|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 en renuevo de yoigo
Parece que este lunes estará disponible en el renuevo de yoigo y no nos harán esperar.
Modifico la imagen para que esté más claro.
Última edición por grillolepero Día 02/06/12 a las 00:19:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... crees que esta información es real??? lo has visto en otros sitios más! saludos y gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, espero que gastando 20€ al mes me lo ofrezcan...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y lo ponen como mucho al precio de portabilidad, que no estaba mal.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea error porque a mi me sale:
379 euros o 20 x 18 meses y ya está encargado, ahora a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me sale, debe de ser por el consumo... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale por el renuevo...estoy tentado a cambiar mi Note, pero creo que me lo voy a tomar con tranquilidad y ver como evoluciona el asunto unos días. Las prisas nunca son buenas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido a 449 o 69 + 20x18 meses= 429.
Es normal que financiado salga mas barato, cuando suele ser al reves en otros sitios?, odio pagar a plazos pero al final lo he cogido asi, dado que es mas barato. Alguien sabe cuanto podra tardar en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he pillado a mi mujer, 0 euros + 20 x 18 euros esta mañana
![]() A ver a quien le llega antes, a ella o a mi que tengo una portabilidad en TPH desde la semana pasada
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale, llevo tres meses con la tarifa 55 y me he pasado ahora a la infinita, que fidelicen a los que vengan con portabilidad y a los que lleven tiempo pero no a los que llevamos unos meses ni siquiera a un precio mas alto...
Al final me lo veo comprando libre.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 años y no me aparece, claro que mi consumo es de 17€ aprox con mis dos líneas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , una consulta que os hago.
A mi tambien me sale en renuevo por 449€ y mi pregunta es si el renuevo implica permanencia de tiempo y de tarifa actual (yo tengo la del 6 pero quiero cambiarme a la del 2 que acaba de salir). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo soy de yoigo, todas mis facturitas pagas durante 14 meses, tarifa del 6 ( 22,42 € al mes ) , y ahora quiero hacer un renuevo para el S3 ya que ya ha salido, me ha dicho el chico que tendria que pagar la penalizacion que son 50 € y ya me renuevan 18 meses más por el S3.
Pero mi pregunta es: ¿ Al ser renuevo no hacen scorings ni cosas de esas no? ya que como soy cliente me lo harian y punto verdad? quiero estar seguro de que me lo vayan a dar.. y saber como lo habeis echo vosotros, porque la pagina creo que va petada y no va :S Un saludo! y en breve nos veremos por aqui cachareando!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||