Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/12, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
post cerrado (resuelto)

ayer deje que se me agotara la bateria, y lo deje la noche cargando y al ir a encenderlo no enciende!! y claro acojonao que lo compre a un particular me dio copia de factura pero en vete tu a saber donde esta la tienda en madrid, asique poco me a durado el U nose puede llevar a cualquier tienda de movistar ??? y lo malo que pone devolucon en 10 dias es del dia 24 , y si dan otro sera otro imei, y ya pedi codigo en una web nose que hacer la verdad estoy atacaoooo

Última edición por Neokid Día 01/06/12 a las 15:07:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/12, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,946
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Manten pulsado hasta que encienda, sino prueba a quitar la bateria y volverla a poner y sigue intentando, no te desesperes.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/12, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Manten pulsado hasta que encienda, sino prueba a quitar la bateria y volverla a poner y sigue intentando, no te desesperes.
lo he hechoya dejo pulsao y nada, le quitao la bateria, menos mal que me dio su telefono si pasaba algo pero ya si que perdido lo del codigo porque no han pasao los 10 dias se sopone que me lo pueden cambiar ??


edito el manual pone esto cargar dirante un largo periodo de tiempo por ejemplo durante toda la noche no daña la bateria

Última edición por Neokid Día 01/06/12 a las 12:07:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/12, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
Tailwind Tailwind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini
Tu operador: Vodafone
Prueba a cargarlo otra vez, no vaya a ser que por cualquier motivo no haya cargado durante la noche.
Es una posibilidad...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/12, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
ya pero se supone que cargando el movil poniendolo a cargar se me enciende una luz roja , le doy a encender y tampoco he hablao con el chico hemos quedamos esta tarde para que lo lleve a la tienda , pero ya lo de pedir el codigo eso lo pierdo porque si me dan otro movil, es mejor no comentar nada de eso no??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/12, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
tendrás que llevarlo a la tienda (yo creo que donde se compró) y te lo arreglarán allí, pero claro, si dices que tiene menos de 10 días probablemente te lo cambien, aunque puedes preguntarlo, igual no te lo cambian y directamente te lo arreglan
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/12, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduwinner Ver Mensaje
tendrás que llevarlo a la tienda (yo creo que donde se compró) y te lo arreglarán allí, pero claro, si dices que tiene menos de 10 días probablemente te lo cambien, aunque puedes preguntarlo, igual no te lo cambian y directamente te lo arreglan
ses en fuenlabrada la tienda pense que valia en cualquiera de la red, porque tengo aqui una en mostoles y me viene de lujo, pero tiene que ser la misma, y no le quedan telefonos asique hasta la semana que viene nada, porque si lo arreglan pos el servicio tecnico tarda lo suyo, y claro que me l oarrglen pos no pierdo l ode la liberacion pero me da cosa contarl o aunque no pasa nada porque al telefono no le han hecho nada, pero por si se lavan las manos o algo que no deberia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/12, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Pues i lo acabas de pedir mira si hay alguna manera de cancelar lo de la liberacion.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/12, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pell Ver Mensaje
Pues i lo acabas de pedir mira si hay alguna manera de cancelar lo de la liberacion.
no se puede ya esta en tramite ya efectue el pago asique nose que me compensa lo malo tiene que sar la misma tienda donde se compro teniendo yo aqui una cerca y que puede que tenga el movil, ademas de que puede ser?? de la bateria alomejor con una nueva se arregla no ?? pero claro aunque sea por eso se tirara un tiempo guapo en fin......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/12, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
que me a encendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como!! solo probando con otro enchufe!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciasssssssssss!!!! a todos !!! por vuestras respuestas!!!!!! estais invitados a unas cañas!!!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/12, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
era eso que no me ha echo la carga pero l ocurioso que porque no le gusta el enchufe donde lo puesto si ay esta enchufao mas cosas y se me encedia el pilotito rojo y me a dao a ponerl oen otro y huala le dao a encender y se a encendio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/12, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Realme RMX3311 (GT2 5G)
Tu operador: Finetwork
Yo me cagué porque fundí la bateria entera (se apagó porque no tenía carga) y al enchufar, tardó un ratito en poder encenderlo (5 minutos cagandome en que se había jodido el movil). Cargar cargaba, pero necesita ir por un 3-5% de batería cargada para que el móvil funcione aun estando enchufado a la corriente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/12, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
jajajajaja


Eso es como lo de "no me funciona la tele". "has probado a enchufarla?" ...
Mi telefono vino de un foro de C/V y lo he liberado, pero si tuviese que hacer uso de la garantia recalcaria que esta liberado para que lo tengan en cuenta en el SAT, ya que liberarlo no es lo mismo que rootearlo.

Me alegro que te haya funcionado. Seguro que te has quitado un peso y un marron de encima
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/12, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
jajajajaja


Eso es como lo de "no me funciona la tele". "has probado a enchufarla?" ...
Mi telefono vino de un foro de C/V y lo he liberado, pero si tuviese que hacer uso de la garantia recalcaria que esta liberado para que lo tengan en cuenta en el SAT, ya que liberarlo no es lo mismo que rootearlo.

Me alegro que te haya funcionado. Seguro que te has quitado un peso y un marron de encima
ya ves, nose si sera eso porque lo del enchufe no tiene logica o si nose ,pero lo importante es la cara que se me ha puesto cuando se a encendio, mas que nada era por el trastorno del tiempo y lo de no perder los 18 euros xd
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/12, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Pues edita el post porfa, porque yo me he leido todos los comentarios pa na ! jaja bueno me alegro que se haya solucionado

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/06/12, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Hispanistán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Estoy en tu misma situación.

Use el movil un día e iba bastante bien (aunque con el tower defense no puede....) al día siguiente, se había bebido en reposo un 20% de la bateria en cinco horas de "sueño". Realice una llamada a las nueve y cuando sonó el movil al que lo tengo desviado cuando no hay cobertura, me di cuenta de que estaba apagado!!

El botón de encendido no respondía hasta que lo conecte al cargador, momento en el que encendió mostrando un 86 % de bateria. (aunque al principio ponía cargando al 100%)

Yo me temo que sea una bateria defectuosa, no obstante y aunque en la tienda no les ha dado fallos al comprobarlo, me han dicho que les han autorizado el cambio y que seguramente tarde una semana. (mientras tanto me han prestado un Samsung 1050)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 00:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /