|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de haberme pasado a pepephone, me ha llegado la factura de Movistar. PIlle dos zte skate, y he pagado 1 euro y poco con iva por factura jaajjajajajajjajaj. LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya he tecibido el xperia u. Pasado a movistar con prepago, un triunfo vaya. Ahora a esperar que me lo liberen
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento me pillé el xperia U en una tienda movistar con la tarifa 6 sin internet haciendo la famosísima porta de Orange Ardilla 8 y el sábado voy a recogerlo, firmé el contrato el lunes (y a un colega mio aun no ha firmado el contrato es o es normal???) pero no ponía nada de Permanencia ni apoyo económico.... me puedo dar de baja cuando quiera????
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo voy mañana a recogerlo Xperia U que emoción, que emoción
|
y buscar un Movistar con el Xperia U lo que pasa es que no pillé copia del contrato porque mi padre se dejó el DNI en la tienda Orange
|
||||
|
||||
|
a todo el mundo nos pedian minimo 90 dias, como lo conseguiste? |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que Grijan de un numero de cuenta y que le demos un euro todos los que hemos hecho este "chanchullo", que se lo ha ganado a pulso. Que somos muchísimos y un buen pellizco se lleva ejejjeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rurounhi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
le pagamos a él Su comicion jejePues yo me tengo q quitar una de las lineas,recomendaciones? -Perdida de SIM(no me fio de movistar) -Pasarla a prepago y dejarla morir,si es que me dejan -Portarla a ppphone,symio sin que alguna tenga costo alguno y dejarla morir,cual? -Darle de baja y mandar la carta y todo ese pastel,última opción veo Esta... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pusieron pegas para pasar a prepago, pero me pedian recarga inicial de 6€ por linea, les dije que no, y me dijeron que bueno con 3€ por linea valía, y les dije que no, y me fui a pepephone
|
||||
|
||||
|
jajajaja!!! me acaba de llamar Orange para ofrecerme una oferta de ADSL por ser cliente de Orange contrato!! Cuando hace una semana que soy de Movistar
...Cuando le he dicho que yo no era de orange, se ha quedado , osea cuando era de orange, no me hicieron ni una misera contraoferta, ahora que no lo soy me llama...
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSENSO JEJE
Pues eso necesito opinion:hice el apaño de movistar pero tengo esta otra oferta, COMO LO VEIS?????? A-ORANGE: SAMSUNG GALAXY 3 por 144 euros, con delfin 30 y 20 % descuento x 24 meses, es decir 300 minutos y 300 mb por euros. B-MOVISTAR: SPERIA S POR 180 euros, con el descuento del 25% sin permanencia. Decir que hablo sobre 300 minutos y gastos 300-450 mb al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al Habla 6,es la suma de dos módulos.tienes que añadir los módulos Habla 24 (llamadas a 6 cts/min las 24 h) y Habla Findes (250 min gratis los findes).
Ten en cuenta que cada módulo requiere una cuota de 3€ al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSENSO JEJE
Pues eso necesito opinion:hice el apaño de movistar pero tengo esta otra oferta, COMO LO VEIS?????? A-ORANGE: SAMSUNG GALAXY 3 por 144 euros, con delfin 30 y 20 % descuento x 24 meses, es decir 300 minutos y 300 mb por euros. B-MOVISTAR: SPERIA S POR 180 euros, con el descuento del 25% sin permanencia. Decir que hablo sobre 300 minutos y gastos 300-450 mb al mes. ![]() PD: si todavía no has hecho lo de Movistar tarde andas (como yo), por que ahora ya no se hace sin permanencia, ahora es lo mismo pero con 18 meses. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CONSENSO JEJE
Pues eso necesito opinion:hice el apaño de movistar pero tengo esta otra oferta, COMO LO VEIS?????? A-ORANGE: SAMSUNG GALAXY 3 por 144 euros, con delfin 30 y 20 % descuento x 24 meses, es decir 300 minutos y 300 mb por euros. B-MOVISTAR: SPERIA S POR 180 euros, con el descuento del 25% sin permanencia. Decir que hablo sobre 300 minutos y gastos 300-450 mb al mes. ![]() Si fuera yo me quedaria el xperia, ya que al no tener permanencia, si saliese una oferta en otro operador y tal podrías hacer portabilidad y sacarte otro movil... Hace un año yo no me lo pensaria, porque en todos sitios habia permanencia, asi que lo mismo una que otra, tenia claro que lo mejor era amagar y esperar la oferta de tu compañia (asi me he tirado años sacando moviles, como el iphone 4 por 0€), pero actualmente la cosa esta muy cambiante, y no sabemos que pasará con todo esto en unos meses, por lo que yo ahora mismo no me ataría a ninguna compañía hasta ver como se asienta la cosa.
|
||||
|
||||
|
Si no te importa ABSOLUTAMENTE NADA 2 años de permanencia, el móvil que te dan con Orange te sale más barato y es en general mejor, pero piénsalo bien, por que en 2 años puede pasar de todo, y como al año y medio te encapriches con un móvil o se te rompa el S3, comprarte otro similar te saldría unos 600€ libre, y no te quedaría otra.
PD: si todavía no has hecho lo de Movistar tarde andas (como yo), por que ahora ya no se hace sin permanencia, ahora es lo mismo pero con 18 meses. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Tienes mucha razon no habia caido en eso, averias, robos , romperle yo o encapricarme de otro, son muchas condicionantes para 24 meses. Por cierto yo si lo hice en plazo, jeje estoy a la espera de llamada para recogerlo, un saludo y gracias por la opinion, |
|
|
||||
|
||||
|
El 20% es para los 24 meses? hombre si es mas o menos lo que sueles consumir la oferta esta bastante bien, ya que permanencia o no en algun compañía tienes que estar... pero a mi 24 meses me parece una eternidad, date cuenta salen moviles cada muy poco tiempo, y al año uno ya esta deseando cambiar...
Si fuera yo me quedaria el xperia, ya que al no tener permanencia, si saliese una oferta en otro operador y tal podrías hacer portabilidad y sacarte otro movil... Hace un año yo no me lo pensaria, porque en todos sitios habia permanencia, asi que lo mismo una que otra, tenia claro que lo mejor era amagar y esperar la oferta de tu compañia (asi me he tirado años sacando moviles, como el iphone 4 por 0€), pero actualmente la cosa esta muy cambiante, y no sabemos que pasará con todo esto en unos meses, por lo que yo ahora mismo no me ataría a ninguna compañía hasta ver como se asienta la cosa. ![]() Coincidimos con el otro compi en lo mismo, estar sin premanencias es un lujo y viendo la guerra desatada puede ser muy bueno, asi que creo que la cosa esta mas clara, gracias a ti tambien por la opinion. |
|
|