|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Punkored:
Estoy por comprar un zopo; bajo tú experiencia cual recomiendas ZP100 o ZP200. Saludos desde CHILE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punkored, creo que esta semana me llegue el movil, que a tengo ganas, y en cuanto pueda os cuento mis experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el 200 tiene pantalla 3D con la que podras ver imagenes y ver videos en 3D sin necesidad de gafas. Se ve mas menos como la Nintendo 3DS, algunos dicen que hasta mejor (no puedo opinar porque no he visto el 3d en la 3DS. Tiene 1 GB de RAM, con el ultimo firmware de este mes de 2.3.6, ya se ve funcionar ese GB de RAM. Pronto lo actualizaran a ICS y sera la leche. Tiene camara de alta calidad, la trasera tiene sensor BSI (retroiluminado y es de Sony). La pantalla es buena, buena respuesta tactil y colores vivos y nitidos. Tiene Salida HDMI a 720p (HD). Etc... El unico punto malo que le veo, es la bateria, ya que dura un poco menos que el del ZP100... un poco o un 15 por ciento menos. Pero ZOPO ha informado a sus clientes, que sacaran una bateria de 2000 mha para el ZP200. Ahora bien, el CPU, GPU, GPS, WiFi y todo lo que sean conexiones, son lo mismo en los dos. Espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que me abris tantos mensajes por privado, en lugar de exponer en el general, decido no contestar a nadie mas por privado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy a punto de adquirir el Zopo zp100, y me gustaría preguntar que tal anda de duración de batería. Además, me gustaría saber si alguno de los que lo están haciendo funcionar con el ICS me puede decir si funciona Whatsapp ( he leído atrás que no funciona bien ) y como va de fluido con respecto al 2.3.6 ( y bueno, y si en esta versión funciona bien el app Whatsapp )
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde este lunes he cambiado de compañia movil.
Con el B79 y Android 4.0.3 me va perfecto. Tengo una SIM con datos de Movistar y para voz una SIM de Pepephone. Para mi uso diario va perfecto. Lo que si noto es que la camara quizas no tenga la calidad del Samsung Galaxy S que teoricamente es inferior al B79 en Megapixeles (5 y 8). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el enlaze del 4.0.3 de android?, yo tambien tengo ese telefono pero con el 2.3.6 y no se por que se reinicia solo a menudo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla quiero actualizar a ICS y lo de recuperar los IMEIS ando un poco perdido.
En la tarjeta de memoría tengo dos archivos guardados uno es MP0B_001 y otro IMEI.bak, con esos archivos ya puedo recuperar los dos números de IMEI? y como lo haría? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La verdad es que estos móviles chinorris parecen interesantes, y tengo algunas cuestiones: 1) Esta es concreto es para Punkored. En la primera página del foro dijiste que el H5500 era algo más nítido que el ZP100, y que la cámara era bastante mejor, el caso es que en el video review al poner la cámara te da la opción de poner 8Mpx, y en la carcasa pone 5. Después en otro mensaje dijiste que ambos móviles eran como dos gotas de agua ¿Realmente el ZP100 tiene 8Mpx o en este aspecto es mejor el H5500? 2) Dudas sobre el ZP200. Con la pantalla 3D ¿Qué es lo que se puede ver en 3D? Es decir ¿Puedo ver cualquier cosa en 3D o sólo puedo ver vídeos e imágenes que ya estén en 3D? ¿Merece la pena el Gb de ram del ZP200 frente a los 512Mb de los otros? ¿Alguien puede subir una foto hecha con el ZP200 con poca iluminación para comprobar la calidad de la imagen? 3) Sobre el procesador. Parece que con los juegos de android tira muy bien ¿Alguien ha probado el emulador de la PSX o el de la n64? En concreto me gustaría saber si el tekken 3 tira a tope. En el A8 a 1GHz que tengo tira sólo a 40fps y se ve lento. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Punkored veo que has probado muchos modelos. Ahora veo que el B79M y el ZP100 son exactamente iguales con el mismo hardware y lo que más me interesa es que tenga la pantalla SHARP del ZP100 (el chino dice que si, pero no me convence). Podrías confirmarme que llevan la misma pantalla SHARP ambos modelos y se ve igual de bien en los 2?? es que es más barato el B79....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esta mañana mi nuevo zp100. yo vengo de bada y nunca he manejado android. así que perdonadme si digo alguna burrada.
por lo que estoy viendo todos queréis actualizar a ics. he mirado mi versión y pone que es 4.0.3, supongo que el chino ya me la ha instalado, además venía ya todo en castellano, eso sí, trae unas cuantas aplicaciones instaladas en chino que supongo que me desinstalaré. también viene instalado el play store, pero hay muchas aplicaciones que no puedo instalar. por ejemplo whatsapp (la primera que he probado a descargarme) o incluso google maps, estas aplicaciones no me aparecen si intento buscarlas desde el dispositivo. sin embargo, si hago la búsqueda con el pc y lo intento instalar por usb me dice que "el elemento no es compatible con el dispositivo" y "esta aplicación no es compatible con tu Yoigo Alps ZP100".yo creía que lo que importaba era la versión de android independientemente del dispositivo que la mueva, alguien tiene alguna explicación?ah, si me puedo ahorrar todo eso de flashear y demás sería genial, porque como ya he dicho me viene con ICS. saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@Punkored veo que has probado muchos modelos. Ahora veo que el B79M y el ZP100 son exactamente iguales con el mismo hardware y lo que más me interesa es que tenga la pantalla SHARP del ZP100 (el chino dice que si, pero no me convence). Podrías confirmarme que llevan la misma pantalla SHARP ambos modelos y se ve igual de bien en los 2?? es que es más barato el B79....
