![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
livesuite si jeje
me esta costando mas de lo q deberia, a ver si esta noche... siempre se me keda pillada despues de la pantalla azul de POV. Hay algo del system.img q no se pueda quitar/modificar? |
|
|
Hay muchas cosas que no puedes quitar.
¿estas siguiendo los pasos exactamente como lo explico?, porque no lo entiendo, hoy he hecho algunos cambios en la rom original, poca cosa, para ir de menos a mas, y me ha entrado a la primera. Si estás siguiendo los pasos exactamente, lo único que se me ocurre es que sea tema de permisos. Asegúrate cuando crees el system modificado desde linux que el propietario sea root y con todos los permisos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendre q ir paso a paso a ver... |
|
Yo estoy intentando ir de menos a mas porque este tipo de imagenes son complicadas de tocar.
Ejemplo: Yo cambié el build.prop y le puse idioma español. bien, cuando arranca por primera vez aparece todo en español, la apagas, la vuelves a encender y te sale todo en inglés. Se me pone cara de haba. Ahora mismo acabo de abrir el boot.img, que tiene dentro el kermel y el ramdisk, a ver lo que encuentro dentro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido hacer alguna, incluso q guarde lo del idioma (modificando tb el build.pop.bak)
Puedo quitar apps, eso se me da guay, pero cuando pongo alguna no la instala, he probado en system/pp y en preinstall y nada. Si q instala las q trae de serie ¬¬ Tiene q haber algun archivo q diga q se va a instalar de las apps o algo asi dentro de la rom, pq sino no lo entiendo ![]() |
|
||
Cita:
Con que abres o como haces para abrir el boot.img ???? Cita:
|
|
|
Cita:
Esta noche abriré una app de las que se instala y le miraré el androidmanifest.xml, haber si hay alguna orden que le dice al sistema que la tiene que instalar y donde (memoria interna, sd....) |
|
Se abre desde linux con unos scripts de perl, ahora estoy en el curro y no puedo explicártelo bien, esta tarde-noche te lo pongo y las herramientas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ahora mismo yo no puedo, estoy en el curro
![]() A la tarde, si no los has conseguido, te los paso yo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi te dejo un scrpit para instalar aplicaciones,solo con meterlas en la carpeta del script http://www.mediafire.com/?hylrb9v60t3tg5c Haber si te vale para algo Saludos |
|
||||
|
||||
Otra cosa chujalt porque no se pone tu tutorial junto al mio en el mismo post,nombrandote claro esta como autor para que no haya lios ya que muchos se lian entre uno y otro,ademas el tuyo esta mas completo.
Y asi se lleva todo en el mismo ya que son la misma cosa. Saludos |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya lo he puesto junto al mio,si vieras que necesita alguna correcion dimelo y se cambia.
Saludos |
|
||
Cita:
Saludos Cita:
![]() Última edición por chujalt Día 01/06/12 a las 22:04:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ya he desempaquetado todo, modificado algunas cosas, pero quiero preparar un update.zip para flashear desde el Recovery. Imagino que no será solo comprimir en ZIP y ya esta, ¿hay que hacer algo más? Gracias de antemano |
|
Hay que hacer varias cosas mas, crear una carpeta META-INF, crear un script (en Amend o Edify) el primero ya en desuso, crear un binario, etc.
Te aconsejo que mires algún tuto y sepas por donde van los tiros, aquí te dejo un enlace, pero hay muchos mas http://www.mioptimusone.com/foros/sh...ad.php?tid=152 saludos |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he cogido el resto de otra ROM para ir viendo, y solo he modificado algunas cosillas del script. La ROM funciona mas o menos bien.
Ahora he intentado extraer el system.fex de una actualización nueva que ha salido, y al pasarla por el Convert_sgs2img me da "error header". Lo curioso es que cogido una custom de otro cocinero, y el fichero system.fex ocupa exactamente lo mismo que el del la ROM original, 409.600 kb. Me da que pensar, no he conseguido encontrar referencia alguna a este error. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:02:18 (GMT +2)