|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, vamos a hacer backup del teléfono por si las flies y a darle caña, cambiaremos de elite a ésta para ver que tal está.
¿Instalación limpia o mismamente desde la 1.2 de elite? Es que no quiero acumular mucha basurilla en el teléfono ![]() ![]() ![]() Gracias por la infinita paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, alguien sabe que hay que hacer para que las fotos y vídeos en la semana externa.
Y otra casilla, esta romantic no le hace falta el corrector de fix de la grabación en 720p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no lo he pillado.
Lo segundo, no hace falta fix, graba a 720 [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la original no lo trae en esta rom que yo sepa. Perdona no soy muy de vídeos ni fotos. Seguro que algún crack puede ayudarte [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Hay muchos que usan otra aplicación cuyo nombre no recuerdo.
Porque la original no lo trae en esta rom que yo sepa. Perdona no soy muy de vídeos ni fotos. Seguro que algún crack puede ayudarte [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por apeloboy Día 31/05/12 a las 06:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final desistí del "lindo gatito" y he vuelto a la "huesuda" (Anarkia) que tb funciona de maravilla!! Gracias por la opción!!
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo he cambiado asi que ni idea. Anarkia te ha tocado [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos probando esta rom desde ayer y de momento va sin singun problema, le he puesto el mod TWICS-CM9-Nightly-Addon-1.4 y va de p.m. sin ningun problema y resueltos los problemilla que habia con elñ tw ux os dejos unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho los 3 wipes, instalada ROM desde recocery y luego los gaps y se me queda el gato gay todo el rato corriendo.
Ya ta reventado, que hago???? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
intentando instalar el theme del sgs33 y m pone en la instalacion...
[ERROR] we need one sdcard mounted [EXIT] check and configure mod.config |
|
|
||||
|
||||
|
Bhdnas de nuevo alguien me sabe decir un programa q sirva para guardas fotos y vídeo en la sd externa???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|