|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
instalada la 8.5.1, wipe cache y dalvik, de momento muy bien. cierto es que ya en Xda esta la 8.5.1 como full rom y no como incremental, y ademas ya sale la 8.5.2 en su changelog, pero solo hace una actualización de wifi de T-mobile. De todas formas no te pudedes ir tranquilo a la playa que cuando vuelves ya tienes una rom nueva.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 8.5.1, wipe cache y dalvik, de momento muy bien. cierto es que ya en Xda esta la 8.5.1 como full rom y no como incremental, y ademas ya sale la 8.5.2 en su changelog, pero solo hace una actualización de wifi de T-mobile. De todas formas no te pudedes ir tranquilo a la playa que cuando vuelves ya tienes una rom nueva.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, despues de instalar 3 veces la 8.5.0 no me pasa del logo verde de htc. Me he tenido que volver a la 8.2. Le ha pasado a alguien? He probado con y sin wipes. Alguna idea? Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Además le he añadido este script por si a alguien le interesa, a mi me va muy bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1641605 Saludos Última edición por torrespain Día 01/06/12 a las 07:07:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba muy contento con la Insert Coin pero quise probar esta con Sense 4.0. Conclusiones:
Mis primeras impresiones, me sentí un poco "rarete" porque había cosas que no sabía como hacer exactamente como activar el teclado Swipe que se me resistía o poner tonos independientes a cada contacto que no encontraba, pero al final bien. En líneas generales no me convence demasiado este "avance" aunque hay cosas indudablemente mejores como el poder desistalar aplicaciones de forma más fácil e intuitiva como simplemente marcando y arrastrando el icono. Como no lo veía tan fluido como la Insert Coin, instalé el Kernel de Sebastian y la combinación es perfecta, además de un sensible consumo inferior de batería. Sobre las cosas que no me gustan y que no se si tendrán solución a ver si alguien me ayuda: - Las pantallas de escritorio tienen tope. Es decir, no corren "sin fin" como yo estaba acostumbrado. ¿Hay alguna opción para activarlo? - Veo muchas menos Widget en el Sense de HTC. Se han perdido por ejemplo, relojes, calendarios y sobre todo un tema, creo que se llamaba "Año nuevo chino" o algo así que me encantaba y que ahora no puedo activar porque no me aparece. ¿Alguien lo tiene localizado? - Los bugs conocidos espero que sean corregidos: wifi tehering que no es que lo use mucho pero a veces me sacó de algún apuro y la salida HDMI que yo me compré el cable en su día Me estoy pensando si volver a la rom de Insert Coin o no, más que nada por estos fallos que comento aunque por todo lo demás es fantástica. Salu2 P.D.: dejo una imagen del tema por si alguien me puede ayudar
Última edición por josevg Día 01/06/12 a las 10:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy usando esta ROM en su versión 8.2 y estoy bastante mosqueado con el rendimiento del navegador. Tarda un jodido mundo en renderizar las páginas, y con chrome la historia es la misma. No es que el navegador de sense 3.6 sea pata negra pero yo pienso que iba mejor que este. De hecho ayer un amigo me cogió el móvil y me preguntó si me iba mal el internet, a lo que yo le respondí que no ya que estaba conectado al wi-fi de mi amigo. En mi casa la historia es la misma, osea que definitivamente no es por el internet.
¿A vosotros os ocurre lo mismo? Me estoy planteando seriamente volver a una ROM sense 3.6 o incluso probar AOKP o Cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar la opción de contenido flas y complementos en a peticion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba muy contento con la Insert Coin pero quise probar esta con Sense 4.0. Conclusiones:
Mis primeras impresiones, me sentí un poco "rarete" porque había cosas que no sabía como hacer exactamente como activar el teclado Swipe que se me resistía o poner tonos independientes a cada contacto que no encontraba, pero al final bien. En líneas generales no me convence demasiado este "avance" aunque hay cosas indudablemente mejores como el poder desistalar aplicaciones de forma más fácil e intuitiva como simplemente marcando y arrastrando el icono. Como no lo veía tan fluido como la Insert Coin, instalé el Kernel de Sebastian y la combinación es perfecta, además de un sensible consumo inferior de batería. Sobre las cosas que no me gustan y que no se si tendrán solución a ver si alguien me ayuda: - Las pantallas de escritorio tienen tope. Es decir, no corren "sin fin" como yo estaba acostumbrado. ¿Hay alguna opción para activarlo? - Veo muchas menos Widget en el Sense de HTC. Se han perdido por ejemplo, relojes, calendarios y sobre todo un tema, creo que se llamaba "Año nuevo chino" o algo así que me encantaba y que ahora no puedo activar porque no me aparece. ¿Alguien lo tiene localizado? - Los bugs conocidos espero que sean corregidos: wifi tehering que no es que lo use mucho pero a veces me sacó de algún apuro y la salida HDMI que yo me compré el cable en su día Me estoy pensando si volver a la rom de Insert Coin o no, más que nada por estos fallos que comento aunque por todo lo demás es fantástica. Salu2 P.D.: dejo una imagen del tema por si alguien me puede ayudar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión 8.5.1 y me he dado cuenta de que no me aparece el widget de contactos. he vuelto a flashear la rom y sigue sin aparecer. ¿Os sale a vosotros?