|
||
|
|
||||
|
||||
|
AHORA si acaban de ponerse los contadores a cero!
Yo ya he votado... mañana veré el resultado hoy ya se me caen los ojos.... ANIMO! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que sea tan "inculturista" pero.... alguien de ciencias me podría traducir esto??
![]() PD: doy una pista.. somos los primeros en el ranking de tecnología y los cuartos en el general!!
Última edición por magiccc3 Día 20/07/09 a las 00:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIII!!
Prueba superada!!! jojojo (aunque presiento que vamos a durar poco en la cima con los tramposillos esos que andan por ahí sueltos...) Al menos ya tenemos una imagen para la posteridad, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para hoy y de momento seguimos PRIMEROS -en tecnología, a ver lo que duramos, ojo al segundo le sacamos 199 visitas únicas.
Esperaremos a ver esas trampillas.
|
||||
|
||||
|
Mirando la general esperemos en brebve subir al podio por que están ahí al lado.
|
||||
|
||||
|
Voto de hoy, y por cierto no estabamos 5º, no lo entiendo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
4!!! vamos mejor
|
||||
|
||||
|
TERCEROS!!
|
||||
|
||||
|
ibamos primeros porque se reseteo el ranking y empezamos todos con 0 puntos... de todas formas es significativo que arrancando todos desde 0 seamos los primeros
En todo caso, estamos terceros, creo que es una situación estupenda... terceros de 70,000!!
|
||||
|
||||
|
Voto del día.....estamos terceros........
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!!!!!