Gracias. ![]() En ingles, Sharp significa fuerte (duro) o dicho de otra forma (a nivel pantalla), nitidez fuerte (buena nitidez). Esos dos telefonos que has dicho, son identicos a nivel hardware, peeero yo creo es mejor en pantalla el ZP100. Digo creo, porque no tengo los dos para compararlos, actualmente. Pero creo recordar que el ZP100 tenia un poco mas de nitidez y o una densidad mejor. Bueno, el ZP100 si lo tengo, pero el B79 no. La mejor pantalla lo lleva el ZP200, es mas nitido que los otros dos, colores mas vivos, y altamente sensible al tacto. Ademas lleva 1 GB de RAM, salida HDMI (cable no incluido), pantalla 3D (reproduce videos y fotos 3D). Lo malo, como ya he dicho mas arriba, menos duracion de bateria. Ahora, tambien vale mucho mas en precio. Concluyendo, si no quieres gastarte tanto como para comprar el ZP200, el ZP100 es un buen telefono tambien, y lo elegiria antes que el B79, que aunque es un buen telefono tambien, me convence mas el ZP100 en pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esta mañana mi nuevo zp100. yo vengo de bada y nunca he manejado android. así que perdonadme si digo alguna burrada.
por lo que estoy viendo todos queréis actualizar a ics. he mirado mi versión y pone que es 4.0.3, supongo que el chino ya me la ha instalado, además venía ya todo en castellano, eso sí, trae unas cuantas aplicaciones instaladas en chino que supongo que me desinstalaré. también viene instalado el play store, pero hay muchas aplicaciones que no puedo instalar. por ejemplo whatsapp (la primera que he probado a descargarme) o incluso google maps, estas aplicaciones no me aparecen si intento buscarlas desde el dispositivo. sin embargo, si hago la búsqueda con el pc y lo intento instalar por usb me dice que "el elemento no es compatible con el dispositivo" y "esta aplicación no es compatible con tu Yoigo Alps ZP100".yo creía que lo que importaba era la versión de android independientemente del dispositivo que la mueva, alguien tiene alguna explicación?ah, si me puedo ahorrar todo eso de flashear y demás sería genial, porque como ya he dicho me viene con ICS. saludos y muchas gracias! ![]() En la version ICS ya viene el Market de fabrica. Tienes que bajarte las aplicaciones desde el pc o desde el movil (recomendable), y una vez bajadas instalalas desde el telefono. Aqui puedes bajarte la ultima version del Google Maps (6.8.0 - 30/5/2012): http://content.wuala.com/contents/Pu...Maps_6.8.0.apk
|
||||
|
||||
|
hola.He recibido una funda que compre como modelo evo para mi zopo100.
http://www.ebay.com/itm/120858080178...84.m1497.l2649 El telefono encaja bien y queda sujeta sin moverse.La calidad de la silicina ésta bien para lo que cuesta. Inconvenientes: El orificio de la camara es un poco mas largo(aceptable) y el orificio del auricular y el boton de encendido estan invertidos. Por 1.57 € en mi opinion esta bien |
|
|
||||
|
||||
|
hola.He recibido una funda que compre como modelo evo para mi zopo100.
http://www.ebay.com/itm/120858080178...84.m1497.l2649 El telefono encaja bien y queda sujeta sin moverse.La calidad de la silicina ésta bien para lo que cuesta. Inconvenientes: El orificio de la camara es un poco mas largo(aceptable) y el orificio del auricular y el boton de encendido estan invertidos. Por 1.57 € en mi opinion esta bien ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que funda de silicona es compatible con el B79?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problemas con el google play (como es mi caso) os pongo una pagina donde hay aplicaciones y juegos para descargar sin problemas.Entre las muchas que hay algo puede que os guste
http://wapgo.in |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me resuelve esta duda, he leido que para el zopo zp100 valen las baterias del htc evo 3d, es cierto eso, si es asi mirad esta que os parece
http://www.eforchina.com/view/105355...O-3D---G14.htm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Despues de leer comentarios he coido el H5500 como recomendabas. La rapided de la tienda es inmejorable. Ahora me surgen las dudas, el ZP100 ya se puede poner el ICS que debemos hacer para actualizar el H5500 que basicamente es el mismo. Gracias. La ICS para el ZP100 ya es oficial desde su pagina www.zopomobile.com, por lo que el telefono te vendria asi de fabrica (con el ICS).
En la version ICS ya viene el Market de fabrica. Tienes que bajarte las aplicaciones desde el pc o desde el movil (recomendable), y una vez bajadas instalalas desde el telefono. Aqui puedes bajarte la ultima version del Google Maps (6.8.0 - 30/5/2012): http://content.wuala.com/contents/Pu...Maps_6.8.0.apk ![]() |