|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy bastante novato en esto de las roms y tengo esta tal y como viene, sin mas personalizacion ni ajustes del kernel. No se si recomendais algun cambio del Nstool o cambiar al Devil 0.91 con los ajustes de Keuda.
Gracias gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía de cambiar por cambiar, déjala un día tal y como está que es la configuración recomendada del autor.
Y si posteriormente no te convence pues comienzas a indagar con otros kernels y/o ajustes. Pero cambiar solo por el hecho de cambiar sin tener ni idea de que se hace no tiene mucho sentido creeme. El autor no te va a poner un kernel o ajustes que vayan mal.
|
|
||||
|
||||
|
Que manía de cambiar por cambiar, déjala un día tal y como está que es la configuración recomendada del autor.
Y si posteriormente no te convence pues comienzas a indagar con otros kernels y/o ajustes. Pero cambiar solo por el hecho de cambiar sin tener ni idea de que se hace no tiene mucho sentido creeme. El autor no te va a poner un kernel o ajustes que vayan mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te va de fábula déjala así hombre de buena fé.
Si quieres probar , ya que estás prueba con el último devil 0.94 y ya está.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hace mucho sol, y entre el icono del solecito amarillo, las letras color azul claro y todo tan pequeño, no se ve un pijo
![]() Lo del padding en area de notificación llevo viéndolo desde el principio de los tiempos. ¿Que le han metido a la Anarkia para solucionarlo? ¿Es cosa de themes? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 3.9 sacada.
En poder actualizo. Primero me gusta probar las cosas y ver que trae o que problemas puede dar para poner un OP lo más preciso posible. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii aun no esta disponible, pero llevará quiet hours!!!!! Grande, antes digo nada y lo saca.
Podéis ver el changelog vía update me. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin Wipe estas actualizaciones??. Acabo de pasarme un buen rato poniendo el Devil2, restaurando apps, poniendo a punto todo lo de init.d y commandcenter, cambiando cosillas a mi gusto... y justo cuando lo tengo, me da palo volver a flashear y venga todo desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web del autor en instalación tienes la respuesta a tu pregunta.
Para actualizar de una versión a otra superior : wipe cache y dalvik basta. Abrazos
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin Wipe estas actualizaciones??. Acabo de pasarme un buen rato poniendo el Devil2, restaurando apps, poniendo a punto todo lo de init.d y commandcenter, cambiando cosillas a mi gusto... y justo cuando lo tengo, me da palo volver a flashear y venga todo desde cero
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para nada hay que motivar al personal y a ver que nos comenta Keuda de la 3.9. eso si como bien dice, que el kernel devil skorpion ahora mismo para mi es el que mejor me esta resultando un saludo amigos
|
||||
|
||||
|
Menudos debates de kernels nos montamos sea cual sea el hilo.
Somos unos cachondos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
habra que probar ese devil, pero despues de actualizar.. esperando a keuda que comente, por que ni papa.
otro theme http://adf.ly/9Cw3A https://play.google.com/store/apps/d...WVsQmx1ZU5HIl0. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos debates de kernels nos montamos sea cual sea el hilo.
Somos unos cachondos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() un abrazo
|
||||
|
||||
|
Todo disponible via update me, como mola. Esperando instrucciones del maestro keuda
|
|
|
||||
|
||||
|
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo he pasado del update y la he instalado con sus wipes y de momento ninguna novedad,igual de bien que la anterior jajaja.
Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona el market, de hecho no me deja ni añadir mi cuenta. Me imagino que habrá que hacer full wipe con la nueva actualización por narices