HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/09, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
sergiovr sergiovr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero (Orange)

Buenas,
Yo hice el pedido el 30 de junio y todavía no he recibido el teléfono de marras...
El viernes pasado me dijeron en el SAT (por 3º viernes consecutivo) que "la semana que viene recibiremos terminales y el mensajero se pondrá con usted para formalizar el envío"... Y hace 5 minutos, en la web de Orange, el estado de mi pedido sigue con la etiqueta "incidencia" que, según el SAT, quiere decir que están a la espera de recibir terminales...

Saludos y paciencia...

Última edición por sergiovr Día 21/07/09 a las 17:52:47.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/09, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
Icekahlua Icekahlua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Ya lo tengo en mis manos !!!!

Perdonar por no contestar antes, pero estaba en la tienda ( Diagonal Mar - solo habian recibido 2 terminales y evidentemente ya estan colocados ).
Yo hice la peticion por web ( alta nueva ) y en cuanto la he pillado en la tienda , no me han dicho nada, me han realizado la alta nueva y todo Ok.
Precio 219€ y tarifa navegable 29€ al mes.
Tiene muy buena pinta, llevo 5 minutos con ella, y la verdad que toda la configuracion de correo, twitter, facebook, etc...es super sencilla y rapida.
Ya os hire contando.
Por lo que se, se habian repartido 19 terminales en toda españa, y se supone que a partir de la semana que viene llegaran muchos mas.....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
rober10 rober10 no está en línea
Miembro del foro

hola, este mensaje es para presentarme y para decir que acabo de recibir un mensaje de q el proximo dia habil a partir de las 19 horas me entregan mi hero.

No se si creermelo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rober10 Ver Mensaje
hola, este mensaje es para presentarme y para decir que acabo de recibir un mensaje de q el proximo dia habil a partir de las 19 horas me entregan mi hero.

No se si creermelo.
Esto va con cuenta gotas...

Desde cuando lo tienes pedido/reservado y que método alta nueva/puntos/extorsión??

A ver si empiezan a llegar ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
jonyshi jonyshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Yoigo
Jo que suerte... Las tiendas tienen alguna cosilla...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
momo696 momo696 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Magic

Visto lo visto que me recomendais....sigo adelante con la portabilidad a vodafone y me pillo la magic o confio en orange y que me manden la hero MUCHAS GRACIAS !!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
rober10 rober10 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
Esto va con cuenta gotas...

Desde cuando lo tienes pedido/reservado y que método alta nueva/puntos/extorsión??

A ver si empiezan a llegar ya.
La tengo pedida desde el dia 14, con migracion de targeta prepago a contrato. Eso espero q sea verdad mañana llamo a NACEX a ver si es verdad, pero supongo que si si no no enviarian el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
maleon30 maleon30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Al final paso de la Hero...muy a mi pesar

Despues del culebron de la Hero por internet desde el dia 2 de este mes esperando, he decidido cancelar la portabilidad a Orange pa pillarme la Hero (y eso que la he tenido en mis manos esta tarde.... en una tienda Orange al lado de casa).... me ha llamado Vodafone diciendome que tenía penalización de 90€ si me iba antes de diciembre, y que si me quedo me dan la Magic gratis, y ademas me hacen un 30% en facturacion un año.

Economicamente me interesa la oferta aunque no discuto que el Hero es mejor que la Magic, pero por ahora me quedaré, ya me pillaré en los proximos meses una Hero libre, cuando baje de precio un poco....

CREO QUE ES LA MEJOR OPCIONM ¿QUE OPINAIS?

SALUDOS A TODOS....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rober10 Ver Mensaje
La tengo pedida desde el dia 14, con migracion de targeta prepago a contrato. Eso espero q sea verdad mañana llamo a NACEX a ver si es verdad, pero supongo que si si no no enviarian el mensaje.
Madre mía, yo la tengo pedida desde el día 9, hoy era mi fecha de entrega (pospuesta del día 15 a hoy) y aún estoy sin ella. Lo peor es que por aquí hay gente que la tiene pedida desde el día 1.

¿a qué juegan?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maleon30 Ver Mensaje
Despues del culebron de la Hero por internet desde el dia 2 de este mes esperando, he decidido cancelar la portabilidad a Orange pa pillarme la Hero (y eso que la he tenido en mis manos esta tarde.... en una tienda Orange al lado de casa).... me ha llamado Vodafone diciendome que tenía penalización de 90€ si me iba antes de diciembre, y que si me quedo me dan la Magic gratis, y ademas me hacen un 30% en facturacion un año.

Economicamente me interesa la oferta aunque no discuto que el Hero es mejor que la Magic, pero por ahora me quedaré, ya me pillaré en los proximos meses una Hero libre, cuando baje de precio un poco....

CREO QUE ES LA MEJOR OPCIONM ¿QUE OPINAIS?

SALUDOS A TODOS....
Está claro que la Magic es un maquinón tb. Y si te la hacen una oferta con PDA gratis y 30% de descuento es como para pensárselo.

Quizás yo hubiera hecho lo que tú.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
winlinuz winlinuz no está en línea
Miembro del foro

aquí uno que hizo el pedido la mañana del 1 de julio y que aún no tiene nada...

lo único que ayer, tras los 8 días naturales de espera, se aprobó la solicitud de la migración de prepago a contrato, pero de móvil nada...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Otra llamadita ya que a mi me llegó la semana pasada un sms de que lo recibiría ayer y por supuesto no lo recibí.En esta llamada me han comentado lo de siempre que no tienen ni uno y que están a la espera de recibirlos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
nest nest no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Yo la recibí hace 3 días, soy particular. La verdad que el móvil es una virguería pero hay una cosa que me preocupa bastante que es el límite de datos de 500mb porque yo sin apenas tocarla solo sincronizando datos por defecto como cualquier android ya me ha consumido 100mb en 3miseros dias. Mientras tanto veo a mi hermano con su magic sacandole todo el jugo..y si nosotros queremos aprovechar el interfaz nuevo de la hero que es su conexión a redes sociales y estar en el aire siempre que es lo que caracteriza al sistema android,nos vamos a arruinar y si no esperar a que lleguen las primeras facturas..con este plan de datos estamos absolutamente capados..yo lo tengo desconectado de internet para ir dosificando pero hacer esto con un android es un crimen.O cambian la tarifa de datos tipo vodafone o vereis como va a haber mas de un disgusto.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Pues mariquita, pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55047

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57901

Y así vamos rellenando el CENSO y las primeras impresiones.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
franpaa franpaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por nest Ver Mensaje
Yo la recibí hace 3 días, soy particular. La verdad que el móvil es una virguería pero hay una cosa que me preocupa bastante que es el límite de datos de 500mb porque yo sin apenas tocarla solo sincronizando datos por defecto como cualquier android ya me ha consumido 100mb en 3miseros dias. Mientras tanto veo a mi hermano con su magic sacandole todo el jugo..y si nosotros queremos aprovechar el interfaz nuevo de la hero que es su conexión a redes sociales y estar en el aire siempre que es lo que caracteriza al sistema android,nos vamos a arruinar y si no esperar a que lleguen las primeras facturas..con este plan de datos estamos absolutamente capados..yo lo tengo desconectado de internet para ir dosificando pero hacer esto con un android es un crimen.O cambian la tarifa de datos tipo vodafone o vereis como va a haber mas de un disgusto.

Hola Nest

EN que fecha la pediste que ya la tienes? es para hacerme una idea de lo que pueda tardar
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
nest nest no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

pues la pedí el día 2 y la verdad ni me mandaron sms ni nada directamente me envió la compañías de transporte el sms diciendome que me la entregaban esa tarde.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
franpaa franpaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero

pues la pedí el día 2 y la verdad ni me mandaron sms ni nada directamente me envió la compañías de transporte el sms diciendome que me la entregaban esa tarde.

Muchas gracias Nest por tu respuesta

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
Geo_Gena Geo_Gena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G 2014

Como decía en el hilo del censo, me dijeron que las recibían el miércoles, es decir, hoy, y que mañana debería tenerla, pero es que lo decía taaaan poco convencida que no la creí :-(.

Aaaaayyyy!! qué penita!!!

Voy a llorar :'(, yo también la pedí el 2 y ná de ná :-(, a ver si al final es verdad que para mañana la tengo :-p.

Gracias

Última edición por Geo_Gena Día 22/07/09 a las 13:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
Geo_Gena Geo_Gena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G 2014

Este mensaje se puede borrar :-(, lo siento.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/09, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2

Que tipo de datos sincronizas con Android que son por defecto?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 01:56:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /