|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que estar 18 meses de permanencia con un movil pues prefiero comprarlo y libre y rom oficial samsung que no es lo mismo que viene con vodafone,orange,movistar toda la morralla de su propanda y que cambia mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 31/05/12 a las 14:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los difrutes.
Eso si, en todos los dias de mi vida me gasto esa pasta un cacharro de este tipo. Vendito sea el señor, xada dia flipo mas con la gente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
---gracias es bonito parece "pacifico"dormido diria yo......haber si lo despiertas y lo vuelves "bestia"
-lo del precio cada uno es libre de darlo.....algunos se. vanagloriande haberlo conseguido por un precio genial "me alegro"pero ha sido a gracias a ciertos descuentos,que no tenemos la mayoria....al menos uno intenta conseguirlo de alguna manera,yo hoy hetenido uno,y si llego a llevar los 600,caigo ,y un "suertudo"me dice "caro" a mi me a costado xxxxxx,le doy un sopapo....haber si consigo aguantar. esta conjunta espero tener un buen precio,pero si luego alguien me dice que lo saco por xxxxx aprovechando no se que royo,a ese tambien le doy un "sopapo" |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el compañero no ha dixo q no tenga permanencia, ya que tiene una permanecia de 18 meses, espero no equivocarme, solo ha dicho q se ha sacado el SIII como yo, por 400€, con el descuento de thp pagandolo a plazos a yoigo y entregando un movil viejo, y es libre, ya q el movil no es de yoigo si no de thp, que yo sepa esto pasa desde la salida del wave, los primeros terminales eran libres, despues las compañias ya se hacian con los terminales y les metian sus mierdas, a mi me paso lo mismo con el propio wave y despues con el SII, ambos comprados en la tienda de thp, por lo cual no es tan raro, y sale por un buen precio y ademas libre como dice el compañero
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil quizás te salga mas barato con permanencia, pero no es comparable el no estar "atado" a la compañía no se cuantos meses, si te da igual está muy bien, pero a otros no les conviene estar atados a una compañía año y medio, que es muchísimo tiempo, y menos aun estar año y medio pagando un teléfono...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil quizás te salga mas barato con permanencia, pero no es comparable el no estar "atado" a la compañía no se cuantos meses, si te da igual está muy bien, pero a otros no les conviene estar atados a una compañía año y medio, que es muchísimo tiempo, y menos aun estar año y medio pagando un teléfono...
Saludos ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que lo habeis cogido en TPH, lo habeis hecho a traves de internet o en una tienda fisica??? cuanto os va a tardar la portabilidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede llevar mas llevadero el pago del terminal si no dispones de saldo en ese instante y ademas q 18 mese pasan volando, ademas pienso q yoigo es una de las mejores compañias, yo lo he hexo asi por no disponer de los 600€ q cuesta libre, haciendolo con la modalidad de yoigo y ya sumado la tarifa del 8 durante los 18 meses sin pasarte de los 7.08€ IVA incl. sale el movil por 526.44€ y tienes un terminal libre, y es verdad q a lo mejor haciendo una conjunta, trabajando en el corte ingles o en algun sitio q te hagan descuento te puede salir por el mismo precio o un pco mas barato q esos 527, para redondear, por lo cual si no tienes esa cantidad para soltarla de un golpe, es posible q te interese la oferta de yoigo y una vez obtenida la sim dejarla en el cajon y dejarla sin usar esos 18 meses o haciendo aluna q otra llamada para q vean q la usas, por lo cual yo pienso q es un buen precio para el movil q es y lo pagas sin darte cuanta
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he sacado en TPH con la tarifa infinita de yoigo que es lo que necesito, llamadas ilimitadas las 24h y 1000mb de datos. El terminal 20€/mes durante 18 meses mas los 49 iniciales (409€ total). Pagaré al mes entre tarifa y movil unos 55€/mes, actualmente le pago a orange más de 60 por menos de lo que me va a dar yoigo y ademas me llevo el S3 más barato y libre.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he sacado en TPH con la tarifa infinita de yoigo que es lo que necesito, llamadas ilimitadas las 24h y 1000mb de datos. El terminal 20€/mes durante 18 meses mas los 49 iniciales (409€ total). Pagaré al mes entre tarifa y movil unos 55€/mes, actualmente le pago a orange más de 60 por menos de lo que me va a dar yoigo y ademas me llevo el S3 más barato y libre.
![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|