|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 y MAC
Pues eso cual es mi sorpresa que enchufo el S3 al mac y no lo reconoce para poder pasarme archivos.
alguien sabe como hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala este programa oficial y ya podrás acceder al s3.
http://www.android.com/filetransfer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala este programa oficial y ya podrás acceder al s3.
http://www.android.com/filetransfer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado igualmente y veo que la trasferencia con este protocolo es un tanto lenta. En mi caso me va igual si selecciono MTP o PTP.
¿No se puede activar el protocolo de almacenamiento masivo para que vaya más rápido de alguna forma en Mac? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. En el Galaxy Nexus el Mac me lo reconocía por MTP, y no iba mal, salvo que tenía que usar sí o sí el programa que te han puesto antes.
En el caso del S3, con el programa y en MTP, no he conseguido reconocerlo; a ver si paro un rato y puedo probarlo con el PTP, y a ver la velocidad si es buena o mala. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por internet la solucion al mismo problema que tenia el que inicio el post y llegue a las mismas conclusiones que habeis dicho como solucion...el problema es que en mi caso no he conseguido arreglar nada. Mi mac sigue sin reconocer el S3 y empieza a ser estresante jeje.
Ya he probado todo esto varias veces, incluso despues de reiniciar el mac varias veces y no se que puede estar mal, si versiones o ni idea. Mi S3 está actualizado a dia de hoy :S Si a alguien le ha pasado y ha dado con la solucion estaria muy agradecido si lo comparte conmigo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por internet la solucion al mismo problema que tenia el que inicio el post y llegue a las mismas conclusiones que habeis dicho como solucion...el problema es que en mi caso no he conseguido arreglar nada. Mi mac sigue sin reconocer el S3 y empieza a ser estresante jeje.
Ya he probado todo esto varias veces, incluso despues de reiniciar el mac varias veces y no se que puede estar mal, si versiones o ni idea. Mi S3 está actualizado a dia de hoy :S Si a alguien le ha pasado y ha dado con la solucion estaria muy agradecido si lo comparte conmigo. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es el lion. Me extraña que en google no hayan sacado una nueva version del programa para arreglar eso, pero bueno.
Encontre una solución alternativa y provisional, la explico para los que esten en mi situación. Instalar el Kies y ese si te permite crear carpetas y mover archivos parecido al finder, aunque con algunas restrinciones. (desde el kies se abre la carpeta con los archivos pulsando sobre memoria interna o externa dentro del dispositivo) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
También podéis usar SyncMate Pro, que permite montar el teléfono como unidad externa sin limitaciones, lo único que no sale es la tarjeta externa
|
|
|
||||
|
||||
|
en otro post pusieron la solucion, a mi me funciono perfecto. espero te sirva.
Buenas Tardes Compañeros.
Ya he encontrado la solución para que funcione el Samsung Kies en Mountain Lion v 10.8.1. La podéis descargar del siguiente enlace: https://docs.google.com/folder/d/0Bw...g3bkgxYnM/edit Un Saludo. PD.- He realizado una modificación al fichero de instalación añadiéndole el logo de htcmania y poniendo en el texto en español mi usuario, por si lo vemos en otros foros, además indicar que la versión que está colgada es la más reciente (1.3.0.12084_6). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||