Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 01:24:50
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Es un fallo de soft, no de hardware.
Bajaros algún video que veais mal en hd y luego lo reproducís en el note. La diferencia es notable.
Una cosa no quita la otra, tener que bajarme las peliculas en HD para verlas en una pantalla de 5,3 pulgadas... a sabiendas que en cualquier otro terminal esas peliculas/series NOHD se ven de fabula por eso mismo porque son pantallas pequeñas....

Y no argumenteis la pantalla grande del NOTE porque si reduces el video y lo dejas pequeño, sigue teniendo LAS MISMAS pixelaciones pero en pequeñito jeje
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 02:32:19
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Que paranoia con las pixleaciones que lo moviles estan bien, es tema de Soft!!!!

https://play.google.com/store/apps/d...W5zbGFiLnNhIl0.
Poner en los ajustes:
Red en 3
Contraste 16

Fuente xda
Se ven totalmente PERFECTOS, gracias

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 03:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vegitamaster66 Ver Mensaje
Se ven totalmente PERFECTOS, gracias
Si... seguro que PERFECTOS...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 03:33:59
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
para ver pixelaciones tienes k estar a oscuras. yi al menos viendo pelis con ek flexo ak lado no veo nada. como dicen mas arriba creo k la pantalla trabaja a 32 bits mientras k android lo hace a 16. si no te gusta devuelvelo pero si kieres un note tendras k vivur con ello. para k kieres ek note? para fardar de el? xk a mi en la facultad me es muy util puedi hacer cosas k con ningun movil puedo. si solo es para fardar cambia de movil tio.

yo x mucho k pixele a oscuras... no cambio esta maravilla x nada en el mundo

aaa por cierto acabo de probar en el mx una cosa. cambiad la opcion de color de 32 bits a 16. a mi asi ya no se me ven pixelaciones, casualidad? no lo creo. ics para este telefono tendria k venir en 32 bits

Última edición por tenebras_lucem Día 01/06/12 a las 03:54:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 03:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo quiero para disfrutar de la pantalla, ver peliculas entre otras cosas.... pero si hasta en las fotos los negros salen pixelados y la degradacion mal hecha¡¡¡ es una verguenza,a ver que me dice Orange mañana cuando llame, lo mismo no me quieren cambiar el terminal por otro modelo.

Lo que tengo claro que no voy a anteponer el tamaño de la pantalla a que se vea mal, porque es es lo que se ve, MAL y mira que me jode porque estaba encantado, pero mas me jode continuamente ver mal hecha la degradacion del papel tapiz, videos, aplicaciones, etc...

Aun asi este finde semana hare varias pruebas con un galaxyS2 y con algun LCD, saludos.

Última edición por Madrid82 Día 01/06/12 a las 03:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 05:34:11
Array

[xs_avatar]
Alexfrancesc Alexfrancesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Poner en los ajustes:
Red en 3
Contraste 16

Fuente xda

pero a mi me sale contraste en -16 o algo asi es -16?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 07:12:13
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Pues yo sigo sin ver pixelaciones en los videos que son en HD. Con los videos de menos calidad si los veo, esto es una obviedad. Recordar que el note tiene una resolucion de 1280x800, los videos con menor resolucion creo que es logico que los pixele.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 01/06/12, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
whiteomg whiteomg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade y Galaxy Note
Tu operador: Carrefour Móvil
Mx?

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
para ver pixelaciones tienes k estar a oscuras. yi al menos viendo pelis con ek flexo ak lado no veo nada. como dicen mas arriba creo k la pantalla trabaja a 32 bits mientras k android lo hace a 16. si no te gusta devuelvelo pero si kieres un note tendras k vivur con ello. para k kieres ek note? para fardar de el? xk a mi en la facultad me es muy util puedi hacer cosas k con ningun movil puedo. si solo es para fardar cambia de movil tio.

yo x mucho k pixele a oscuras... no cambio esta maravilla x nada en el mundo

aaa por cierto acabo de probar en el mx una cosa. cambiad la opcion de color de 32 bits a 16. a mi asi ya no se me ven pixelaciones, casualidad? no lo creo. ics para este telefono tendria k venir en 32 bits

Mx? Puedes explicar un poco como has cambiado la resolución de 32 a 16?
Merci.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Que paranoia con las pixleaciones que lo moviles estan bien, es tema de Soft!!!!

https://play.google.com/store/apps/d...W5zbGFiLnNhIl0.
Poner en los ajustes:
Red en 3
Contraste 16

Fuente xda
Y os quedáis tan anchos? Jjjjjjjj, haciendo eso se le quita toda la gracia a la pantalla. Se queda como apagada y sin brillo. Personalmente prefiero una ración de pixelaciones
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
davidfv2002 davidfv2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Pues lo dicho, supongo que me habra tocado el peor de los NOTES porque no creo que nadie sea capaz de quedarse un telefono asi, mañana quedare con un par de amigos que tienen uno para poner los mismos videos a ver como se ven en su note.

Lástima que hasta mañana no podre subir un video para que lo veais, pero si las pixelaciones que veais decis que "son normales" alegando que no son videos HD deberíais haceroslo mirar

Y desde luego si asi son los NOTES, adios NOTE.

ESTO QUE SE VE TODO VERDE ESCALONADO EN EL GALAXY S3 SE VE NEGRO PURO, ES DECIR SOLO SE VEN LAS LETRAS BLANCAS Y NO DISTINGUES NADA MAS, IGUALMENTE EN MI ANTIGUO XPERIA ARC

http://www.subirimagenes.com/fotos-0...2-7738432.html

He probado en otro NOTE LB1 el mio LA1, y se ve igual.

Un consejo. Tira esta pelicula, es un bodrio.

Por lo referente al Note, tu solo estaras contento con un movil de los de la gran mazana. Como le llaman?, un ipone??. Que asco de gente , puaaajjj
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
El famoso video de moderat lo he visto en el S2 para hacer la prueba y no pixela... pero es que la imagen está mucho mas oscura y no hay degradados.
En el note al ser la imagen mas clara se aprecian.

Ojo, hablo de calidad youtube, no en formato avi HD

Es como los primeros plasmas que salieron, la tv analógica se veía de pena porque resaltaba más los fallos que una tv de tubo disimulaba, y la gente decía que se veía mejor su tele vieja que los plasmas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
El famoso video de moderat lo he visto en el S2 para hacer la prueba y no pixela... pero es que la imagen está mucho mas oscura y no hay degradados.
En el note al ser la imagen mas clara se aprecian.

Ojo, hablo de calidad youtube, no en formato avi HD

Es como los primeros plasmas que salieron, la tv analógica se veía de pena porque resaltaba más los fallos que una tv de tubo disimulaba, y la gente decía que se veía mejor su tele vieja que los plasmas.
Totalmente de acuerdo contigo. Parece como si la pantalla del Note esté adelantada a su tiempo.
Lo que no me queda muy claro es si el video del que nos habla Madrid82 es un video HD o es una peli calidad "screener". Es que por la imagen colgada me recuerda mucho a algunos screnners que me he bajado que se ven mal los degradados (sobre todo los oscuros).
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Yo había decidido no volver a intervenir en hilos de este tipo, pero es que me puede el ansia.

MI NOTE SE VE PERFECTO!!! los negros son inmensamente negros negrísimos, lo que le aporta al resto de colores una profundidad que no he visto nunca en ninguna pantalla, ni tan siquiera de pc o tv. Brillo espectacular y colores muy ricos.

Cuando enseño el teléfono todo el mundo alucina literalmente con su calidad.

Si tu Note no se ve bien, devuélvelo, no lo dudes. Es una pantalla Amoled y se debe ver tan bien como para que se caiga la baba o de lo contrario tendras un Note a medias.

Se que es dificil de asumir para los que tienen el Note con pixelaciones y colores raros, pero es la pura verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duei su comentario:
Viejo 01/06/12, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
Intenta cambiar tu Note.
Aún no he visto un Note físicamente que tenga estos problemas, sólo he conocido los problemas de pixelaciones y similares por gente del foro.

Yo el mío sin esa APX lo veo perfectamente, algunos diseños, videos que muestro a clientes y videoconferencias salen perfectos, y ellos se quedan flipados con la calidad del Note.
Viejo 01/06/12, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno seguimos con el hilo

La calidad del video es dvdrip y mala calidad todo hay que decirlo, en el portatil se ven muchas pixelaciones, pero una cosa no quita a la otra, esa misma pelicula en cualquier otro movil con la misma tecnologia de pantalla se ve negro perfecto, y aqui el problema es el oscuro, porque hay escenas muy coloridas de un jardin que se ve todo perfecto pero lo oscuro se pixela que no veas...

Tambien es verdad que ahora por la mañana con luz natural la cosa ha cambiado mucho, ya no se ven notan las pixelaciones, aunque se que estan pero ni intentando buscarlas las puedo apreciar casi.

He metido otra pelicula, tambien dvdrip pero con mejor compresion, toda con muchos negros y como con un filtro sepia y la verdad que ahora de dia parece que se ve perfecta...

Con lo cual teniendo en cuenta que yo cuando veo peliculas siempre estoy en exteriores, y que no tengo movil si devuelvo el Note , de momento me lo quedo y me quedo medio contento, porque la verdad que por lo demas genial.

No tengo esperanzas que Samsung arregle nada, asi el NOTEII se vendera como churros, simplemente sabiendo que no pixela, casi todos lo cambiaremos , saludos.

Lo de las pixelaciones es como lo de la duracion de la bateria, depende de la persona y su objetividad, de hecho cuando fui ayer a ver a mi amigo, me dijo, porque me lo has enseñado si no, yo ni me fijo en eso...

Última edición por Madrid82 Día 01/06/12 a las 11:09:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Y os quedáis tan anchos? Jjjjjjjj, haciendo eso se le quita toda la gracia a la pantalla. Se queda como apagada y sin brillo. Personalmente prefiero una ración de pixelaciones
Lo he probado y opino lo mismo, a parte que en mi Note las pixelaciones son casi mínimas por no decir nulas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
a ver, usar el screen adjuster es una solución temporal y si no te importa perder esos negros que tanto vacila samsung con esta pantalla. incluso cuando configuras el programa se nota como el fondo negro va pasando a ser gris cuando configuras el red y el contraste...... es decir, una mierda.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
a ver lo del screen adjuster solo es temporal yo ni lo uso a no ser k sea para ver videos malisimos.

al k me pregunta lo de los colores, el mx es un reproductor de video es gratis en el market k tiene muchas mas opciones k el nativo. entre otras cosas permite cambiar de 32bits a 16 y al menos en mi caso se soluciona cpmpletamente y el video cpn el k lo probe era malo malo de lo peor k vi.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
a ver lo del screen adjuster solo es temporal yo ni lo uso a no ser k sea para ver videos malisimos.

al k me pregunta lo de los colores, el mx es un reproductor de video es gratis en el market k tiene muchas mas opciones k el nativo. entre otras cosas permite cambiar de 32bits a 16 y al menos en mi caso se soluciona cpmpletamente y el video cpn el k lo probe era malo malo de lo peor k vi.
será en tu caso por que yo lo configuro así siempre que lo reinstalo y sigo teniéndolos sea cual sea la rom.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Bueno seguimos con el hilo

La calidad del video es dvdrip y mala calidad todo hay que decirlo, en el portatil se ven muchas pixelaciones, pero una cosa no quita a la otra, esa misma pelicula en cualquier otro movil con la misma tecnologia de pantalla se ve negro perfecto, y aqui el problema es el oscuro, porque hay escenas muy coloridas de un jardin que se ve todo perfecto pero lo oscuro se pixela que no veas...

Tambien es verdad que ahora por la mañana con luz natural la cosa ha cambiado mucho, ya no se ven notan las pixelaciones, aunque se que estan pero ni intentando buscarlas las puedo apreciar casi.

He metido otra pelicula, tambien dvdrip pero con mejor compresion, toda con muchos negros y como con un filtro sepia y la verdad que ahora de dia parece que se ve perfecta...

Con lo cual teniendo en cuenta que yo cuando veo peliculas siempre estoy en exteriores, y que no tengo movil si devuelvo el Note , de momento me lo quedo y me quedo medio contento, porque la verdad que por lo demas genial.

No tengo esperanzas que Samsung arregle nada, asi el NOTEII se vendera como churros, simplemente sabiendo que no pixela, casi todos lo cambiaremos , saludos.

Lo de las pixelaciones es como lo de la duracion de la bateria, depende de la persona y su objetividad, de hecho cuando fui ayer a ver a mi amigo, me dijo, porque me lo has enseñado si no, yo ni me fijo en eso...
Yo de verdad que hay cosas que no comprendo. Creo que lo que esperais del movil directamente es magia.

Pones a parir el móvil porque ves pixelado un video que también pixela si lo ves en el ordenador?!

Pero la protesta viene fundamentada en que en otro móvil NO SE VEN (ojo, al dato que es importante. No se ven cuando si existen, ya que la calidad del video es mala y esta pixelado) O sea que prefieres una mala pantalla que como se ve tan mal, no se aprecian las pixelaciones de un mal video, antes que una calidad de pantalla inigualable que te muestra la verdad.

Lo que yo digo, flipante. Por estas cosas son por las que me he propuesto no intervenir en este tipo de hilos. Si es que no aprendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duei su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:31:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /