|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se apaga solo galaxi ace reinciar sacar bateria
tengo el telefono asi galaxi ace gt S5830
version android 2.3.3 banda base s5830xxkp8 kernel 2.6.35.7.perf-cl143019 seinfra@sep-59#1 compilacion gingerbread.xxkp8 tube un problema al querer poner una stock rom y el telefono se quedo que no respondia aparecia un simbolo de telfono conexion -pc con el odin lo pude volver a poner a funcionar la version seria rusa ya que me salio todo en ruso tuve que cambiar idioma con el tiatnium backup pude restaurar las aplicaciones el problema es ahora va super lento se apaga sin razon alguna tengo que sacar la bateria para volver a reiniciar el kies no reconoce la version que me aconsejais que haga cambiar version o que ponerme los enlaces de los tutoriales gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el telefono asi galaxi ace gt S5830
version android 2.3.3 banda base s5830xxkp8 kernel 2.6.35.7.perf-cl143019 seinfra@sep-59#1 compilacion gingerbread.xxkp8 tube un problema al querer poner una stock rom y el telefono se quedo que no respondia aparecia un simbolo de telfono conexion -pc con el odin lo pude volver a poner a funcionar la version seria rusa ya que me salio todo en ruso tuve que cambiar idioma con el tiatnium backup pude restaurar las aplicaciones el problema es ahora va super lento se apaga sin razon alguna tengo que sacar la bateria para volver a reiniciar el kies no reconoce la version que me aconsejais que haga cambiar version o que ponerme los enlaces de los tutoriales gracias ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
no hay alguna sugerencia buena o es que esta en el sitio inadecuado
Gracias |
|
|
||||
|
||||