto. Las conclusiones que he sacado yo: -Actu del 14/04/2012 de Nexx: Perfecta. -Actu del 14/04/2012 de Nexx con sweep2wake flasheado: Da el error del tactil. -Builds de Nk111 con el nuevo kernel y sweep2wake incorporado: Da el error del tactil. He Probado todas las builds de Nk111 y al final siempre he acabado restaurando mi backup del 14 de abril xd.
Última edición por Desert2o2o Día 01/06/12 a las 11:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por el sweep2wake (El plugin para desbloquear deslizando el dedo) que lo llevan ya las 2 ultimas builds de nk111. Suele pasar que después de una llamada el teléfono se queda inútil y hay que tirar de los 3 botones para apagarlo (Nunca quitéis la batería).
Yo tengo la última actu de Nexx (La del 14 de abril, creo, que es la más fluida de todas hasta ahora) y todo perfecto. Las conclusiones que he sacado yo: -Actu del 14/04/2012 de Nexx: Perfecta. -Actu del 14/04/2012 de Nexx con sweep2wake flasheado: Da el error del tactil. -Builds de Nk111 con el nuevo kernel y sweep2wake incorporado: Da el error del tactil. He Probado todas las builds de Nk111 y al final siempre he acabado restaurando mi backup del 14 de abril xd. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa modifico la ultima build de nk111 incluyendole el kernel del 14 de abril. Asi podremos disfrutar de los ultimos añadidos a CM9 sin el molesto bug de los freezes. Saludos, EDIT: Acabo de leer tu post nocoment, grandioso =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfectamente: sin lageos, cuelgues o similares, a veces se reinicia sólo sin motivo aparente, pero eso me lo lleva haciendo desde que uso CM9...
Y la fluidez... A mi con cada nueva build el sistema se nota ligeramente mejor que en anteriores :P
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfectamente: sin lageos, cuelgues o similares, a veces se reinicia sólo sin motivo aparente, pero eso me lo lleva haciendo desde que uso CM9...
Y la fluidez... A mi con cada nueva build el sistema se nota ligeramente mejor que en anteriores :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las últimas builds con el nuevo kernel he notado una bajada considerable de frames, que es lo que me tira para atrás (bueno, y el bug del táctil). Una pena porque en las nuevas versiones hay muchas mas cosillas
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de nk111 durante el fin de semana. El codigo de CM9 es el mismo de la build anterior (31/05/2012) pero nk111 ha portado las preferencias de los toggles de AOKP a CM9.
La build tiene un bug y no funcionan bien todos los toggles, aplicad el fix del primer post para solucionarlo. Por otra parte, en alguno de los posts del fin de semana nk111 comenta que encontro un fix del problema del touchpad en el kernel sweep2wake que integrara en cuanto pueda. Saludos, |