|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado varias versiones del fenomenal?yo puedo decir que entre la 5.3 y 5.4 medium,a mi me dio mejor resultado de batería la 5.3 medium.Según vaya probando versiones iré poniendo cual me da mejores resultados de batería.Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión me fue mejor medium 5.4 q 5.3 pero realmente cómo soy rubia y no me entero con la gráfica...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale este 5.5 extreme y sigue con lo mismo de otras versiones q aveces al reiniciar se queda en el logo de samsung una pena xq va bien el kernel en si muy fluido y buen consumo lastima eso
Perdon q otras versiones no qla 5.4, la 5.3 no lo hacia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os dejo mis numeros de hoy pero escritos que no me apetece subir capturas ahora... estoy algo vago.
extreme datos o wifi siempre activo brillo auto encendido 13horas pantalla 2 horas y le queda de batería el 55 % un mechero... Al final subo las capturas. El uso es normal un par de videos del youtube facebook twitter wathsapp mirar un par de webs.. Lo tipico vamos. ![]() ![]() ![]() Digamos que acabas el día sobrado de batería... Última edición por rovertovilla Día 01/06/12 a las 23:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo le meti la 5.5 medium el jueves y he notado un monton el consumo mientras lo uso pero a la hora de estar en reposo, es decir por la noche me gasta lo mismo o mas que antes ( mas o menos un 5% en 10 horas con datos activados)... tambien he de decir que solo lleva dos ciclos de carga a lo mejor aun mejora..
|
|
|
||||
|
||||
|
un 5% en 10 horas con los datos activados... no se que le pides... ese consumo ya es ridiculo y alguna mejoría aún vas a notar en los siguientes ciclos..
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi Galaxy II con Sensation 3.4 y Phenomenal Medium 5.5
|
||||
|
||||
|
A todos los que habeis probado la 5.5, ¿creeis que la 5.3 tiene un mejor consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Phenomenal 5.5 Extreme y me ha pasado algo cuanto menos curioso, cuando cargaba la batería del móvil hasta el 100% y me aparecía que ya estaba la batería completamente cargada, cuando desenchufaga el cargador el nivel de la batería bajaba inmediatamente al 5%, y a los 5 minutos decía batería muy baja conecte el cargador, si no conectaba el cargador se apagaba, esto en cosa de 1 o 2 minutos.
Volvía a conectar el cargador y a los 5 minutos decía que la batería ya estaba cargada que desenchufara el cargador, pero al igual que antes a los 5 minutos otra vez decía batería muy baja. Supuse que se debía a una descalibración de la batería porque lo que me bajé un programita para calibrarla, le dí a calibrar cuando la batería estaba completamente cargada, desconecté el cargador y de nuevo se redujo al 5% el nivel de la batería pero mi sorpresa fue que ya no bajaba más, me tiré como 1 día y pico con el nivel de la batería al 5%, pero si me metía a lo de la estadística de la batería sí que se veía que la batería estaba decayendo, dejo una captura para que se vea: ![]() Llego un momento en el que se apagó el móvil (supongo que porque se acabaría la batería aunque eso seguía marcando el 5%). Aproveché después para cambiar el kernel al speedmod y una vez cambiado todo volvió a funcionar correctamente. ¿Alguien más le ha pasado esto?¿Sabeis a qué es debido? Eso sí como conclusión saco que no vuelvo a poner un Phenomenal en la vida. Última edición por JorgeKsas Día 02/06/12 a las 21:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 5.4 medium me dan 13 horas me queda un 3%bat al 60% pantalla pero sólo 3 hora.y oí rumores qa la gente le dura cuatro pantalla.probare con el 5.5?
|
|
||||
|
||||
|
por probar no pierdes nada y se le quitan 4 horas con un uso normal, si te pones a jugar a un juego que esteen los dos nucleos tragando seguido no esperes 4 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente dejo mi consumo de este buen kernel esta muy chulo como dicen ustedes, siempre con H o E, sincro automatica lo mismo q el brillo, bateria de serie la qm trajo el cel, 5.5 extreme! Lo unico malo es q sigue el problema aveces cuando reinicias qc qeda en el logo de samsung lo demas todo perfecto, aa no lo reinicie ni nada y es mi segundo ciclo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tp llegaste a las 4 horas
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi le 5.5 extreme no me va.. se bloquea en la S del principio o nada mas meter el pin....
|
|
|