|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las portabilidades esta apunto de pasar a mejor vida.
Hasta ahora tardaban unos 3 dias y daba tiempo a que tu operadora te llamara para hacerte una contra oferta ahora en 24 horas se cierra una portabilidad sin tiempo para diferentes ofertas... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las portabilidades esta apunto de pasar a mejor vida.
Hasta ahora tardaban unos 3 dias y daba tiempo a que tu operadora te llamara para hacerte una contra oferta ahora en 24 horas se cierra una portabilidad sin tiempo para diferentes ofertas... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es acojonante, cuando ice el amago, no me quisieron dar la xl por que decian que en ese modelo no la ofrecia, entos pille la L por 39 euros, pero ahora cuando voy a mirar la cancelacion de la tarifa, son 200 euros, a alguien mas le paso?, yo firme aller.
por cierto, como te cobran la mula?, por la factura del movil? o por donde? cuando me aconsejais que cancele la tarifa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi informacion es directa desde mi compañia VF. ya que tengo acceso a los procedimientos por trabajar en ella. Es mas hace 5 minutos lo acabo de ver en telediario de A3 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo. Después 19 horas Orange comunica el inicio de la portabilidad. Vodafone 5 minutos después a la zaga.
Iniciamos conversaciones.... Muchas gracias alexandrini,
|
|
|
||||
|
||||
|
En menos de dos horas si tienes la gran suerte de que te llamen los de promoMK/portabilidad.
Mi informacion es directa desde mi compañia VF. ya que tengo acceso a los procedimientos por trabajar en ella. Es mas hace 5 minutos lo acabo de ver en telediario de A3 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de dos horas si tienes la gran suerte de que te llamen los de promoMK/portabilidad.
Mi informacion es directa desde mi compañia VF. ya que tengo acceso a los procedimientos por trabajar en ella. Es mas hace 5 minutos lo acabo de ver en telediario de A3 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Y la noticia de nuevas,o más bien modificación en junio de tarifas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes no recibo e teléfono!! Finde tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le cobraron 200 euros de cancelacion de tarifa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En portabilidad me han dicho que hoy les ha entrado una oferta en la que incluyen una funda, otra funda de cuero y creo que un dock para cargar la batería (perdón por esto último no la he entendido bien).
¿A alguien más se lo han ofrecido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he firmado permanencia. He tenido que volver a llamar a portabilidades y me han dicho que si tenían teléfonos. La señorita, muy amable, me lo arregló todo sobre la marcha para que me llegará el mensaje de permanencia. Tan contento estaba que no le pregunté por las cláusulas de permanencia o cambio de tarifa. Espero tenerlo la próxima semana. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo hice portabilidad a Yoigo con intención de cambiarme..... peeero con la pequeña esperanza de que en Garrafone me hagan una buena contraoferta. Por eso no he elegido hacerla a través de tph( que tienen algún descuento mayor por pasarte a Yoigo con ellos) ya que si me arrepiento pierdo 50 euros de fianza. Suerte a todos con vuestras triquiñuelas xd. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo he escuchado en otro foro, pero no lo han confirmado... seria injusto que a los demás no nos la diesen no?
|
|
|
|
el tema de las portabilidades apartir de ahora 24 h pero... si yo lo hice el 31 y a los 5 minuto ya tenia mensaje para llamar a garrafón!! para el caso es lo mismo no? al revés menos tiempo pa hacerlo to. o influye en algo mas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por cierto acabo de enviar el mensaje y en 10 días a partir de la fecha de compra lo tendré en casita...
|
|
|
|
|
|
Donde supuestamente te ponia lo de Galaxys s3 white 16gb?.
En el pedido de la pagina web de vodafone? Te lo pregunto porque yo le reitere algo asi como 6 o 7 veces la capacidad interna del movil y ella me dijo que era el de 32 Gb, y en el estado de mi pedido de vodafone, me pone, Cito textualmente: "Samsung Galaxy S III White @S con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses". Esperemos que sea el de 32gb, sino me pensare que hacer con él, y.... con ella, por supuesto. ![]() |