|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los 2 y no te recomiendo cambiarlo, primero porque es el gran olvidado en desarrollo... ni en xda tiene muchas roms de cocineros ( cosa que no pasa tanto en su version cmda) osea desarrollo casi nulo, les falta un acura. el 3d en el evo 3d es un añadido no tiene ni menu 3d, ni conversor, pocos juegos y hace fotos/videos 3d de menos calidad. la pantalla increiblemente si pones las 2 juntas el O3D humilla en brillo y colorido al EVO3D, por lo demas el EVO3D tiene el sense y si te gusta es casi un sistema operativo propio dentro de android y claro el tema de las actualizaciones, el EVO3D ya tiene ICS. aunque no compensa sus carencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo lo demás estoy de acuerdo, sobre el papel el O3D es mejor móvil. Pero el Evo tiene a su favor 2 cosas, la primera que ya está en ICS (como ya has dicho) y la segunda que no tiene llamadas fantasma. Creo que por estos 2 motivos, salvo que estés usando el 3D siempre que cojas el móvil, el HTC me parece mejor compra que el O3D. Sobre todo teniendo en cuenta que cuando se creó este post en el O3D no había ni GB (aunque para la mierda que sacaron poco después se lo podrían haber ahorrado y dedicarle aún más tiempo) y el Evo estaba a punto de recibir ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
kriogeN si te gusta flashear roms te vas a decepcionar, yo me he tirado semanas mirando el foro de las roms sin ver ni una nueva para instalar hasta que me queme... por lo demas tienes toda la razon.
desde la version V20P no se lo que es una llamada fantasma |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 1gb de ram, si, te deja 300mb de ram libres y pa k los quieres? Es una mierda, va lento, y mira que yo lo tenia overclokeado y todo. El quadrant no pasaba ademas de 2000 y algo, y el optimus da unos 3400 de quadrant mas o menos. El optimus como bien dijo el compañero, graba en 1080 y el htc no. Puedes pasar fotos de 2d a 3d y viceversa, el htc ni de coña. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
kriogeN si te gusta flashear roms te vas a decepcionar, yo me he tirado semanas mirando el foro de las roms sin ver ni una nueva para instalar hasta que me queme... por lo demas tienes toda la razon.
desde la version V20P no se lo que es una llamada fantasma ![]() Asi que...., pero vamos, que con llamadas fantasma y todo prefiero este movil, lo tengo claro vamos, que yo he tenido el evo, y es una autentica basura, además de que no rinde como este, hay pocas roms para elegir, y los kernels no estan depurados los existentes (Siempre hablo del gsm no del cdma), además, el evo pesa bastante más. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja para lo que le vale? Yo prefiero 1gb de rama que 512 mb aunque nos lo vendieran dual tridual o quad se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Para mi LG nunca mais. Me timan una vez, dos ya no. Yo he cambiado por un galaxy SII y sencillamente no hay color. Para el uso que yo le doy va de lujo. El consumo de batería normal y nitidez de pantalla y fotos muy superior a mi parecer. Muy satisfecho
Los que aún lo estéis disfrutando o sufriendo pues ya os di mi opinión. Y mi experiencia de uso, que no tiene porque ser la experiencia de todos. Ni trato de hacer propaganda y menos sin cobrar. Aunque si samsung se anima.... Lo dejo caer Jaja. No hay mejor propaganda que el boca a boca. Un saludo Enviado desde mi Galaxy SII Última edición por EnekoP920 Día 01/06/12 a las 11:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Jesana, eso piensas tu, que no tienes llamadas fantasma, pero yo tengo la 21e de base, con la 3d max rom, y me a ocurrido en 2 ocasiones las llamadas fantasma.
Asi que...., pero vamos, que con llamadas fantasma y todo prefiero este movil, lo tengo claro vamos, que yo he tenido el evo, y es una autentica basura, además de que no rinde como este, hay pocas roms para elegir, y los kernels no estan depurados los existentes (Siempre hablo del gsm no del cdma), además, el evo pesa bastante más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, y durante un tiempo simultaneos, y me gusto mucho mas el HTC que el LG.
Yo soy de cambiar roms overclockear y trastear al limite y el HTC lo llevaba con la rom libre europea y me iba de coña, es cierto que no graba a 1080p pero el gb de ram se nota, la resolucion de pantalla es mejor y el sense a mi me encanta. Personalmente lo tengo claro. El evo 3d me enamoro y eso que mi lg no tenia llamadas fantasma ni nada de eso y si ya tiene el evo ics oficial..... Pues que quereis que os diga.... Otro punto mas porque el lg con las actualizaciones.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
son iguales y e tenido la oportunidad de probar los dos y sinceramente por lo unico de lo que podrias decantarte seria la interfaz y el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
El evo3D, como telefono es un telefonazo, pero en 3D una pena, el dia que lo tuve en mis manos y vi que no tenia conversor 3D ya me quede chafado y si encima no tenia menu 3D, ni canal 3D... luego hiba muy fluido pero no tenia desarrollo y del que tenia el 50% era para quitarle el dichoso sense que a mi gusto es una de las mejores cosas del tlf. su pantalla tenia mas resolucion, eso es verdad, pero nadie me puede negar que si pones las 2 pantallas juntas, la del evo3D se palidece, en la del lg3d mucho mas brillo y colores mas vivos, a la hora de visualizar 2d o 3d se nota. lo que me gustaba mucho era que todo lo que instalaras en el evo 3D se instalaba en el tlf pero los datos de la aplicacion o juego se instalaban directamente en la sd, cosa que en lg no es capaz ni con parche ni con programitas, tambien reconozco que la calidad de los materiales en el evo 3D eran mejores. por ultimo el tema de la memoria ram... la unica diferencia que noto del evo3D al lg3d es que el gestor de tareas me marca mas memoria libre (en el evo3d) no lo noto en ningun juego, ni aplicaciones, ni en internet, es mas, notaba algun enganchon mas en el evo3d que supongo que seria por el sense que tira mucho....
|