|
obten casi todas las cartas de yugioh
![]() obten casi todas las caras del juego de yugioh para nuestro xperia play la manera de hacerlo es muy sencilla solo tendremos que crear la memory card 2 y hacer el traspaso de cartas de una a otra primero descargamos el siguiente archivo cartas PROCEDIMIENTO 1.- pasamos el archivo a la sd 2.- lo movemos a la carpeta donde vienen los datos del juego yugioh 3.- en mi caso es andorid/data/com.sony.plastation.NCXA45653_1/files/save/44eae070-0003-0300-0105-a41c9d3aa51c/ y aqui remplazamos el archivo 1.raw por el que descargamos nota: 0.raw es la memory card 1 donde tenemos el juego original 1.raw es la memory card 2 donde estan las cartas 4.- regresamos e inicamos eel juego de yugioh 5.- en el menu principal del juego nos vamos a la opcion que dice TRADE 6.- ahi al entrar te dira que leera las dos memory card y le damos a X 7.- esperamos y si copiamos bien el archivo nos saldran las dos memory card le damos a X 8.- por defaul nos posiciona en la memory card 1 para posicionarnos en la dos le damos al boton que tiene muchas rayitas y nos metemos al menu de playstation 9. elegimos la opcion de ajuste de control y despues asignar control 10.- aqui nos salen para posicionar en cualquier control y seleccionamos el control 2 11.- aceptamos y regresamos hasta el juego y listo puedes seleccionar con X cuales cartas quieres pasar 12.- al tener las cartas que quieres seleccionas cuadro y nuevamente cambias de control ahora a l 1 y seleccionas cuadro 13.- para validar el traspaso presionamos X y listo las cartas se pasan a la memory card 1 y asi sucesivamente con todas las cartas que quieras Última edición por hecman2000 Día 01/06/12 a las 17:37:38 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hecman2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tenía este juego en mi PSX original y me encantó, usaba este método, pero con las memory físicas. Vaya veranos...
![]() Gran aporte, llevas un agradecimiento mío en el post ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigos aki yo les dejo mi savedata para q lo tengan con todas las cartas solo lo copean por el q ya tienen 0.raw vale tiene las 722 cartas 200 cada una y todos los rivales menos seto tercero
http://www.mediafire.com/?11iooo0bbpkvhmnhttp://www.mediafire.com/?11iooo0bbpkvhmn |
|
||||
|
||||
Alguien me podria dar un link o la APK para bajarlo es que todos lo que consigo entan caidos.. :S para la version Android 2.3.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Siempre y cuando quieras tu seguir la historia ya que puedes pasar el archivo y nombrarlo 0 pero tendrias la partida que tengo guardada
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quiero continuar con mi propia historia tengo que hacer ese procedimiento por cada carta.? Srry por tanta preguntadera pero es que no entiendo muy bn.. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo digo yo :S lol necesito para la version 2.3.3 ![]() |
|
Si triplea ya es un save lo que cambiarias pero tendrias el juego ya terminado, puedes ir pasando 6 cartas por movimiento igual empieza por las mas poderosas y nomas pasa 3 cartas de un mismo moustro ya que no tendria caso tener muchas porque en el juego solo termite 3
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si fueras observador te dairas cuenta q es el mismo link ¬¬
|
|
||||
|
||||