|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada esta rom !!!!! Ahora si que me dura el bixoo jeje. Tengo solo una duda, tengo activada la opcion de controlar el reproductor de mp3 con el volumen con pantalla apagada del rom manager. Uso el jetaudio y al principio funcionaba el mod pero ni se que ha pasado que ya no va, he revisado todas las opciones del jetaudio y no hay manera que funcione.
Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de leerme por encima el hilo y sobre todo las últimas páginas voy a instalarla la ROM.
Lo compre hace 2 semanas el móvil y lo actualice a la última stock lp7, hace 4 días le metí miui v4 y no me ha convencido, asi que voy a probar esta que parece que es la más famosa y la mejor para muchos. Menos mal que vengo del galaxy S y es todo muy parecido a la hora de flashear y todas las cosas ![]() Por cierto vengo de MIUI, con hacer los 3 wipes, y todos los formats menos los de las sd hay más que de sobra no? ![]() PD: ¿para cuando un tema de los tuyos para este terminal y mas si es para esta ROM?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, que de tiempo sin coincidir de terminal, veo que tu sigues haciendo de las tuyas y haciendo un buen y gran trabajo, enhorabuena ![]() Yo después de la magic no volví a tocar mucho más porque ha salido gente nueva que viene pisando fuerte y porque no he tenido mucho tiempo, pero este verano si apruebo todo a ver si me puedo poner al día y preparar algo para prontito. Por cierto, aprovechando me autocito ![]() Hola, ya he instalado la ROM y es una auténtica pasada. Solo tengo una duda por ahora que no he encontrado, estoy intentando instalar varias aplicaciones desde el play store web pero me dice que no son compatibles con mi móvil, en el play store del móvil las busco y no aparecen y son aplicaciones que siempre llevo como la de tuenti o go launcher. ¿Como puedo ver esas aplicaciones de nuevo en el play store?
Y aprovechando pregunto por el golauncher, que he leido en el hilo que consume mucho, ¿es eso cierto? ¿que launcher recomendáis? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si te intalas Quickpic por ejemplo de GPlay
https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he instalado la ROM y es una auténtica pasada. Solo tengo una duda por ahora que no he encontrado, estoy intentando instalar varias aplicaciones desde el play store web pero me dice que no son compatibles con mi móvil, en el play store del móvil las busco y no aparecen y son aplicaciones que siempre llevo como la de tuenti o go launcher. ¿Como puedo ver esas aplicaciones de nuevo en el play store?
Y aprovechando pregunto por el golauncher, que he leido en el hilo que consume mucho, ¿es eso cierto? ¿que launcher recomendáis? Un saludo ![]() Acabo de instalarla, por ahora bien, bastante fluida/rapida etc.
Hasta dentro de unos ciclos de carga, no puedo decir nada del consumo. Otra cosa... Como quito la vibracion?? He desactivado todo (creo) pero aun vibra al escribir en face/wassap etc. Lo pregunto por si se trata de una opcion del Apex que no encuentro, es mi primera rom .![]() Para los que dicen que se les calienta en exceso el movil algunos usuarios con ese problema lo han solucionado instalando de nuevo todo con todos los format del recovery externa e interna incluidas, a mi no se me calienta y precisamente esta version la instale solo con wipes dalvik y cache asta que mañana si me da el punto haga la instalación perfecta (aunque visto lo visto y lo bien que me va lo mismo me espero a la siguiente para hacer la limpieza)
|
||||
|
||||
|
Mi movil se sigue calentando mucho (espero que no se le haya pegado del dueño
) tendre que volver a hacer wipes y formats a ver... porque la rom es un gustazo de rápida y en consumo es una maravilla.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo de que no me aparecen algunas aplicaciones en GPlay?
Hola, ya he instalado la ROM y es una auténtica pasada. Solo tengo una duda por ahora que no he encontrado, estoy intentando instalar varias aplicaciones desde el play store web pero me dice que no son compatibles con mi móvil, en el play store del móvil las busco y no aparecen y son aplicaciones que siempre llevo como la de tuenti o go launcher. ¿Como puedo ver esas aplicaciones de nuevo en el play store?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, julianico y JBJ.
JBJ borra datos de gplay a ver si te soluciona. Última edición por guaris Día 01/06/12 a las 17:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, que de tiempo sin coincidir de terminal, veo que tu sigues haciendo de las tuyas y haciendo un buen y gran trabajo, enhorabuena
![]() Yo después de la magic no volví a tocar mucho más porque ha salido gente nueva que viene pisando fuerte y porque no he tenido mucho tiempo, pero este verano si apruebo todo a ver si me puedo poner al día y preparar algo para prontito. ![]() Por falta de tiempo (mas bien de ganas) ya no hago ni ROMS, ni temas pero sigo incordiando con el RUE de mis ROMs ahora adaptado a Hydra y alguna otra (aunque tengo un tema muy verde que no se si lograre terminar algún día). Como caso excepcional Klander y yo estamos viendo de hacer algo en conjunto pero no se si lograremos algo finalmente ya que tenemos algunos problemillas. Sobre go launcher están saliendo ahora una serie de betas para testear adaptándose un poco mas a las ICS, con ligeros cambios en los iconos y alguna sorpresa mas. Os dejo un link de mi dropbox con el archivo (es algo viejo seguro existe alguna version mas actual): https://www.dropbox.com/s/dcnl80pav0..._v3.00_200.apk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguno os ha pasado que el móvil no se bloquea. Se apaga la pantalla pero al darle al botonhome se enciende la pantalla sin mas. No sale el bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona lo de al salir de la Cámara se enciende el flash? a alguien mas le pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,como puedo configurar el brillo automatico que no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
LA MEJOR ROM ! la instalé ayer y quedé alucinado,Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. edito: sigue habiendo algunas que dice que no son compatibles, como por ejemplo adobe reader entre otras Última edición por JBJ Día 01/06/12 a las 19:26:39. |