|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EYY!! hola!!?
Alguien sabe algo sobre porque se calienta al navegar con wifi/datos... Thank's for all !! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlospatin Día 01/06/12 a las 18:03:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si copiarla ahí si me deja, mi duda es tengo que instalar el apk? me dice que sustituirá la app que hay ya, me va quitar lo que quede de la cámara de IC o de la otra?
(lo de montar lo tenia en R/O ya lo he cambiado a R/W pero en los pasos que yo he hecho no me ha supuesto nada no tener R/W,creo)por cierto gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si si copiarla ahí si me deja, mi duda es tengo que instalar el apk? me dice que sustituirá la app que hay ya, me va quitar lo que quede de la cámara de IC o de la otra?
(lo de montar lo tenia en R/O ya lo he cambiado a R/W pero en los pasos que yo he hecho no me ha supuesto nada no tener R/W,creo)por cierto gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom de turkbey, la verdad es que se nota bastante la diferencia entre el oficial y cocinados...
Lo que tengo es una duda, los iconos de la barra de notificaciones (wifi, linterna, gps, etc) vienen sin nombre, hay alguna manera de ponerlos? y los de abajo del todo que salen contactos, mensajes, etc... He estado mirando para ver si era una opción pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la busqueda de inicio de google, no el iconito que es lo unico que encontre en mi titanium es el google search y es un rollo asi
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. yo ya lo eh solucionado, pero para solucionarlo tube que volver a un backup de la V10 y luego sin hacer wipes ni nada instalas la V11 y listo, y sino tienes ningun backup, desde recovery haces todos los wipes, wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, en mount and storage, format system, pasas el limpiador de kernel siyah remover script y seguidamente instalas la V10 y luego a pelo le metes la V11 y listo.
Un saludo espero que te sirva ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he estado leyendo el faq de carlospain, y en el asunto del kernel, aconseja que si vas a cambiar el kernel lo hagas por uno siyah, yo tenia pensado cambiarlo por el phenomenal extreme, ya que según he leído por los foros hace que la batería dure algo mas y es estable. que opináis hay alguien que haya probado o lo tenga instalado con la turbey. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he estado leyendo el faq de carlospain, y en el asunto del kernel, aconseja que si vas a cambiar el kernel lo hagas por uno siyah, yo tenia pensado cambiarlo por el phenomenal extreme, ya que según he leído por los foros hace que la batería dure algo mas y es estable. que opináis hay alguien que haya probado o lo tenga instalado con la turbey. saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder CarlosPatin !! Pero que majo eres...!! muchísimas gracias por ese Faq tan cojonud.. que tienes, hare lo dices en tu faq y a ver si me libro de esos calentones..
Thank's for all amigo mio..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente ayer de todas las maneras posbiles meterle un phenomenal ya sea extreme medium o normal y hasta con el apolo y ninguno me hiba, se me quedaba tildado en la pantalla de samsung del inicio pero al ponerle algun siyah si asi q nose bien q sera ya que hice 2 vecs al pie de la letra como esta en el primer post y con otras roms me deja instalarlo salvo con esta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD (Yo llevo el Phenomenal 5.5 Extreme) 0 fallos en mis aplicaciones que uso a diario, y el consumo es BAJISIMO. Suert ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te quede travado en la pantalla de inicio de Samsung, manten pulsado el boton de encendido hasta que se apague la pantalla, despues arrancalo entrando en modo recovery, y vuelves a pasar el limpiador de kernel, e instalar el Phenomenal de nuevo. Si te vuelve a pasar, repitelo de nuevo otra vez. Yo nada mas instalar la v11, tuve que repetirlo 3 veces, hasta que ya arrancó, y hasta el momento, 0 fallos.
![]() ayer me canse de apagar y prender para ver si arrancaba pero de esa manera no lo probe un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a poner una pega... la conexión del s2 al pc por almacenamiento masivo tarda una eternidad en establecerse, lleva así varias versiones, no he probado las versiones oficiales para saber si es un error de esta rom o de la oficial, quizás al no soportar directamente almacenamiento masivo el parche o el remedio no sea del todo efectivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray compañero la rom es deodex o odex, podrías aclararme esto?
Muchas gracias.