|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hasta que punto llega la inutilidad del ser humano... Todos hemos vivido el "Caso Amazon" (por llamarlo de alguna manera) y tiene que llegar el troll de turno a tocar la moral. En fin, lo dicho, lo siento por los compañeros que le han cancelado el pedido. Yo lo cancele el mismo día 29 a las 11:30 por que en "El Corte Inglés" lo tenia reservado... pero sufrí hasta esa hora el vacileo de los operadores... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... antes de nada, a más de uno de por aqui me suena de haberlo visto diciendo que Amazon era la mejor tienda, por encima de muchas otras y bla bla bla. Ni calvo ni con tres melenas ;)
Dicho esto, y que yo no he reservado el movil en esta ni en ninguna otra tienda (soy de los que tiene la esperanza de que la conjunta salga palante). Me parece de vergüenza que una página como Amazon, con la reputación que tiene, haga este tipo de jugadas. Lo del retraso me parece lógico (que no aceptable), se han visto desbordados y no han podido suministrar a todo el mundo. Pero para mi lo que es de traca, es que como han visto el filón que tiene el móvil y que la gente está pagando lo que sea por él, han dicho... vamos a ver tenemos reservas a 580 € (o menos no recuerdo cuanto era), y gente que lo está comprando ahora por 630 €, así que anulamos las reservas, que se jodan los que compraron barato, y les damos los moviles que tenemos a los que han pagado más, y los de reserva si quieren uno que lo compren ahora sin descuento. A mi esto me parece totalmente injustificable y fuera de toda ética, si no tienen stock perfecto, que me guarden el pedido dos meses si hace falta (ya lo cancelaré yo si no quiero esperar), pero respetando las condiciones de compra, sino no haberlas puesto. Resumiendo, Amazon no es perfecta como parecía antes, pero seamos sinceros, tampoco es la peor tienda del mundo, las cosas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... antes de nada, a más de uno de por aqui me suena de haberlo visto diciendo que Amazon era la mejor tienda, por encima de muchas otras y bla bla bla. Ni calvo ni con tres melenas ;)
Dicho esto, y que yo no he reservado el movil en esta ni en ninguna otra tienda (soy de los que tiene la esperanza de que la conjunta salga palante). Me parece de vergüenza que una página como Amazon, con la reputación que tiene, haga este tipo de jugadas. Lo del retraso me parece lógico (que no aceptable), se han visto desbordados y no han podido suministrar a todo el mundo. Pero para mi lo que es de traca, es que como han visto el filón que tiene el móvil y que la gente está pagando lo que sea por él, han dicho... vamos a ver tenemos reservas a 580 € (o menos no recuerdo cuanto era), y gente que lo está comprando ahora por 630 €, así que anulamos las reservas, que se jodan los que compraron barato, y les damos los moviles que tenemos a los que han pagado más, y los de reserva si quieren uno que lo compren ahora sin descuento. A mi esto me parece totalmente injustificable y fuera de toda ética, si no tienen stock perfecto, que me guarden el pedido dos meses si hace falta (ya lo cancelaré yo si no quiero esperar), pero respetando las condiciones de compra, sino no haberlas puesto. Resumiendo, Amazon no es perfecta como parecía antes, pero seamos sinceros, tampoco es la peor tienda del mundo, las cosas como son. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque te recuerdo que ha sido pagando, nunca les pedí que me regalasen nada. Ellos han ofertado un producto a un precio libremente fijado por su parte y en unas condiciones de compra, yo las he aceptado (podía no haberlo hecho). Desde mi punto de vista esto es un contrato de venta y lo que haré es imprimir los email del pedido (confirmación del pedido, disculpas del retraso, cancelación... TODO) e irme a la oficina del consumidor. Posiblemente no sirva de mucho, es más no lo compraré ahí aunque me respeten las condiciones: ya no lo quiero. Voy a ejercer mis derechos como consumidor. Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado algunas cosas en amazon y he quedado muy descontento, algo que te dicen que tienes en 3 dias tardarte 2 semanas, cosas que dicen que tienen en stock y al cabo de 2 semanas te piden disculpas por el retraso porque esperan a que lleguen mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder eres muy troll ehhh!! Como puedes defender que dejen a la gente tirada de esa manera? Te pagan? Como defiendes lo indefendible?? Entre la conjunta y estas respuestas te estas luciendo macho...
Poco compañerismo y poca empatia tienes tu. Me gustaría que te cancelaran a ti un pedido de esa manera . En fin niños...... TIENDAS SINVERGUENZAS. AMAZON Y LAS DE LA CONJUNTA. TODAS ENTERATE!!!!! Y deja de provocar al personal muchachito ![]() Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ejemplo, nunca he dicho que sea la peor tienda del mundo; ahora lo que tengo clarísimo es que no compraré nunca en una tienda que se ríe de mi en mi puta cara.
Porque te recuerdo que ha sido pagando, nunca les pedí que me regalasen nada. Ellos han ofertado un producto a un precio libremente fijado por su parte y en unas condiciones de compra, yo las he aceptado (podía no haberlo hecho). Desde mi punto de vista esto es un contrato de venta y lo que haré es imprimir los email del pedido (confirmación del pedido, disculpas del retraso, cancelación... TODO) e irme a la oficina del consumidor. Posiblemente no sirva de mucho, es más no lo compraré ahí aunque me respeten las condiciones: ya no lo quiero. Voy a ejercer mis derechos como consumidor. Saludos a tod@s ![]() Amén paisano!... Tienes toda la razón del mundo. Yo no entiendo que alguién defienda esta prácticas. Así nos va en este puto país... Que se rien en nuestra cara y por encima aún les aplaudimos y alabamos. Parecemos tontos. Cualquier clase de tienda, sea física, sea online, debería estar obligada por ley a cumplir con sus compromisos y tenerlos bién atados como ellos nos tienen a nosotros para que paguemos.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado algunas cosas en amazon y he quedado muy descontento, algo que te dicen que tienes en 3 dias tardarte 2 semanas, cosas que dicen que tienen en stock y al cabo de 2 semanas te piden disculpas por el retraso porque esperan a que lleguen mas...
![]() Con esto no quiero justificar lo que han hecho, ya que me parece que no esta nada bien hecho Sent from my iPad using Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comprado ese móvil en Amazón, pero si numerosos productos con ellos y hasta ahora han cumplido lo prometido.
Y dicho esto y en mi opinión y mientras no expongan los motivos por los que anulan unilateralmente un pedido (que no sea la falta de stock), su comportamiento es deleznable y tomamos nota para futuras relaciones comerciales. Y la falta de stock no es una excusa. Como anticipaba, hemos comprado multitud de productos desde que abrieron su tienda española y en una ocasión, un producto que se anunciaba para 15 días mas tarde no llegó a tiempo. El correo que me mandaron fue dándose mas plazo para enviarlo, en torno a un mes mas. Cuando lo hicieron por segunda vez, con cerca de dos meses de retrasó, cancelé el pedido. YO lo cancelé por su incumplimiento. NO ellos, que si incumplen deben una larga explicación y no una cancelación en seco sin mas. Esa falta de seriedad ha sido anotada. Que tomen nota a su vez y aprendan que el prestigio se gana tras largos años, pero puede perderse en un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece impresentable la forma en la que Amazon.es nos ha tratado, pero creo que debe tener que ver con la importancia relativa que la matriz amazon da a su filial española. Quiero decir, que es imposible que no tuvieran ni un solo telefono el dia del lanzamiento. Yo creo que se los quedaron en sus filiales mas importantes UK, DE, Francia, etc. De hecho el mio salio ayer de francia siendo blanco español |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ejemplo, nunca he dicho que sea la peor tienda del mundo; ahora lo que tengo clarísimo es que no compraré nunca en una tienda que se ríe de mi en mi puta cara.
Porque te recuerdo que ha sido pagando, nunca les pedí que me regalasen nada. Ellos han ofertado un producto a un precio libremente fijado por su parte y en unas condiciones de compra, yo las he aceptado (podía no haberlo hecho). Desde mi punto de vista esto es un contrato de venta y lo que haré es imprimir los email del pedido (confirmación del pedido, disculpas del retraso, cancelación... TODO) e irme a la oficina del consumidor. Posiblemente no sirva de mucho, es más no lo compraré ahí aunque me respeten las condiciones: ya no lo quiero. Voy a ejercer mis derechos como consumidor. ![]() Lo que quería decir antes, es que todas las tiendas pueden llegar a hacer cosas como esta, ahi tenemos al Corte Inglés, que tiene una fama buenisima, y a muchos compañeros se la han jugado con el tema del vale de 50 €, aquí no se libra nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
ami todavia me sigue apareciendo pero seguro que caemos, no vamos a ser los unicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo tampoco voy a crucificar a Amazon porque me la resbala, lo compro en otro lado y fuera. Pero en temas de estrenos de terminales (Nunca mais!).
P.D: Pero mejor que no te relacionen mucho con el personaje este, va haciendo amigos por todos lados, buena fama va a tener en el foro. ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi en el Corte Ingles, con la tarjeta regalo que estoy esperando ¬¬ 543€ y si hubiese querido financiarlo sin intereses tambien hubiese podido. Asi que su precio tampoco era la panacea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo amazon.ES, de amazon.CO.UK y amazon.DE ninguna queja hasta ahora 50 pedidos mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|