|
||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
yo lo lleve puesto unos dias y funcionaba de 10,con la build del 19 o 20,pero ahora alomejor ya no es compatible
|
|
||||
|
SPB POCKETPC PLUS: Para personalizar tu HOY
De pago (21 euros) http://www.handster.com/product.php?id=6 ![]() http://db.tt/ruwVhMW5 Edito stiad como se le va la pinza a las citas Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Lo último que se me ocurre, sustituye la aplicación con root explorer, le cambias los permisos y reinicias
http://db.tt/ruwVhMW5 Edito stiad como se le va la pinza a las citas Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() algo estoy hacendo mal porque no me deja cuando intento pegar me dice no se puede pegar aqui porque el sistema de archivos es de solo lectura y si intento instalarla me dice la aplicacion no se ha instalado |
|
||||
|
Me aburro Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Todos esos themes los he probado yo personalmente y todos funcionan bien. |
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con la nightly del día 29 de mayo. El problema es que estoy intentando flashear como siempre, pero me al instalar el update me salta este mensaje:
Código:
assert failed: package_extract_file ("boot.img" , "tmp/boot.img")
E: error in /sdcard/update-cm-9-20120529-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
(Status 7)
Installation aborted.
También he metido la resurrection edition por Odin y luego, he intentado flashear y nada... No hay manera. El kernel que uso es el que viene por defecto con la ROM. No utilizo ni Siyah ni Fluxi... Incluso he intentado cambiar el kernel y me salta este mensaje Código:
assert failed: package_extract_file ("zImage" , "tmp/zImage")
E: error in /sdcard/fluxi-kernel-sgs2-XX.01-RC5.2.zip
(Status 7)
Installation aborted.
![]() |
|
||||
|
ya descubrí que era el programa que usaba para hacer el backup me estaba pasando el registro de llamadas y por lo que se ve es incompatible(raroraroraro) pero con borrar el registro de llamadas todo va ok Última edición por winefesto Día 01/06/12 a las 00:42:37. |
|
||||
|
Ni rastro de la 30 en el servidor oficial. Cosa rara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
He tenido un problema bastante extraño hoy, ayer instale la versión full de minecraft y la parchee con lucky patcher, al tratar de usar la aplicación el día de hoy esta no iniciaba, por lo que borre los datos de la aplicación, luego comprobe que no funcionaba por lo que elimine la aplicación, en ese mismo momento me apareció el splash de cyanogenmod y al iniciar no tenia acceso a la red y el nombre de mi ISP estaba duplicado, reinicie y todo normal y la aplicación había sido desinstalada. No he tenido problemas, pero ¿porque paso eso?,es un error, bug o un error producido por el parche
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Ya han subido la del día 30, se incluye el calendario para el lockscreen... y éste es el largo changelog (sin contar traducciones): Cita:update-cm-9-20120530-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
LockscreenWeather : Reset screen time out for manual sync (android_frameworks_base) Disable AM/PM style selection menu while 24-hour clock is selected (android_packages_apps_Settings) Fix an NullPointerException when finished (android_packages_apps_Mms) Do not set minimum value for mobile data limit dialog higher than the actual set value (android_packages_apps_Settings) Remove message notification while in conversation ui (android_packages_apps_Mms) Fix a StaleDataException issue when pressed MENU in busy (android_packages_apps_Mms) FinalizerWatchDog:Fix the daemon not to wake up target frequently. (android_libcore) Add two more GC parameter interfaces (android_libcore) Phone: Use ICS alert icon (android_packages_apps_Phone) dalvik: Increase HEAP_IDEAL_FREE to 7.2 MB (android_dalvik) Settings: Lock screen Calendar (Part 1 of 2) (android_packages_apps_Settings) Framework: Lock screen Calendar (Part 2 of 2) (android_frameworks_base) Browser: Use ICS alert icon (android_packages_apps_Browser) framworks/base: Changes to use MVS path for VoIP feature (android_frameworks_base) hardware/qcom: msm8660: Fix no voice issue in Voipcall (android_hardware_qcom_media) Navbar Settings : Modify visibility conditions (android_packages_apps_Settings) Settings: Use ICS alert drawable (android_packages_apps_Settings) Framework: Use ICS alert drawable (android_frameworks_base) Mms: Fix ic_dialog_alert usage (android_packages_apps_Mms) SuperUser: Use ICS alert icon (android_packages_apps_Superuser) frameworks/base: Enable LPA for music stream only. (android_frameworks_base) msm7x30: fix for SEMC devices with stereo hw speaker (android_hardware_qcom_media) galaxys2: Specify NAND spare size properly (android_device_samsung_galaxys2) french: Quiet hours, Volume and Weather (android_packages_apps_Settings) Bind VolUp+VolDown to toggle the ringer (android_frameworks_base) Fix for Signal bars on Samsung devices (android_frameworks_base) QualcommSharedRIL: Fix restoring network mode preference on reboot. (android_frameworks_base) galaxys2/i777: Do not automount /system in recovery (android_device_samsung_galaxys2) ![]() Cita:QualcommSharedRIL: Disable radio power request on ril socket connect (android_frameworks_base)
netd: TI softap for wl12xx devices (android_system_netd) audio/msm8660: Fix for voice call volume change issue (android_hardware_qcom_media) qcom/media/audio/msm8660: Fix the issue of audio routing to headset during camcorder (android_hardware_qcom_media) Mms: Invalidate the contacts cache if contacts DB is modified. (android_packages_apps_Mms) Contacts: Avoid unnecessary layer updates. (android_packages_apps_Contacts) Added support for Filter parameter for PBAP function PullPhoneBook (android_packages_apps_Bluetooth) ![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
De momento no tengo ningún problema, lo que si que hice fue ponerle la frecuencia mínima a 200 Hz. y en ondemand, ya que estos parámetros los lleva por defecto en 100 Hz y pegasusq. Un saludo. |
|
|