Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
JBR1991 JBR1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roquenublo67 Ver Mensaje
Hola. Estás seguro de eso? A mi me han cambiado la tarifa desde el primer momento. Yo hice la portabilidad ayer Miércoles y hoy me han mandado el mensaje de que la portailidad a Orange estaba anulada y que en breve recibiría información de mi pedido vía SMS. Esta mañana volví a llamar a portabilidades y la chica me confirmó que el pedido estaba hecho, aunque en mi Vodafone no me aparece todavía ni me ha llegado el mensaje e permanencia todavía.
Te lo digo porque ami me anularon el pedido supuestamente y pedi k me cambiarna la @XL k ya que no tenia el pedido ops o keria la tarifa y me dijeron luego k esk me habian nanulado el pedido por kitar la tarifa XD
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
miriamorbe miriamorbe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 128Gb
buenas! los que firmasteis el miercoles os ha llegado hoy? yo firme a las 17:30 y ni rastro. Y eso que desde el miercoles noche me pone enviadio al destinatario :S
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami me ponia ayer enviado al destinatario, hoy me pone enviado al destinatario:pendiente de entrega pero no me ha llegado sms nose ya que hacer me joderia bastante que no me llegara hoy porque serian dos dias mas con la puta tarifa esta..
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
Haber una duda antes de hacer nada...tengo permanencia 5 mese todavia...si cojo y amago...portando a orange....me tengo que comer la penalizacion o podria amagar sin tener k pagar esos 70 euros....y si no me sale bien kedarme como estoy hasta acabar la permanencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
me cito haber si me podeis responder plis...es para hacer ahora mismo la portabilidad a orange y amagar
Viejo 01/06/12, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si tienes mas de 12 meses cumplidos puedes amagar, si te hacen oferta y te quedas no tienes que pagar esos 70€. saludos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por miriamorbe Ver Mensaje
si tienes mas de 12 meses cumplidos puedes amagar, si te hacen oferta y te quedas no tienes que pagar esos 70€. saludos ;)
muchas gracias!! pues a probar....una cosa si no me sale bien....para cancelar la portabilidad...se puede hacer facil? supongo que mandado un fax o algo por el estilo no?
Viejo 01/06/12, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

para cancelar la porta basta con llamar a retenciones y decirle que te la cancelen o mandando un fax a orange. Siemre y cuando lo hagas a tiempo no tiene q haber problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JBR1991 Ver Mensaje
Ami me ponia ayer enviado al destinatario, hoy me pone enviado al destinatario:pendiente de entrega pero no me ha llegado sms nose ya que hacer me joderia bastante que no me llegara hoy porque serian dos dias mas con la puta tarifa esta..
Acabo de mirar y tambien me pone lo de pendiente de entrega a destinatario pero he llamado a Seur y me dice que no hay nada ningun paquete a mi nombre... Me da a mi que me dejan hasta el lunes sin telefono pero con tarifa!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien nos lo pueden mandar por halcourier, pero vamos yo no tengo muchas esperanzas y es una pena
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cp3859 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

¿Podrías precisar qué podría suceder? ¿Por qué sería mal asunto?
Yo hice portabilidad con yoigo a las 18.00 y a las 18.15 ya me mandaron los de vodafone el SMS. Yo creo que orange no se ha puesto en contacto con vodafone.Seguramente te llamarán los de vodafone para la contraoferta. Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JBR1991 Ver Mensaje
Tambien nos lo pueden mandar por halcourier, pero vamos yo no tengo muchas esperanzas y es una pena
Pero dicen que te mandan un sms confirmandote que en menos de 48 horas te llega el pedido no? a mi no me llega nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
Conseguido!!

Con la @L y 50% de descuento durante 12 meses!!

Y respecto a las permanencias en tarifa, me ha dicho que al bajar la tarifa dentro de un año, serán 20 o a lo sumo 30€. Y he insistido mucho en este apartado y ella me lo ha asegurado que es esa cantidad. Me ha dicho que el telefono si tiene una penalización mayor, la tarifa, no.

Espero que a alguien le ayude, pero apretando, lo sacas. Por cierto yo les he dicho que Orange me ofertaba Delfin 40, con descuento del 20% y, el telefono por "casi" 200€.

Ahora solo toca esperar a que llegue...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por miriamorbe Ver Mensaje
Pero dicen que te mandan un sms confirmandote que en menos de 48 horas te llega el pedido no? a mi no me llega nada de eso.
Yo estoy igual que tu firme la permanencia el miercoles sobre las 14:00h y desde esa misma tarde ya me ponia enviado al destinatario... Y aqui sigo esperando he llamado hoy a SEUR y ni rastro, estoy esperando a las 15:00H para llamar a halcourier haber que se cuentan pero mucho me temo que hasta el lunes nada
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
roquenublo67 roquenublo67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu firme la permanencia el miercoles sobre las 14:00h y desde esa misma tarde ya me ponia enviado al destinatario... Y aqui sigo esperando he llamado hoy a SEUR y ni rastro, estoy esperando a las 15:00H para llamar a halcourier haber que se cuentan pero mucho me temo que hasta el lunes nada
Hola. me podrías decir cuánto tiempo pasó desde que hicistes la portabilidad hasta que te llego el mensaje de permanencia? gracias

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Alguién ha hecho alguna vez lo siguiente?

Portabilidad a otra operadora, poniendo una tarifa para conseguir el terminal a 0€ o lo mas barato posible.
Una vez recibido el terminal haces otra portabilidad a otra compañia, la que sea.
Te penalizan con los 150 0 160€ de marras, pero a cambio de ello tienes un telefono móvil para liberar que solo te ha salido por la suma de la penalización mas lo que te cobren por los días que has estado en la tarifa.

La verdad es que no se si será posible...

Saludos.
Viejo 01/06/12, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Alguién ha hecho alguna vez lo siguiente?

Portabilidad a otra operadora, poniendo una tarifa para conseguir el terminal a 0€ o lo mas barato posible.
Una vez recibido el terminal haces otra portabilidad a otra compañia, la que sea.
Te penalizan con los 150 0 160€ de marras, pero a cambio de ello tienes un telefono móvil para liberar que solo te ha salido por la suma de la penalización mas lo que te cobren por los días que has estado en la tarifa.

La verdad es que no se si será posible...

Saludos.
La penalizacion de marras como dices tu de 150-160 € si te coges cualquier telefono de gama alta son 400€...o 500€ haber quien es el wapo que lo intenta

Contestando al otro compi, la portabilidad la hice el martes a Orange y el miercoles al mediodia me llego el sms de la permanencia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
La penalizacion de marras como dices tu de 150-160 € si te coges cualquier telefono de gama alta son 400€...o 500€ haber quien es el wapo que lo intenta

Contestando al otro compi, la portabilidad la hice el martes a Orange y el miercoles al mediodia me llego el sms de la permanencia.

Un saludo
ops... jiiiji. ya ves. XD
Viejo 01/06/12, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
ops... jiiiji. ya ves. XD

Ahora las penalizaciones son dobles... Por un lado el telefono, 400€ y por otro la tarifa que de forma inmediata son 150... Ummm, vamos que nos la meten doblada
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
cp3859 cp3859 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Yo hice portabilidad con yoigo a las 18.00 y a las 18.15 ya me mandaron los de vodafone el SMS. Yo creo que orange no se ha puesto en contacto con vodafone.Seguramente te llamarán los de vodafone para la contraoferta.
Esos tiempos me parecían a mí. Al menos con Yoigo era cosa de 10 minutos a 1 hora.
Por eso estoy mosqueado.

El caso es que con Orange no he hecho nunca un amago y estoy alucinando y ve en la CMT
Resultado de la consulta del número: XXXXXXXXX
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 01-jun-2012 14:33:32

Vamos que también creo que no están tramitando nada.

A ver entre todos, ¿alguien tiene idea de a qué puede estar debido tanto retraso en una portabilidad a tarjeta de Orange?
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Mensaje de vodafone, diciendo que ya se inicia el proceso de envío, en menos de diez días estará en mi domicilio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /