Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Exclamation Actualoizacion Google Play-Aplicaciones no compatibles con el terminal si eres root

Hola compañeros del foro, esta mañana como todos los dias, al llegar a clase conecto mi movil al wifi para ahorrar en los datos. He ido a actualizar las aplicaciones como normalmente suelo hacer todas las mañanas. Mi sorpresa ha sido que me pedia actualizar google play (Tengo un SGS con la 4.0.4 ICS de eliterom). Todo correcto, la actualizacion y todo. Todo se ha realizado de forma correcta. El caso esque he ido a probar a descargar la app esa de peliculas que aparece en primera plana en el nuevo google play, y me indica que mi dispositivo no es compatible. Os a pasado a alguien??, a mi me parece una cosa muy extraña. Ha barajado la posibilidad de que fuese a causa de que fuese usuario root, pero tengo en el terminal aplicaciones que me lo exigen...
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 09:10:45
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Ya comento Google ke esos servicios no estarian disponibles si eres usuario "root" :=)

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Ya comento Google ke esos servicios no estarian disponibles si eres usuario "root" :=)
Con anterioridad antes de la actualizacion los descargue, uno que abia para peliculas y otro para libros creo, pero esque hasta con algunas aplicaciones como la de TnT no me ha dejado, o la de 360 que son app que tube instaladas hasta el martes. Se ve alguna solucion a todo esto??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Pues vaya fracaso, ya sabemos que la gran mayoria de usuarios ni son ni les interesa ser root , pero si que contrasta un poco con la filosofia de Android no poder acceder a este servicio si tu terminal está rooteado
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque es un verdadero fastidio, yo casi considero root como necesario, porque lo uso para bajar la velocidad del procesador y asi ahorar bateria, y alguna aplicacion mas que te lo exige. No se el porque, que mal se hace con ser root?'
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:29:23
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
jaja el unico mal se lo haces a google parece ser, ya hubo un moskeo general cuando salio la noticia de esos servicios no disponibles siendo root

Yo lo tengo claro, ke les den! XD a google movies etc

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja el unico mal se lo haces a google parece ser, ya hubo un moskeo general cuando salio la noticia de esos servicios no disponibles siendo root

Yo lo tengo claro, ke les den! XD a google movies etc
Si el problema no es lo de las peliculas, son otras app que ya tenia instaladas o que abia usado con anterioridad y que me decian que no eran compatibles...

Acabo de encontrar una solucion y espero que no sera temporal , lo que yo he hecho ha sido reiniciar el telefono, y crear una nuea cuenta desde el pc, aunque dara igual si la creas desde el pc que desde añadir un nuevo usuario en el market. Y ha acedido con esa cuenta a aplicacionesque antes me denegaba la compatibilidadcomo esa de peliculas y ahora mismo la estoy descargando y me esta dejando instalarla. Repito que no se si sera temporal y si os funcionara, a mi si me ha funcionado. Voy a seguir investigando...

Pregunta para Google... ¿Esque estamos locos o que? No se que ganan con esto de ser root, el unico "mal" se lo hacemos a la compañias por quitar sus app basura del sistema

Me corrijo, no funciona, mi error esque antes ni me dejaba descargar la app y como anteriormente he dicho muchas de las anteriormente instaladas... Habra que inventar algo que nos permita saltar el ser root temporalmente... jejeje

Última edición por segurita91 Día 01/06/12 a las 09:40:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
antsor antsor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus one, Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenas. Yo soy root y he instalado la aplicación y me funciona perfectamente en mi S2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antsor Ver Mensaje
Buenas. Yo soy root y he instalado la aplicación y me funciona perfectamente en mi S2
O tienes mucha suerte o eres Dios jajajaj, como las hecho?? a mi me dice que lo siente que soy usuario root y que no me lo permite
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
A mí desde hace tiempo que me decía que no podía alquilar nada porque tenía acceso root, y es debido a que siendo root puedes acceder a la cache y guardar las peliculas. Por otra parte lo veo legítimo, ya que si no nadie compraría las películas, las alquilas, luego te las pasas a la memoria y listo.
Viejo 01/06/12, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
mcplayer mcplayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
A mi también me ha dejado instalarla siendo root, de hecho pensaba que el problema era al intentar comprar una película, pero viendo los precios he hecho una de...hasta luego timoplay!! estos servicios deberían ser por subscripción y por bastante menos, saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcplayer Ver Mensaje
A mi también me ha dejado instalarla siendo root, de hecho pensaba que el problema era al intentar comprar una película, pero viendo los precios he hecho una de...hasta luego timoplay!! estos servicios deberían ser por subscripción y por bastante menos, saludos
Opini lo mismo que tu, deberian ser por meses o cada tres meses
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

a mi directamente no me ha pedido actualizar el market, entre directament y ya me salia lo de las pelis y las aplis, las aplis con un rectangulo verde y las pelis en rojo, no se si es asi o no, pero las apps q tengo me funcionan perfectament y puedo descargar e instalar y todo asi q no se :S:S:S:S, saludos y suert
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:19:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /