|
||
|
|
||||
|
||||
|
ninguna nueva version? esto esta u poco muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, pero lo he solucionado!! con la aplicación battery calibration: no hay que seguir las instrucciones que dice la app, porque no sirve. A mi me funcionó dejar que el teléfono se descargara completamente, ponerlo a cargar, encenderlo y esperar que se cargue un poco. Si os fijáis, no empieza a cargar desde 16 o 20%, sino que lo hace desde el 1%. Cuando esté en el 2 o el 3 %, desenchufad el cargador y pulsáis al botón de calibrar. Dejad otra vez que se descargue del todo, y ya no debería dar más problemas... pero si los da, repetid el proceso, esta vez esperando a un 22 o 23% de carga.
A mi esto me uncionó, pero no puedo asegurar al 100% que funcione a otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que me trae de cabeza es el tema del gps... todos dicen que funciona bien, pero a mi no me va del todo bien. He probado con el agps patch y sí, pilla mas satélites y más rapido, pero en google maps siempre voy con el circulo azul alrededor indicando que no me localiza bien del todo, y en aplicaciones como Waze la localizacion va dando saltos y deja de ser real para ser actualizada cada 20 o 30 segundos :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Mildwild ha vueeeeeltoooo
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
*Latest Build *system fixes *New things *Theme Update *GB Camera with Barcode Scanner *Superuser Ubdate *ThemeChooser included DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Da problemas ... no detecta la particion ext. y al utilizar el "Play Store" da un FC raro,,, android.process.media pero si lo dejas instala lo ke te estes descargando.... fuerzas cierre y listo.
supongo ke pa este finde tendremos 4.8 en buen estado... por lo demas va como siempre... increible.... seguimos con los problemas de gps......
|
|
||||
|
||||
|
Da problemas ... no detecta la particion ext. y al utilizar el "Play Store" da un FC raro,,, android.process.media pero si lo dejas instala lo ke te estes descargando.... fuerzas cierre y listo.
supongo ke pa este finde tendremos 4.8 en buen estado... por lo demas va como siempre... increible.... seguimos con los problemas de gps...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé encima de la 4.6 con wipe cache y dalwin y no me arranca. Sin embargo la instalé limpia y me arrancó y por lo poco que la probé rapidísima como bien dice el compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM-4.8 is on the way...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora parece que el market va bien, le he metido el S2E
|
||||
|
||||
|
apps restauradas y ningún problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
va un poco más rápida la otra pero lo bueno de esta rom son las configuraciones de las cm7
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Posdata: Acabo de volverme a la oxygen, he llegado a la conclusión de que es sencillamente insuperable.
Última edición por Resident_ Día 05/06/12 a las 01:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
se hacen los formats que hay en el recovery en mount storage, data, cache, sdext, sd, system, ósea todos, dalvik cache y data factiry al meter ron limpia? o los 5 o 6 formats no hacen falta? se sabe algo del acceso ilimitado a las apps del google play? cada vez que instalo esta rom tengo que cambiarlo, porque su intentas comprar una app te da error
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va muy rápida. El unico problema que le he encontrado es que no detecta la localización con WIFI. Con GPS no probé.
¿Le pasa a alguien más? |