ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
¿No sería útil recopilar datos básicos y objetivos de las ROMs?

Buenas,

La verdad es que siempre que se abre un hilo del tipo "¿Cuál es la mejor ROM?", se cierra. Entiendo las razones, principalmente una: cada uno tiene un gusto y lo que a uno le parece fenomenal a otro le parece una mierda.

Por eso, no se puede hablar de la "mejor" ROM. Pero creo que sí es útil el que los usuarios, sobre todo los que hayan probado varias ROMs, ofrezcan datos generales que a todos interesan.
Hay muchos hilos, con muchos mensajes y no es fácil sacar la información que uno quiere.

Por eso, creo que un sería bueno un hilo que recopilara simplemente datos básicos:
  1. Duración de batería: no tanto lo que ha durado, pues eso depende del uso de cada uno, pero sí el hecho de que a un mismo usuario le dure significativamente más o menos tiempo tiempo con una u otra ROM.
  2. Fallos en conexiones: WiFi, Bluetooth, Datos, MMS, SMS
  3. Bugs conocidos
  4. Fluidez

Creo que es lo básico, el resto de cosas son totalmente subjetivas y de gustos personales y suelen poder solucionarse con aplicaciones del Market.

Si el administrador considera que debe cerrar el hilo, lo entenderé.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo opino que la info de cada rom en su hilo correspondiente. con que leas los primeros post y luego un par de las ultimas paginas te puedes hacer una idea, no tienes que leerlo entero. no es tanta informacion como dices.
asi que entiendo que los moderadores no quieran mas y mas hilos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Desviao, respeto tu opinión, pero no la comparto.
Sobre todo en el tema de duración de batería, que creo que es crítico. Para ser un dato fiable, tiene que ser una persona que haya probado varias ROMs y, con el uso que él da al móvil, notar cómo se comporta una y otra ROM. Para eso, según tú dices, ese forero tendría que haber posteado al respecto en los diversos hilos de las ROMs y cada uno de nosotros buscarlo en los 8 ó 9 hilos de ROMs que hay.
Yo, por ejemplo, he pasado de la InsetCoin 3.3.3 a la HyperNonSense 2.7 y el consumo de batería es prácticamente idéntico. Y creo que es un dato útil porque, por ejemplo, si varios foreros me dicen que de la IC 3.3.3 o la HyperNonSense 2.7 han pasado a la Ordroid o Cyanogen, por ejemplo, y les dura el doble la batería, no dudo ni un momento en migrar de ROM.
Al fin y al cabo, en cuanto a funcionalidad son todas muy similares y prácticamente "mimetizables" con aplicaciones y widgets del Market.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
restralla restralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco F7/Nothing Phone 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Desviao, respeto tu opinión, pero no la comparto.
Sobre todo en el tema de duración de batería, que creo que es crítico. Para ser un dato fiable, tiene que ser una persona que haya probado varias ROMs y, con el uso que él da al móvil, notar cómo se comporta una y otra ROM. Para eso, según tú dices, ese forero tendría que haber posteado al respecto en los diversos hilos de las ROMs y cada uno de nosotros buscarlo en los 8 ó 9 hilos de ROMs que hay.
Yo, por ejemplo, he pasado de la InsetCoin 3.3.3 a la HyperNonSense 2.7 y el consumo de batería es prácticamente idéntico. Y creo que es un dato útil porque, por ejemplo, si varios foreros me dicen que de la IC 3.3.3 o la HyperNonSense 2.7 han pasado a la Ordroid o Cyanogen, por ejemplo, y les dura el doble la batería, no dudo ni un momento en migrar de ROM.
Al fin y al cabo, en cuanto a funcionalidad son todas muy similares y prácticamente "mimetizables" con aplicaciones y widgets del Market.
Creo que lo mejor es probar uno mismo y que cada uno saque sus conclusiones.

Lo ideal es probarlas todas, cada Sensation es un mundo.

Tapatalkeando...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
javifercevi javifercevi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation
También me gusta la idea de comparar distintas rom y poner mas o menos sus caracteristicas en un unico post. Estoy bastante interesado en poner una cocinada y me cuesta por que hay muchas, en cada versión no funcionan unas cosas y hay que estar continuamente informado de como va cada rom. Es dificil decidirse por una, y un post donde se expliquen las caracteristicas mas notables de cada una puede hacer que descartes roms centrandote en informarte sobre las que te interesan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /