Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Podrían poner móviles a coste 0 y permanencia 24 meses y gasto mínimo de 25€, dependiendo del móvil que cojas, claro.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Podrían poner móviles a coste 0 y permanencia 24 meses y gasto mínimo de 25€, dependiendo del móvil que cojas, claro.

Creo que algo asi, ya lo tienes en Orange... mas bien, algo asi es como era antes en todas.

24 meses a 25€ son = 600€

P.D. Tu estas loco???? dependiendo del movil, creo que esto solo te podria salir bien con un Iphone o algo asi....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 01:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charliebrown_26 Ver Mensaje
Creo que algo asi, ya lo tienes en Orange... mas bien, algo asi es como era antes en todas.

24 meses a 25€ son = 600€

P.D. Tu estas loco???? dependiendo del movil, creo que esto solo te podria salir bien con un Iphone o algo asi....
Claro, me refería a moviles de gama alta tipo iPhone, SGSIII y algo de similares características.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 05:23:44
Array

[xs_avatar]
mdmarc85 mdmarc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
Que listos que son de verdad yo es que flipo. Fui el miercoles a pedir un SII y un xperia U y me dice la chica el SII esta aqui ahora mismo te lo tramito y el xperia u no lo tengo, me llegara mñn o el jueves asique te lo hago ese dia, total que llamo ayer y me dice al final te tramito los dos a la vez mñn y yo vale. Total toda la mñn y tarde mirando el cmt y nada de proceso de portabilidad, llamo ahora porque queda una hora y algo para hacerlo y me dice: pues mira el xperia u no me queda asique te lo hago ya mñn con los dos que me llega el u y yo pero a ver si mñn ya no esta la promocion y me dice bueno mñn tendrias 18 meses de premanencia pero no pasa nada...casi me la cargo. Si no la llamo me lo hace mñn y se queda tan tranquila. Al final he tenido que pillarme el ace gratis y esperar a que me lo haga ahora. Si no lo hace se puede preparar cuando vaya la semana que viene.
Boooooh! Haberte buscado mejor la vida. Sera q no habéis tenido tiempo señores... x no decir otra cosa...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 08:30:48
Array

[xs_avatar]
AbeluXo AbeluXo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy Mini

Cita: Originalmente Escrito por mdmarc85 Ver Mensaje
Boooooh! Haberte buscado mejor la vida. Sera q no habéis tenido tiempo señores... x no decir otra cosa...
Bueno, tampoco seamos asi, que yo llevo desde el principio con la promo y ahora al final tambien han intentado jugarmela...
de hecho ayer tuve k sacar una portabilidad d una tienda xq la tia llevaba 3 dias haciendo el paripe para tramitarla...

Aprovecho para agradecer a todos vuestras aportaciones y en especial a grijjan.

x cierto n l comunicado de movistar pone que el s3 saldria 99€ con tarifa de 90 y permanencia... ya no sale nada barato : ( xo weno iran saliendo mas cosillas : )

Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 08:34:54
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

siempre podras romper la permanencia en tarifa por un precio modico. unos 150€+ el sgsIII, 90€ - 50€ del descuento de.samsung sale a muy buen precio....

Enviado desde mi One X

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:10:11
Array

[xs_avatar]
edortapsp edortapsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Pues yo hice el trámite antesdeayer y conseguí el Xperia U de milagro porque uno que lo tenía reservado se echó para atrás por un Galaxy ACE (dios que inconsciente).

Ayer me llamaron 20 mil veces los de Orange ofreciéndome el Xperia U con 24 meses de permanencia y un descuento del 20% cuando Movistar no me pide permanencia y me da el 25%. Entonces me dice el tío, bueno qué acepta nuestra oferta, y yo casi me río de él en la cara. En cuanto le dije que no ni insistió.

Quizá me mantenga con la tarifa de 40 (30+IVA) el año de descuento y luego me pase a Pepephone, ya veremos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
knzio
Usuario invitado

Hola a todos, ayer me llamaron de la tienda movistar para que pasase a recoger el xperia U [Gracias Grijan!!] y que hoy tendría activa la línea.

Pues bien, tengo activa la línea, pero me deja con la mosca detrás de la oreja que yo había contratado el habla y navega 30 para beneficiarme del descuento de 200€ y lo primero que quise hacer esta mañana fue cambiar el contrato al básico, así que me fui a la web de movistar y mi sorpresa es que ya estaba en ese contrato...

Dudé un poco sobre si lo estaba haciendo bien así que llame al 1004 para que me hicieran un resumen sobre mis módulos y mi contrato. Tengo el contrato básico, sin plan de internet ni nada...

¿Os pasó a alguno? ¿Es normal? ¿Será que aún no se procesaron todos los datos o algo?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knzio Ver Mensaje
Hola a todos, ayer me llamaron de la tienda movistar para que pasase a recoger el xperia U [Gracias Grijan!!] y que hoy tendría activa la línea.

Pues bien, tengo activa la línea, pero me deja con la mosca detrás de la oreja que yo había contratado el habla y navega 30 para beneficiarme del descuento de 200€ y lo primero que quise hacer esta mañana fue cambiar el contrato al básico, así que me fui a la web de movistar y mi sorpresa es que ya estaba en ese contrato...

Dudé un poco sobre si lo estaba haciendo bien así que llame al 1004 para que me hicieran un resumen sobre mis módulos y mi contrato. Tengo el contrato básico, sin plan de internet ni nada...

¿Os pasó a alguno? ¿Es normal? ¿Será que aún no se procesaron todos los datos o algo?
Puede ser error de la tienda, yo por ejemplo entre los que saque uno fue el iPhone 4s y no me activaron el navega y habla, desde el principio con la de 6€ y en algún u también. Menos tramite para ti

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Viejo 01/06/12, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
knzio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Puede ser error de la tienda, yo por ejemplo entre los que saque uno fue el iPhone 4s y no me activaron el navega y habla, desde el principio con la de 6€ y en algún u también. Menos tramite para ti

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
La verdad es que si, una preocupación menos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
rox4ever rox4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Ya estamos en Junio... ¿Alguna info sobre la promoción de este mes? Ya supongo que podréis soltar prenda, ¿no? Jejeje. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por rox4ever Ver Mensaje
Ya estamos en Junio... ¿Alguna info sobre la promoción de este mes? Ya supongo que podréis soltar prenda, ¿no? Jejeje. Un saludo.
Si prenda puedo soltar... el tema es que aquí es fiesta y no es plan de irme a la tienda
Al lío tengo que llamar mañana ya que en el comunicado de este mes pone una cosa:
Permanencia del móvil: Si, 18 meses
Permanencia en tarifa: Sí, 12 meses...
Ahora viene lo bueno: si el cliente, suspende, da de baja o pasa a prepago la línea se penalizará con los descuentos disfrutados hasta el momento.

Como descuentos entiendo tanto de terminal y de tarifa.... pero no pone nada de que el cliente no pueda bajar la tarifa y mantenerse en el contrato.
De ser así, tengo un pincho en movistar, que usa mi madre, lo pasaría a orange, lo traería de nuevo a movistar y me sacaría el S3 por 99 € y al día siguiente lo pongo en internet de 10 otra vez.....

A ver si me penalizan o no
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/12, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta a grijan2.0
Tengo habla y navega 30€ mas descuento del 25% durante un año, mi pregunta es, por 3€ mas puedo disfrutar de 250 minutos al mes?

Un saludo y muchas gracias por las ayudas y por comunicarnos esta magnifica oferta.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
AbeluXo AbeluXo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Mini

Nos vas contando por aqui o preparamos nuevo hilo a ver si hacemos record dee paginas? : )

Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta a grijan2.0
Tengo habla y navega 30€ mas descuento del 25% durante un año, mi pregunta es, por 3€ mas puedo disfrutar de 250 minutos al mes?

Un saludo y muchas gracias por las ayudas y por comunicarnos esta magnifica oferta.

Sí puedes añadir esos 3€ para los 250 min los fines de semana, pero peligra ese 25% de descuento.

Última edición por Museboy Día 01/06/12 a las 11:53:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:45:15
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Una pregunta a grijan2.0

Si que puedes, sin problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Si prenda puedo soltar... el tema es que aquí es fiesta y no es plan de irme a la tienda
Al lío tengo que llamar mañana ya que en el comunicado de este mes pone una cosa:
Ahora viene lo bueno: si el cliente, suspende, da de baja o pasa a prepago la línea se penalizará con los descuentos disfrutados hasta el momento.

Como descuentos entiendo tanto de terminal y de tarifa.... pero no pone nada de que el cliente no pueda bajar la tarifa y mantenerse en el contrato.
De ser así, tengo un pincho en movistar, que usa mi madre, lo pasaría a orange, lo traería de nuevo a movistar y me sacaría el S3 por 99 € y al día siguiente lo pongo en internet de 10 otra vez.....

Pues comentamos, por qué yo tambien tengo un pincho de Movistar... Jejeje!!

Edit: si lo paso a orange cómo Internet everywhere, luego al pasarlo de nuevo a Movistar, sería cómo una línea de voz + datos. cómo haría para poder usar el pincho de nuevo, al cambiar de tarifa??
(es decir, convertirla en tarjeta de datos)

Por cierto, cómo vas a sacar el S3 por 99 euros, 100 más barato que el Xperia S (que por cierto, no era todo lo que me esperaba :P )

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por david_dmc Día 01/06/12 a las 12:01:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Os cuento me pillé el xperia U en una tienda movistar con la tarifa 6 sin internet haciendo la famosísima porta de Orange Ardilla 8 y el sábado voy a recogerlo, firmé el contrato el lunes (y a un colega mio aun no ha firmado el contrato) pero no no ponía nada de Permanencia ni apoyo económico.... me puedo dar de baja cuando quiera????
Viejo 01/06/12, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Pues comentamos, por qué yo tambien tengo un pincho de Movistar... Jejeje!!

Edit: si lo paso a orange cómo Internet everywhere, luego al pasarlo de nuevo a Movistar, sería cómo una línea de voz + datos. cómo haría para poder usar el pincho de nuevo, al cambiar de tarifa??
(es decir, convertirla en tarjeta de datos)

Por cierto, cómo vas a sacar el S3 por 99 euros, 100 más barato que el Xperia S (que por cierto, no era todo lo que me esperaba :P )

Pues porque los precios han cambiado.... entonces tengo que preguntar, mañana, si hay penalización por cambio de tarifa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/12, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
le_peich le_peich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje

Pues a la espera de que llames mañana, porque si es así sería un chollazo mayor todavía, el chollazo padre, aunque supongo que será que aparte de la penalización habitual también se sumarían los descuentos.

Aparte de eso, agradecerte otra vez toda la info que has dado sobre la oferta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 22:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /