|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo único que quiero cambiar es el s3 mod por el anterior... me gustaba mas... nadie lo tiene?? Nadie me lo puede subir al wuala o así??? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo tenia el galaxy s2 se podia hacer todo desde CWM tanto instalar los zyp como los zimage uno por update y el otro por install kernel pero en el note no probe.. yo al final he vuelto a ginger stock hasta que saquen alguna solucion fiable...
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el offtopic.
No he podido seguir diariamente el hilo, pero si ví que Peter había brickeado el Note, aun que logro salvarlo pero ¿solo le salían 8GB de la memoria interna? A partir de ahí, me perdi... ¿alguna novedad? Espero que no haya tenido problemas y consiga salvar su Note ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente no se si servira, pero yo e brickeado mi note, la unica forma que la salve fue poniendole y haciendo con el odin el reparticion con una oficial 4.03, puedo pasar el link pero no es de htcmania, es de otra pagina que tienen los 5 archivos, o sea el pit, bootloader, pda, phone y csc, me la jugue y salio andando a las mil maravillas, luego ovbiamente busque otra rom estable y le puse la 4.03 LPY. si alguien le interesa le paso el link por privado !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente no se si servira, pero yo e brickeado mi note, la unica forma que la salve fue poniendole y haciendo con el odin el reparticion con una oficial 4.03, puedo pasar el link pero no es de htcmania, es de otra pagina que tienen los 5 archivos, o sea el pit, bootloader, pda, phone y csc, me la jugue y salio andando a las mil maravillas, luego ovbiamente busque otra rom estable y le puse la 4.03 LPY. si alguien le interesa le paso el link por privado !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que compre 2 note, uno para mi mujer y otro para mi, cambiando y haciendo pruebas, con varias rom, cambie la bateria de un celular que estaba casi descargada y le mande el odin, obviamente a mitad del camino quedo negro, no sabia que mierd.... le pasaba, hasta que me di cuenta de que no tenia bateria, luego de eso, solamentente entraba en modo down, lo tenia con ics 4.03 y le ponga la froot que sea no me daba bola, lo unico que me quedo es reparticionar con odin una rom que encontre en la red, que tenia los 5 archivos separados, y tildada la opcion repartition del odin. asi pude solucionarlo, la version que baje tiene para reparticionar en 16gb o 32gb, supongo que debe venir una Note con 32gb, la mia es con 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
la version es esta, capaz que te ayude, puedo pasar el link de donde la baje.... (no se si esta permitido) no quiero infringir las reglas del foro, pero si es para solucionar, todo ayuda.
N7000_CODE_N7000ZSLPF_CL558430_REV02_user_low_ship .tar |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien le interesa le paso el link por privado
yo lo quiero.... gracias de todas formas lo podias poner aqui... no creo que digan nada... hola gente no se si servira, pero yo e brickeado mi note, la unica forma que la salve fue poniendole y haciendo con el odin el reparticion con una oficial 4.03, puedo pasar el link pero no es de htcmania, es de otra pagina que tienen los 5 archivos, o sea el pit, bootloader, pda, phone y csc, me la jugue y salio andando a las mil maravillas, luego ovbiamente busque otra rom estable y le puse la 4.03 LPY. si alguien le interesa le paso el link por privado !!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mira aqui...es lo que hay...
http://www.wuala.com/kingdroid/ROMs/...TE/ROMs%20OLD
JMGPI Última edición por JMGPI Día 01/06/12 a las 11:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A lo que vamos... ¿Cómo que por privado, cojones? ¿No sabes lo que es un foro? ¿No sabes lo que significa compartir en un foro? Un poco más de netiqueta y mucho más de educación, hostias!! Que no pongas el puto link a la información que estás citando ya es grave, pero que digas que al que quiera se lo pasas por privado ya se pasa de castaño oscuro, guey. Te apuesto lo que quieras a que aquí todo el mundo queremos que nos pases por privado esa información así que ya puedes empezar ya que tan alegremente te has ofrecido. Yo sería más inteligente y lo postearía aquí para que cualquiera pudiera intentar lo que tú hiciste pero tú prefieres por privado... pues adelante, mecagonmistampa!! Ya me desahogué. Sin acritud. Saluti a tutti!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta roms v2.1 y LP8. sigue funcionando a tope.... Estoy fuera de casa y sigo enganchado al foro.....
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
necesito dejar el Note de fabrica, estoy con la 2.1 y el kernel de franco v4, que tutorial fiable puedo seguir para regresar a GB y dejarla de fabrica? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.0 estaba funcionando perfecto y ahora se a vuelto muy inestable se pega muy seguido y hasta reinicios alguna solucion sin mucho riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, pido disculpas por el tono de este post...
A lo que vamos... ¿Cómo que por privado, cojones? ¿No sabes lo que es un foro? ¿No sabes lo que significa compartir en un foro? Un poco más de netiqueta y mucho más de educación, hostias!! Que no pongas el puto link a la información que estás citando ya es grave, pero que digas que al que quiera se lo pasas por privado ya se pasa de castaño oscuro, guey. Te apuesto lo que quieras a que aquí todo el mundo queremos que nos pases por privado esa información así que ya puedes empezar ya que tan alegremente te has ofrecido. Yo sería más inteligente y lo postearía aquí para que cualquiera pudiera intentar lo que tú hiciste pero tú prefieres por privado... pues adelante, mecagonmistampa!! Ya me desahogué. Sin acritud. Saluti a tutti!! ![]() aca tienen los link , si bajan el archivo y no tiene los 5 archivos me avisan que yo lo voy a ir subiendo a otro server , para que lo bajen !!! la direccion dice que es GB 2.3.6 pero realmente es la 4.03 http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel Última edición por pegasuscyb Día 02/06/12 a las 00:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo los archivos por separados a Wuala cuando finalice subo los link !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco tonta, pero de verdad se puede recuperar el Note cuando ya se ha intentado hacer a través de Odin con una rom oficial y se queda la instalación parada cuando hace las particiones o tiene algún fallo en data?
Mi error es de partición y el de otros compañeros es de data, yo desde luego sólo entiendo que tenemos un pisapapeles y que no sabemos por dónde va a fallar.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |