Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/12, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
tob11 tob11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Simyo

[COMPRO] Galaxy Nexus

Hola, buenas tardes.

Compro Galaxy Nexus en perfectas condiciones, a poder ser en mano en BCN.

Precios correctos, tener en cuenta que esta a 339€ + Envio en united telecom 361€ en amazon envío incluído o 348 en moviles spain.

Un saludo.

Viejo 31/05/12, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
tazillo tazillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: desire

Entonces cuanto deverian ofrecerte ?? 250€ ?
Viejo 01/06/12, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
josemiar josemiar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

o 400, como me han llegado a ofrecer a mí hoy
Viejo 01/06/12, 09:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, buenos días.

Pues a ver, creo que estoy como el compañero josemiar. Lo que no puede ser, es que en estos foros (y en otros, la mayoría) se estén vendiendo moviles USADOS o SEMINUEVOS igual (exactamente igual) o más caros incluso que nuevos. Veo gente vender HTC One X por 500€ o 550€ cuendo cuesta 447€ nueva... me parece asomboroso. Por ambas partes, por la que compra y por la que vende.

Yo el Nexus, por mucho que la gente pagara 400 o 500€ en su día ahora, desde luego, ya no los vale y se encuentra nuevo fácilmente puesto en casa por menos de 360€. Lo lógico sería vender el móvil por unos 250-260€ a lo sumo (un 25% menos que nuevo) y sinceramente, ya me parece caro, pero bueno es el mercado que hay.

Por otra parte, soy autónomo y me puedo deducir el IVA con lo que si a los 339€ de la oferta de united telecom le quito el IVA, se me queda el móvil nuevo en 277,98€ + 17€ de envio = 294,98€ como verás la gente que te dice 320€ o 300€, no me parece una oferta razonable.

Un saludo.

Última edición por tob11 Día 01/06/12 a las 09:09:50.
Viejo 01/06/12, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tob11 Ver Mensaje
Hola, buenos días.

Pues a ver, creo que estoy como el compañero josemiar. Lo que no puede ser, es que en estos foros (y en otros, la mayoría) se estén vendiendo moviles USADOS o SEMINUEVOS igual (exactamente igual) o más caros incluso que nuevos. Veo gente vender HTC One X por 500€ o 550€ cuendo cuesta 447€ nueva... me parece asomboroso. Por ambas partes, por la que compra y por la que vende.

Yo el Nexus, por mucho que la gente pagara 400 o 500€ en su día ahora, desde luego, ya no los vale y se encuentra nuevo fácilmente puesto en casa por menos de 360€. Lo lógico sería vender el móvil por unos 250-260€ a lo sumo (un 25% menos que nuevo) y sinceramente, ya me parece caro, pero bueno es el mercado que hay.

Por otra parte, soy autónomo y me puedo deducir el IVA con lo que si a los 339€ de la oferta de united telecom le quito el IVA, se me queda el móvil nuevo en 277,98€ + 17€ de envio = 294,98€ como verás la gente que te dice 320€ o 300€, no me parece una oferta razonable.

Un saludo.
Por 250 dudo mucho que encuentres un NEXUS a no ser que este reventado. El precio lo pone el mercado y hasta lo que llevo viendo 300€ es un chollo de ahí no baja. Si es moral o no ya es otra cosa pero es el mercado. Si lo consigue nuevo por ese precio entonces porque busca uno de segunda mano? Que lo compre nuevo

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Viejo 01/06/12, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Por 250 dudo mucho que encuentres un NEXUS a no ser que este reventado. El precio lo pone el mercado y hasta lo que llevo viendo 300€ es un chollo de ahí no baja. Si es moral o no ya es otra cosa pero es el mercado. Si lo consigue nuevo por ese precio entonces porque busca uno de segunda mano? Que lo compre nuevo

Porque si lo tenemos nuevo a ese precio lo lógico es que de segunda mano será más barato.

Pero si la gente no se baja del burro, nos va a tocar comprarlo nuevo, y los vendedores comerselo, o venderlo más tarde y su valor sigue bajando.

Saludos.
Viejo 01/06/12, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemiar Ver Mensaje
Porque si lo tenemos nuevo a ese precio lo lógico es que de segunda mano será más barato.

Pero si la gente no se baja del burro, nos va a tocar comprarlo nuevo, y los vendedores comerselo, o venderlo más tarde y su valor sigue bajando.

Saludos.
Los vendedores los vende por 300-320€ no me preguntes como. En mi caso hace 2 semanas 1 de un amigo por 330€. El que quiera que lo compre por internet a 350 nuevo pero de segunda mano menos de 300 dudo. Si hasta por los s2 se están pidiendo 300.... No quiero polemizar pero el mercado manda

Viejo 01/06/12, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Los vendedores los vende por 300-320€ no me preguntes como. En mi caso hace 2 semanas 1 de un amigo por 330€. El que quiera que lo compre por internet a 350 nuevo pero de segunda mano menos de 300 dudo. Si hasta por los s2 se están pidiendo 300.... No quiero polemizar pero el mercado manda

Si los vendedores siguen encontrando gente que los pague, genial para ellos, yo también vendo a veces móviles y ojalá hubiera encontrao gente que me los pagara así de bien.

Pero a la hora de comprar móviles, tu lo harías?? Con todo lo que supone comprar de segundamano, que mucha gente vende el tlf cuando le da fallos raros.... o los chorizos que hay ultimamente que desaparecen con la pasta... factura a tu nombre, garantía de 24 meses ... por 10 -20 euros sobre un montante de 350 no merece la pena arriesgarse a esas cosas.
Viejo 02/06/12, 00:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respondiendo al compañero de antes. ¿Por que no lo compro nuevo? básicamente por eso estoy tratando de entrontrarlo a 250€ por que me sale más rentable, aunque sean 30-40€ sobre lo que yo lo consigo deduciéndome el IVA. Que esté nuevo es lo de menos, en cuanto abres la caja, deja de ser nuevo, nunca me ha preocupado el "estrenar" una cosa. Obviamente, si nadie lo vende a ese precio, desde luego, no me voy a morir. Es un móvil, lo uso para trabajar principalmente, pero quiero cambiar mi actual terminal, que si no puede ser, no será, peudo seguir haciendo lo mismo con 1 o 2 o 4 núcleos en un terminal ;).

Por otra parte, no puedo pedir más terminales por que ya pedí varios para gente con la que trabajo y no me pueden "inyectar" más puntos. ¿Saciada vuestra curiosidad?

No voy a pagar los gustos y las ganas.

Por cierto josemiar. El Note está a 410€ nuevo y lo he llegado a ver incluso a 381€. Piénsatelo.

Un saludo y gracias.
Viejo 02/06/12, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Coño, estoy vendiendo yo un Xperia S precintado con factura del dia 28-5-12 a 360€ y no lo vendo... y hay gente que lo compra USADO POR 400€ y 380€... de verdad que no lo entiendo
Viejo 02/06/12, 02:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tob11 Ver Mensaje

Por cierto josemiar. El Note está a 410€ nuevo y lo he llegado a ver incluso a 381€. Piénsatelo.

Un saludo y gracias.
No, si yo también ando buscando un nexus... El Note me encanta, pero probé con una maqueta y no me cabía en el bolsillo.
Eres mi competencia en la busqueda de un nexus a precio razonable pero te subo el post jejeje

saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 01:40:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /