|
|
|
Ya me contareis para que valen los numeros,mientras el bicho corra que mas da...:mad:
Tapatalkeando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un par de dias con la rom y me parece fantastica. Solo un problemilla, que los videos que grabo en 1080 no puedo reproducirlos en el movil. Esta hecho para que sea asi?
Saludossss |
|
|
|
Me seguía apareciendo el dichoso android os y me a dado por congelar con titanium la galería y se a desvanecido,ya ni aparece
|
|
|
|
Acabo de poner esta Rom, y mi duda es: ¿por qué no sale el menú de personalizar fuente?
¿Alguna forma de poner la fuente que yo quiera? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta de poner otra fuente... creo que al no contestar nadie con alguna respuesta acertada... imagino que no se podrá...
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: a mi me gustaba la fuente que llevaba la ilusion esa estilo robotico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
|
E puestola fuente birdman e2 y a quedado muy chulo
Edito: también e puesto el bootanimation del android meando sobre una manzana
Última edición por julianico Día 01/06/12 a las 13:43:45 |
|
|
|
|
Cita:
Creo que se podría poner un resumen en el primer post y lo matamos todo......o no!!. Por cierto , tengo que decir que esta , es la mejor ROM de todas , junto a la Demolition del maestro Klander , el jefe Sergiofct y la de maese Anarko ( ICX3 ). Ni XDA ni nada que se les acerque.......Y a los nuevos cocineros de nuestro país , ole , ole y ole!!!!!!.......estáis haciendo roms muy , muy buenas señores. La pena es que os estéis pasando ya a SGS3........jaajajaj PD: Sorry por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo varios días con esta rom, impresionante, pero sigo con el problema del calentamiento, no se que puedo hacer?
Es normal que en cuanto llevo navengando un rato se caliente el movil, o simplemente cuando estoy trasteando un rato? Me podéis ayudar? Se soluciona lo del calentamiento cambiando de kermel? no veo que la gente postee lo del calentamiento, será solamente cosa mía, eso es malo no? me da mucha pena pero voy a tener que volver a mi antigua rom, antes nunca se calentaba así el terminal Última edición por mendaur Día 01/06/12 a las 14:09:12 |
|
|
|
Julianico figura ¿puedes compartir si no es mucha molestia esa fuente?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro lo probare
|
|
|
|
|
Cita:
Y para los que os gustan los quadrants en el play store buscar por alpha quadrant que ese es un vicio que ni os lo imaginais, en las puntuaciones en medium estoy el 6º con el nombre julianico,ya me contareis
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de cambiar la fuente con el rom toolbox es que no aparecen las palabras con tilde ni las ñ
Enviado desde mi tostadora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí