|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se porta la bateria?
Buenas posiblemente me compre este telefono y me gustaria vuestra opinion respecto a la bateria
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está más que hablado. Con un uso normal, alcanza a un día y medio. Si eres de los que te gusta jugar etc, te bebes la batería en media hora jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dia y medio... Dos dias... 1 dia... Con uso medio, cn mucho uso...
Eso no son datos concretos ni dicen absolutamente nada. Lo que mide realmente la bateria d un smartphone son las horas de uso, osea las horas k la oantalla aguanta encendida. Y en cuanto a eso, ronda desde las 4 a las 5 horas, Y si te importa mucho estenaspecto, puedes pillar la extendida k no engorda demasiado al telefono y t llegará a las 6 horas seguro. De todas formas sin la extendida, debe ser de los smartphones k mejor autonomia tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lo compre con la stock, me llegaba al dia justito o no llegaba. Desde que rootee y cambie kernel y rom, me dura entre 20 y 40 horas, llegando a unas 4 o 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo consumo más o menos que el anterior compañero pero con la última stock, estoy bastante contento con el tema de consumo, con mi anterior móvil un sgs, llegaba al día muy justo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces en comparacion con un sgs el cambio se nota bastante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 3 días y la batería es de las cosas que mas me ha sorprendido, y en mi es normal ya que vengo de un galaxy mini al que la batería le duraba muy poco...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, se porta muy bien. Y no hagas caso de los k dicen k hay k rootearlo y cambisr de rom para k t aguante eso
cn la ultima stock aguanta de 4 a 5 horas sin problema ya verás.A mi tb m ha sorprendido viniendo de un S2, y habiendo la difewrencia de pantalla k hay, y solo 100mah mas d bateria pense k duraria menos incluso. Pero es k aki, el 75% de la bateria se lo lleva la psntalla! El resto los procesos. No existte el fallo de SO android k se come un 30% de bateria como pasa en otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la bateria que lleva y el pantallon que gasta es de los mejores en autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado a 2d 12h en batería, eso si, minimizando el uso de la pantalla....
![]() con el kernel y rom stock, no he probado otras roms ni kernels.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser el tonto de turno. He probado practicamente todas las roms y kernels y ni por asomo llego a 5 horas de pantalla como dicen los compañeros.
Mi media esta en 3.30 Siempre hablando de la batería de origen Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser el tonto de turno. He probado practicamente todas las roms y kernels y ni por asomo llego a 5 horas de pantalla como dicen los compañeros.
Mi media esta en 3.30 Siempre hablando de la batería de origen Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Si juegas a juegos que tiren bastante de potencia bruta, espera que el tiempo de pantalla que consigas caiga en picado. Sent from my GNex on CM9 pills |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la bateria original me aguanta el dia,y mi uso es intensivo,muchisimo whatsapp 30minutos de llamada y 2 correos con PUSH y otro cada 10 minutos.
y ahora con la bateria extendida original de 2000mah llego hasta las 12 de la noche con 20-25%. |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo puede que con la stock si no tocas el móvil prácticamente llegue al dia pero no te lo aseguro, el mio no llegaba y el de un compañero si depende, con una cocinada ya es otra cosas puedes llegar al dia con un uso bajo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero, sin animo de crear polémica por la experiencia de 3 nexus distintos eso de 5h de pantalla con la stock lo dudo muchiiiisimo, de serie el móvil dura de pantalla unas 3 45 h en un buen día, lo mismo en algunos móviles 3 30h y en otros 4h depende de la suerte que tengas con la batería que te toque, si le metes una cocinada puedes aumentar hasta una hora las horas de pantalla depende del móvil de su uso pero de hay a 6 horas pues como no le metas una extendida me parece a mi que ni de broma hablo desde la experiencia propia con distintos nexus,
En reposo puede que con la stock si no tocas el móvil prácticamente llegue al dia pero no te lo aseguro, el mio no llegaba y el de un compañero si depende, con una cocinada ya es otra cosas puedes llegar al dia con un uso bajo sin problemas.![]() Si en el curro no toco el movil por que estoy liado llego a casa con la batrería ronda el 80% Ahora sin tocar el móvil, casi ni encender la pantalla llegas a las 30 y pico horas tranquilamente, no he probado por que trasteo bastante, pero sin tocar el móvil, supongo que 2 dias completos los aguante perfectamente Última edición por eleesban Día 01/06/12 a las 16:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos por aqui hablais de "stock"... ¿Que significa eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la pantalla....
TODO el dia en sitio conectado a wifi (por ejemplo en casa el fin de semana) la pantalla aguanta facilmente mas de 4 horas Todo el dia sin wifi y con 3g H pues la pantalla no llega a 4 horas y se queda en los 3:45 mas o menos Y todo el dia con 2g pues te aguanta las 4 horas como mucho pero seguro. Vamos que la bateria en wifi aguanta sobrado y lo otro dependes de por donde te muevas y el uso que le des. Yo que voy instalando por casas, por subir bajar de muchos ascensores pues la cobertura se nota que me baja algo mas pero llego a casa con 60% de bateria todo el dia en 3g/H y luego en casa con wifi y hago una media de 4 horas de pantalla (llegando a las 12 de la noche con 14% de bateria) Pero como dije al principio el dia que estoy todo el dia metido en casa con el wifi nada mas, me aguanta de sobra las casi 5 horas. Tambien sin jugar claro esta. Saludos
|
||||||
|
||||||