|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aplicación jocani19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jocani, esto funciona perfectamente con la version inglesa,a parte estan currados los iconos pero he intentado con la española, y no ordena los iconos, ¿Podrias hecharle un vistazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Make tendrá otras sorpresas con este tema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La actualización en el primer POST.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias jocani ahorras much trabajo a los que sufrimos perritis como yo y los iconos de las carpetas muuuuuwapos!, pero los del .zip son distintos? y como instalo esos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colcoque ahí porque alguien los pidio para hacer algo semejante, pero no son para instalar, eso lo hace el Move_V2.mscr. Ahora si ves que tienes algunos que quieras usar o cambiar tendrias que leerte el post de GMO. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si que es imprescindible, la de rato que te ahorras, y la version antigua se hacia un poco de lio con el español! Asi que muchas gracias Jocani19
|
|
|
||||
|
||||
|
si he instalado ya la version2 y ahora ya no creo que volviese alas 6.1 ahora da gusto verlo todo ordenadito gracias x cierto x si alguno supieses dnde conseguier el icono de loading de la 6.5 que llevo toda la tarde como loko buscando.... gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para que lo quieres? esta en las .dll de windows y no se peude poner en winmo 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
porque he instalado algo que me a vuelto a poner el del 6.1, tengo tu rom la 6.5, no habra algun cab o algo para tontos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAKEVERAL EL PUTO AMO gracias gracias gracias y mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda utilidad
Gracias, así mucho mejor ... instalado y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se añade un acceso directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he preguntado una tonteria, bastaba con copiar el ejecutable, y pegar el acceso directo en la carpeta que te interesaba, en mi caso era el Ejecutable del TomTom, en la carpeta GPS que tengo en el Inicio...
Sorry por la pregunta estupida |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sois todos unos fieras y me dais envidia sana, se necesita gente con cerebro como vosotros en este mundo cada día mas tecnológico. Una pregunta: es posible cambiar los iconos de la task bar con colores, porcentaje de bateria y todo lo bonito de la version WM6.1? Supongo que si pero hay que darle al tarro y esperar nuevos platos de los chefs no?
Todo funciona estupendamente gracias a vuestros consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que yo me entere solo vale para la versiopn 6.5 en ingles ?
o vale tb para la español |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||