|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte amigo con tu móvil y dios quiera que vuelva a la vida
es una pena que las aguas se coloquen turbias y que la oscuridad caiga sobre este magnifico móvil espero que muy luego volvamos a caminar por la luz y jugar con nuestro teléfono con toda la seguridad que se merece saludos bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mio a brickeado o semibrikeado... a ver si me podeis ayudar:
Pase de la kingdrois 2.0 a la 2.1 directamente, y a partir de ahi no arranco más. En modo recovery, no entra, pero si en modo download. Desde el download, con el odin he intentado meter varias stock rom incluyendo el pit de 16 gb. N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT N7000XXLP1_N7000OXALP1_OXA_SAMMOBILE N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA Y, con ninguna de ellas termina el proceso, se queda parado en el factory.fs Por otro lado, al intentar arrancar da el mensaje: "Firmware upgrade encountered an issue, please... kies and try again" Teneis alguna idea de como arreglarlo? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que el mio a brickeado o semibrikeado... a ver si me podeis ayudar:
Pase de la kingdrois 2.0 a la 2.1 directamente, y a partir de ahi no arranco más. En modo recovery, no entra, pero si en modo download. Desde el download, con el odin he intentado meter varias stock rom incluyendo el pit de 16 gb. N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT N7000XXLP1_N7000OXALP1_OXA_SAMMOBILE N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA Y, con ninguna de ellas termina el proceso, se queda parado en el factory.fs Por otro lado, al intentar arrancar da el mensaje: "Firmware upgrade encountered an issue, please... kies and try again" Teneis alguna idea de como arreglarlo? Muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver en ese hilo.
Al menos, con ese procedimiento entra en el recovery. Desde ese recovery no deja flashear ni recuperar un backup, da error. Voy a intentar el tema de las particiones.. pero me da miedo.
|
||||
|
||||
|
Si te atreves a seguir el hilo del @eldelcairo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718 Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quise responder el mensaje que respondiste
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha muerto del todo, ahora ni arranca ni se enciende... ni nada de nada. Estoy triste... Lo bueno, como no hace nada, ni se ve triangulo amarillo ni nada... Algún SAT en Madrid? Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienen SAT online, en la pagina de Samsung.
He puesto la orden de servicio, a ver si mañana me contestan. Me he quedado sin teléfono, muy triste!!
|
||||
|
||||
|
To Tambien intente instalar una stock por odin con pit y se quedo parado en escribiendo la nand y lo deje como dos horas para ver si avanzaba . y nada me mando fail y lo apague y nunca encencio . no entra en descarga ni recovery . ???? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay otra solución, yo esta tarde lo voy a llevar, a ver que pasa... Saludos
|
||||
|
||||
|
disculpen peno no entiendo eso de llevarlos Sat ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....tengo una duda....tengo mi note con la Kingdroid ICS Notemania la v 2.0 con el kernel de franco...bien, ahora mi duda. Cual es la forma más segura de tener mi Note ahora mismo puesto que veo que la gente esta con los brick y me da miedo perder un cacharro de 600 euros...y quiero estar tranquilo jejejej. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ES El ProBLEMA Que Donde Yo Vivo No Hay Ese Tipo De SAT !!! Dios !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con celularnet.es Parece que va bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....tengo una duda....tengo mi note con la Kingdroid ICS Notemania la v 2.0 con el kernel de franco...bien, ahora mi duda. Cual es la forma más segura de tener mi Note ahora mismo puesto que veo que la gente esta con los brick y me da miedo perder un cacharro de 600 euros...y quiero estar tranquilo jejejej. un saludo
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se resolveria volviendo a GB......????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||