HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/09, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues claro que nosw damos cuenta pirulo. Sencillamente digo que si Nokia nontase nuevos chips y nuevos SO otro gallo les cantaría. Seguramente sacarían productos de calidad a la altura de cualquier PDA.

Salu2.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 21/07/09, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pues claro que nosw damos cuenta pirulo. Sencillamente digo que si Nokia nontase nuevos chips y nuevos SO otro gallo les cantaría. Seguramente sacarían productos de calidad a la altura de cualquier PDA.

Salu2.
Concuerdo contigo Paspasito...
Viejo 21/07/09, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Yo estoy contigo paspasito y me acuerdo que nokia ahora ya a ido perdiendo mercado pero es indiscutibles que es el creador de los primeros teléfonos comunicator con su mítico nokia 9210 haya por el 2001 que cuando los teléfonos nos alucinaba por salir los primeros en color este terminal era un mini pc con su correo electrónico recibía fax ect ect.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, ante todo hay que reconocer que nokia es de lo mejorcito que hay en telefonos moviles. Pero para pdas este htc.
Y por supuesto seria tentador un n97 con mejor procesador y wm, pero en el caso de modificar, modificar tambien la tp2 y ponerle la camara del n97 con su flas y su resolucion, yo me sigo quedando con htc como pda con funcion de telfono, el n97 no seria mas que un telefono con funciones de pda, pero seguiria sin ser pda.
Viejo 23/07/09, 04:12:39
Array

[xs_avatar]
voynich voynich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND PRO 2

Soy nuevo en esto, pero comparto plenamiente con pirulo, htc es una pda, quieren camara y flash?, bueno, compren una!, miren las pequeñeces que estan discutiendo, un tremendo monstruo como nuestro HTC (estan de sobra sus atributos) v/s un telefono que solo cuenta con una camara para pelear en el mercado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 02:16:48
Array

[xs_avatar]
carlos da ponte carlos da ponte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC PRO2

Estimado amigo,agradesco que confirmes,mi desicion de cambiar mi n 97 por la htc pro 2 ,yo tenia el htc pro y me deje convencer por el nokia, que decepcion ,es un catango al lado del pro cuato mas comparado co el prodigioso pro 2,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 02:22:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

HTC es HTC Carlos, el Pro2 es un gran equipo...sin discusión....
Viejo 27/07/09, 02:26:05
Array

[xs_avatar]
carlos da ponte carlos da ponte no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC PRO2

Y no me quedo sin decirles ,los clasicos cuelgues de nokia,que se tilda por cualquier payasada cuando lo apuras muy lindo,muy fachero,muy linda camara,muy caro y muy lejos de htc,nokia apunta a un segmento popular no alos que buscan funciones determinadas y prestaciones de alto rendimiento, coincido con otros comentarios ,esta lejos de ser una pda
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 03:20:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bien dicho compañero........
Viejo 14/09/09, 07:21:17
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: ENTEL
Holas yo tambien cambie el N97 por mi flamante TP2 y no hay punto de comparacion, Nokia saco al mercado algo con muchos bugs, se cuelga a cada rato, no se desbloquea siempre (se pierden llamadas), a veces el acelerometro deja de funcionar, el WIFI se anda desconectando hay que conectarse de nuevo, en las fotos con poca luz sale una mancha blanca vertical al lado izquierdo, el sonido si era bueno pero para armar listas de canciones no se podia añadir todo un directorio completo de canciones. En el TP2 solo necesito cambiar el texto predictivo a español (algo de software) y no extraño mucho la camara por que las fotos del TP2 salen muy nitidas ayer imprimi una foto en Kodak y salio excelente . Enel TP2 puedo configurar todoooo!.
Viejo 14/09/09, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
aresposeidon aresposeidon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
En lo de la nitidez de las fotos coincido contigo compañero.

Yo antes tenia un Samsung Omnia, con una resolución de 5MPx. Sin embargo, la mayor parte de las fotos me salían borrosas o poco nítidas.

Sin embargo, las pocas fotos que he hecho con TP2 me salen mucho mejor a pesar que es 3,2MPx.

En definitiva, a mi entender, es más importante la optica de la cámara (el tipo de lente), que la resolución en si. Y en esto está claro que el Nokia gana a nuestros terminales por goleada, teniendo como tiene óptica Carl Zeiss, que es de lo mejorcito del mercado y es la que llevan las cámaras de Sony por ejemplo.

Pero coincido con las opiniones de arriba que por muy buena que sea la cámara que lleve el Nokia, nunca podrá competir con una camara de fotos de verdad del montón, por lo que para hacer fotos de verdad el Nokia no te va a servir de mucho al lado de una cámara...

Sin embargo si lo que buscas es un teléfono/PDA profesional de verdad, dejando complementos aparte, la Touch pro 2 gana por goleada: Mucho mejor teclado, WMo, Straight Talk...

Si lo que quieres es un teléfono más centrado en multimedia, para ver videos y demás, entonces mejor opción que estos 2 sería el Omnia Pro.

Pero, como han dicho antes, todo depende de que característica es lab que más te va a interesar en función del uso que le vas a dar.

Cita: Originalmente Escrito por EnriqueV Ver Mensaje
Holas yo tambien cambie el N97 por mi flamante TP2 y no hay punto de comparacion, Nokia saco al mercado algo con muchos bugs, se cuelga a cada rato, no se desbloquea siempre (se pierden llamadas), a veces el acelerometro deja de funcionar, el WIFI se anda desconectando hay que conectarse de nuevo, en las fotos con poca luz sale una mancha blanca vertical al lado izquierdo, el sonido si era bueno pero para armar listas de canciones no se podia añadir todo un directorio completo de canciones. En el TP2 solo necesito cambiar el texto predictivo a español (algo de software) y no extraño mucho la camara por que las fotos del TP2 salen muy nitidas ayer imprimi una foto en Kodak y salio excelente . Enel TP2 puedo configurar todoooo!.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por EnriqueV Ver Mensaje
Hola.

Me alegro mucho compañero que estés muy contento con tu equipo....yo también estoy igual que tu.

Con respecto al texto predictivo, es muy facil de realizarlo, no necesitas instalar nada de nada. Simplemente sigue estos pasos:

1. Configuración regional en español: Settings - System - Regional Settings - Region. Después apagas tu equipo y lo vuelves a encender.

2. Abre cualquier pantalla en la que salga en la parte inferior el teclado para desglosar, por ejemplo: Menú Configuración. Cuando salga el teclado vas a ver que hay una punta de flecha apuntando hacia arriba, dale click a la Flechita, no al teclado.

3. Saldrá el menú de configuración rápida del teclado, ahí seleccionas como idioma predeterminado el Español (Inglés, Alemán, francés, Italiano), luego presionas Close.

4. Listo, ya está habilitado el teclado en español y el diccionario XT9 también.

5. A revisar el manual...jejeje...

Saludos.

Viejo 14/09/09, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aresposeidon Ver Mensaje
En lo de la nitidez de las fotos coincido contigo compañero.

Yo antes tenia un Samsung Omnia, con una resolución de 5MPx. Sin embargo, la mayor parte de las fotos me salían borrosas o poco nítidas.

Sin embargo, las pocas fotos que he hecho con TP2 me salen mucho mejor a pesar que es 3,2MPx.

En definitiva, a mi entender, es más importante la optica de la cámara (el tipo de lente), que la resolución en si. Y en esto está claro que el Nokia gana a nuestros terminales por goleada, teniendo como tiene óptica Carl Zeiss, que es de lo mejorcito del mercado y es la que llevan las cámaras de Sony por ejemplo.

Pero coincido con las opiniones de arriba que por muy buena que sea la cámara que lleve el Nokia, nunca podrá competir con una camara de fotos de verdad del montón, por lo que para hacer fotos de verdad el Nokia no te va a servir de mucho al lado de una cámara...

Sin embargo si lo que buscas es un teléfono/PDA profesional de verdad, dejando complementos aparte, la Touch pro 2 gana por goleada: Mucho mejor teclado, WMo, Straight Talk...

Si lo que quieres es un teléfono más centrado en multimedia, para ver videos y demás, entonces mejor opción que estos 2 sería el Omnia Pro.

Pero, como han dicho antes, todo depende de que característica es lab que más te va a interesar en función del uso que le vas a dar.
Totalmente deacuerdo compañero...

Saludos.

Viejo 07/10/09, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
bueno muchachos tengo el n97,el pro 2, el iphone 3gs y me acabo de comprar el htc hero y para mi todos tienen caracteristicas diferentes el iphone es para chiquillos el hero es bueno pero va por la misma line el n97 esta cool tiene buena calidad de imagen un buen flash etc. pero para mi el htc pro2 es lo que busco y el mas que uso.. recuerden que el celular es una necesidad y no todos necesitamos la misma..... a mi me conviene y me gusta mas el htc pro2 ya que soy seguidor de los pocket pc y los nokia.. android es muy bueno y iphone pero para chicos.. att hackero 31
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lito3131 Ver Mensaje
bueno muchachos tengo el n97,el pro 2, el iphone 3gs y me acabo de comprar el htc hero y para mi todos tienen caracteristicas diferentes el iphone es para chiquillos el hero es bueno pero va por la misma line el n97 esta cool tiene buena calidad de imagen un buen flash etc. pero para mi el htc pro2 es lo que busco y el mas que uso.. recuerden que el celular es una necesidad y no todos necesitamos la misma..... a mi me conviene y me gusta mas el htc pro2 ya que soy seguidor de los pocket pc y los nokia.. android es muy bueno y iphone pero para chicos.. att hackero 31
Me agrada mucho escuchar tus comentarios ...
Viejo 08/10/09, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Toalmente de acuerdo contigo

Cita: Originalmente Escrito por lito3131 Ver Mensaje

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
randibel randibel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: TOUCH PRO 2

Yo la verdad es que como teléfono, prefiero mi N95, que lo llevo en el coche para el manos libres, porque la conexión del tp2 con mi focus es una mierda.

Para todo lo demás, el TP2 es mil veces mejor que el N95 y el N97 es un N95 sin chip gráfico y táctil
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por randibel Ver Mensaje
Yo la verdad es que como teléfono, prefiero mi N95, que lo llevo en el coche para el manos libres, porque la conexión del tp2 con mi focus es una mierda.

Para todo lo demás, el TP2 es mil veces mejor que el N95 y el N97 es un N95 sin chip gráfico y táctil
Yo cuando salgo a pasear siempre llevo mi N96, reservo el Pro2 para el trabajo u otro tipo de tareas más complejas .

Saludos.
Viejo 25/10/09, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Yo no tengo tanto conocimiento de mercado en cuanto a terminales, pero sí de mis necesidades, por lo que me fue fácil identificar al TP2 como el terminar perfecto para mí cuando empezé a investigar a través de internet. ¿Por qué? Pues porque, aparte de su gran tecnología, era el único que tenía un teclado qwerty de 5 filas, con las teclas suficientemente separadas, y con una de las filas enteramente dedicada a las cifras, no como en casi todos los demás terminales, en los que para escribir números, tienes que pulsar primero la tecla de función. Posiblemente una chorrada para muchos, pero cuando recibes y envías como 30 correos diarios, cada segundo ahorrado en teclear vale oro. Además, me introduje en el mundo de las pdas con una qtek 9000, que tiene también un pedazo de teclado de 5 filas, y una vez acostumbrado, se hace difícil prescindir de ello. El resto de carcterísticas ya las conocía porque tenía un hd, así que la cuenta me salió perfecta: qtek9000 + hd = touch pro 2.

En cuanto a la cámara sí la uso, y mucho, pero desde un punto de vista profesiona, haciendo fotos de fallos y daños en instalaciones. Por lo que no tener una cámara de mayor calidad, no lo percibo como una carencia. A mi me sobra con la calidad que ofrece.

En definitiva, es un móvil profesional, y como tal hay que valorarlo. Y desde ese punto de vista, es un terminal de una calidad excelente, por encima de toda su actual competencia.

El n97 me lo enseñó un conocido mío técnico de nokia hace unos meses, y me pareció muy aparente, pero como ha dicho otro forero -me ha encantado su descripción-, parecía un móvil chino malo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=quetzalcoatl;623974]El n97 me lo enseñó un conocido mío técnico de nokia hace unos meses, y me pareció muy aparente, pero como ha dicho otro forero -me ha encantado su descripción-, parecía un móvil chino malo.quote]

Mejor descripción no puede haber

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 13:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /