Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Hasta que punto llega la inutilidad del ser humano...

Todos hemos vivido el "Caso Amazon" (por llamarlo de alguna manera) y tiene que llegar el troll de turno a tocar la moral.

En fin, lo dicho, lo siento por los compañeros que le han cancelado el pedido.

Yo lo cancele el mismo día 29 a las 11:30 por que en "El Corte Inglés" lo tenia reservado... pero sufrí hasta esa hora el vacileo de los operadores...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/12, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Movistar
Bueno... antes de nada, a más de uno de por aqui me suena de haberlo visto diciendo que Amazon era la mejor tienda, por encima de muchas otras y bla bla bla. Ni calvo ni con tres melenas ;)

Dicho esto, y que yo no he reservado el movil en esta ni en ninguna otra tienda (soy de los que tiene la esperanza de que la conjunta salga palante).

Me parece de vergüenza que una página como Amazon, con la reputación que tiene, haga este tipo de jugadas. Lo del retraso me parece lógico (que no aceptable), se han visto desbordados y no han podido suministrar a todo el mundo. Pero para mi lo que es de traca, es que como han visto el filón que tiene el móvil y que la gente está pagando lo que sea por él, han dicho... vamos a ver tenemos reservas a 580 € (o menos no recuerdo cuanto era), y gente que lo está comprando ahora por 630 €, así que anulamos las reservas, que se jodan los que compraron barato, y les damos los moviles que tenemos a los que han pagado más, y los de reserva si quieren uno que lo compren ahora sin descuento.

A mi esto me parece totalmente injustificable y fuera de toda ética, si no tienen stock perfecto, que me guarden el pedido dos meses si hace falta (ya lo cancelaré yo si no quiero esperar), pero respetando las condiciones de compra, sino no haberlas puesto.

Resumiendo, Amazon no es perfecta como parecía antes, pero seamos sinceros, tampoco es la peor tienda del mundo, las cosas como son.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por goteki Ver Mensaje
Bueno... antes de nada, a más de uno de por aqui me suena de haberlo visto diciendo que Amazon era la mejor tienda, por encima de muchas otras y bla bla bla. Ni calvo ni con tres melenas ;)

Dicho esto, y que yo no he reservado el movil en esta ni en ninguna otra tienda (soy de los que tiene la esperanza de que la conjunta salga palante).

Me parece de vergüenza que una página como Amazon, con la reputación que tiene, haga este tipo de jugadas. Lo del retraso me parece lógico (que no aceptable), se han visto desbordados y no han podido suministrar a todo el mundo. Pero para mi lo que es de traca, es que como han visto el filón que tiene el móvil y que la gente está pagando lo que sea por él, han dicho... vamos a ver tenemos reservas a 580 € (o menos no recuerdo cuanto era), y gente que lo está comprando ahora por 630 €, así que anulamos las reservas, que se jodan los que compraron barato, y les damos los moviles que tenemos a los que han pagado más, y los de reserva si quieren uno que lo compren ahora sin descuento.

A mi esto me parece totalmente injustificable y fuera de toda ética, si no tienen stock perfecto, que me guarden el pedido dos meses si hace falta (ya lo cancelaré yo si no quiero esperar), pero respetando las condiciones de compra, sino no haberlas puesto.

Resumiendo, Amazon no es perfecta como parecía antes, pero seamos sinceros, tampoco es la peor tienda del mundo, las cosas como son.
De lo que ha hecho solo hay una cosa peor, que te cobren y luego no te envíen nada, eso ya no sería una tienda, sino unos estafadores, per para mí lo que ha hecho Amazon si es de ser de las peores tiendas. Ofrecer reservas a un precio, y luego ver que pueden sacar más tajada vendiéndoselo a otra gente más cara y te lo anulan por su cuenta, y no es porque hayan tenido error en el precio y salen perdiendo en las ventas, que todos sabemos el bailecito que han tenido con los precios para ver si cogían más reservas, y que al final otras tiendas han vendido a precios muy similares e incluso más barato.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
 Cita: Originalmente Escrito por goteki Ver Mensaje
Yo, por ejemplo, nunca he dicho que sea la peor tienda del mundo; ahora lo que tengo clarísimo es que no compraré nunca en una tienda que se ríe de mi en mi puta cara.
Porque te recuerdo que ha sido pagando, nunca les pedí que me regalasen nada.

Ellos han ofertado un producto a un precio libremente fijado por su parte y en unas condiciones de compra, yo las he aceptado (podía no haberlo hecho). Desde mi punto de vista esto es un contrato de venta y lo que haré es imprimir los email del pedido (confirmación del pedido, disculpas del retraso, cancelación... TODO) e irme a la oficina del consumidor.
Posiblemente no sirva de mucho, es más no lo compraré ahí aunque me respeten las condiciones: ya no lo quiero. Voy a ejercer mis derechos como consumidor.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado algunas cosas en amazon y he quedado muy descontento, algo que te dicen que tienes en 3 dias tardarte 2 semanas, cosas que dicen que tienen en stock y al cabo de 2 semanas te piden disculpas por el retraso porque esperan a que lleguen mas...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
Joder eres muy troll ehhh!! Como puedes defender que dejen a la gente tirada de esa manera? Te pagan? Como defiendes lo indefendible?? Entre la conjunta y estas respuestas te estas luciendo macho...
Poco compañerismo y poca empatia tienes tu.
Me gustaría que te cancelaran a ti un pedido de esa manera .
En fin niños......
TIENDAS SINVERGUENZAS. AMAZON Y LAS DE LA CONJUNTA. TODAS ENTERATE!!!!!
Y deja de provocar al personal muchachito
Déjalo si quieres en Amazon , que es verdad que lo que ha hecho no esta bien , pero de las tiendas de la conjunta no se que tienes que decir, ya que ellas sin stock y sin buen precio prefieren no decir nada, hasta que lo tengan. Eso si que te pido no meterse con tiendas que están intentando sacarnos buenos precios, mas que nada pk estos comentarios les perjudican y haber si todavía al final no van a quedar tiendas.
Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Yo, por ejemplo, nunca he dicho que sea la peor tienda del mundo; ahora lo que tengo clarísimo es que no compraré nunca en una tienda que se ríe de mi en mi puta cara.

Ellos han ofertado un producto a un precio libremente fijado por su parte y en unas condiciones de compra, yo las he aceptado (podía no haberlo hecho). Desde mi punto de vista esto es un contrato de venta y lo que haré es imprimir los email del pedido (confirmación del pedido, disculpas del retraso, cancelación... TODO) e irme a la oficina del consumidor.
Posiblemente no sirva de mucho, es más no lo compraré ahí aunque me respeten las condiciones: ya no lo quiero. Voy a ejercer mis derechos como consumidor.

Saludos a tod@s
__________________________________________________ ____________

Amén paisano!... Tienes toda la razón del mundo. Yo no entiendo que alguién defienda esta prácticas. Así nos va en este puto país... Que se rien en nuestra cara y por encima aún les aplaudimos y alabamos. Parecemos tontos. Cualquier clase de tienda, sea física, sea online, debería estar obligada por ley a cumplir con sus compromisos y tenerlos bién atados como ellos nos tienen a nosotros para que paguemos.
Viejo 01/06/12, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo he comprado algunas cosas en amazon y he quedado muy descontento, algo que te dicen que tienes en 3 dias tardarte 2 semanas, cosas que dicen que tienen en stock y al cabo de 2 semanas te piden disculpas por el retraso porque esperan a que lleguen mas...
Pues yo he comprado un par de cosillas ( todos los regalos de reyes, tinta para la impresora, etc) y en todas han cumplido el plazo y un servicio perfecto. Además una vez me equivoque al hacer el pedido y cuando me llego vi que no era eso y lo devolví sin ningún coste y me reembolsaron el dinero sin problema aunque el error fue mío.
Con esto no quiero justificar lo que han hecho, ya que me parece que no esta nada bien hecho

«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
Vengator Vengator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Yo no he comprado ese móvil en Amazón, pero si numerosos productos con ellos y hasta ahora han cumplido lo prometido.

Y dicho esto y en mi opinión y mientras no expongan los motivos por los que anulan unilateralmente un pedido (que no sea la falta de stock), su comportamiento es deleznable y tomamos nota para futuras relaciones comerciales.

Y la falta de stock no es una excusa. Como anticipaba, hemos comprado multitud de productos desde que abrieron su tienda española y en una ocasión, un producto que se anunciaba para 15 días mas tarde no llegó a tiempo. El correo que me mandaron fue dándose mas plazo para enviarlo, en torno a un mes mas. Cuando lo hicieron por segunda vez, con cerca de dos meses de retrasó, cancelé el pedido. YO lo cancelé por su incumplimiento. NO ellos, que si incumplen deben una larga explicación y no una cancelación en seco sin mas.

Esa falta de seriedad ha sido anotada. Que tomen nota a su vez y aprendan que el prestigio se gana tras largos años, pero puede perderse en un día.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
numero136 numero136 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por rivendelx Ver Mensaje
hoy he entrado ya 4 veces nada mas leer esto y ahora 5 jeje, de momento aparece.
¿El tuyo es azul ESPAÑOL? verdad. Es que a mi me han mandado el Blanco Español y me da la sensación de que han cancelado todos los importados.

Me parece impresentable la forma en la que Amazon.es nos ha tratado, pero creo que debe tener que ver con la importancia relativa que la matriz amazon da a su filial española.
Quiero decir, que es imposible que no tuvieran ni un solo telefono el dia del lanzamiento. Yo creo que se los quedaron en sus filiales mas importantes UK, DE, Francia, etc.
De hecho el mio salio ayer de francia siendo blanco español
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS III
 Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje

Me parece muy coherente de tu parte, y si yo estuviese en tu lugar, tendría un cabreo de cojones, y probablemente tampoco volvería a comprar en esa tienda, y por supuesto que teneis que informaros sobre los derechos que podeis tener, porque no sé hasta que punto pueden terminar una compra porque a ellos les parezca bien. También os aconsejo que cojais un pantallazo de la página de Amazon diciendo que lo tienen en stock ahora mismo, y habría que leer las condiciones de compra algún apartado sobre las cancelaciones.

Lo que quería decir antes, es que todas las tiendas pueden llegar a hacer cosas como esta, ahi tenemos al Corte Inglés, que tiene una fama buenisima, y a muchos compañeros se la han jugado con el tema del vale de 50 €, aquí no se libra nadie...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
ami todavia me sigue apareciendo pero seguro que caemos, no vamos a ser los unicos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Pues si, yo tampoco voy a crucificar a Amazon porque me la resbala, lo compro en otro lado y fuera. Pero en temas de estrenos de terminales (Nunca mais!).

P.D: Pero mejor que no te relacionen mucho con el personaje este, va haciendo amigos por todos lados, buena fama va a tener en el foro.
Hombre yo no defiendo lo indefendible, ya que claramente esta gente ha puesto un precio que luego han visto que era muy inferior al de los demás y prefiere quedar mal con alguna gente y ganar mas por otro lado

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Hombre yo no defiendo lo indefendible, ya que claramente esta gente ha puesto un precio que luego han visto que era muy inferior al de los demás y prefiere quedar mal con alguna gente y ganar mas por otro lado

Y eso te parece justo, correcto, formal y justificable de alguna manera medianamente creible
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3

No se a mi en el Corte Ingles, con la tarjeta regalo que estoy esperando ¬¬ 543€ y si hubiese querido financiarlo sin intereses tambien hubiese podido. Asi que su precio tampoco era la panacea.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Y eso te parece justo, correcto, formal y justificable de alguna manera medianamente creible
Absolutamente NO! Ahora se que Amazon en estrenos y novedades mejor no comprar, pero en lo demás posiblemente siga comprando. Pero repito, lo que han hecho es inaceptable

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No se a mi en el Corte Ingles, con la tarjeta regalo que estoy esperando ¬¬ 543€ y si hubiese querido financiarlo sin intereses tambien hubiese podido. Asi que su precio tampoco era la panacea.
Yo tenía la oportunidad de sacarlo con el 10% mas el 15% mas la tarjeta regalo y no quise

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Absolutamente NO! Ahora se que Amazon en estrenos y novedades mejor no comprar, pero en lo demás posiblemente siga comprando. Pero repito, lo que han hecho es inaceptable

Sobre todo amazon.ES, de amazon.CO.UK y amazon.DE ninguna queja hasta ahora 50 pedidos mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sobre todo amazon.ES, de amazon.CO.UK y amazon.DE ninguna queja hasta ahora 50 pedidos mas o menos.
También es verdad que lo que compre en Amazon.es vino de amazon.de o Amazon.fr

Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenía la oportunidad de sacarlo con el 10% mas el 15% mas la tarjeta regalo y no quise

Normal, no sería muy lógico que el administrador de la compra conjunta tuviese ya el movil. Espero que no te arrepientas y consigais un precio inferor o igual a 453€ que te hubiese salido con todos los descuentos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 04:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /