|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente ese mismo en /system/app/:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la rom no quiero ya modificarla de nuevo dejo en el post inicial el apk para la camara htc...
solo hay que meter el apk en system/app y dar los permisos (recordar que tiene que ser la sense 2.1 y no la 3.5 ya que en esta version no funciona el flash)...despuesreiniciar el terminal POR CIERTO LOS VALORES CON DATA2SD.....SIN PALABRAS
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 31/05/12 a las 22:40:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la apk en si es esta
|
||||
|
||||
|
Reinstalado desde cero con el Data2sd modificado por Chucky y ahora si que me va fluido. Esta rom es filete. Probaré ha instalar el teclado slideIt a ver si se me ha solucionado el problema.
Para zanjar el tema del swap, una vez instalado el data2sd puedo confirmar en ajustes>memoria, que la rom ya me ha reconocido los 8gb de ext4, por lo tanto doy por seguro que la particion swap tb está activida ¿no?. Asi que, aunque al entrar en informacion del AS2GUI vea lo de la foto, no quiere decir nada, pq al instalar con data2sd el AS2DGUI no es capaz de interpretar los valores del mov ¿correcto? Foto(es de la rom anterior, xo los valores de ram son identicos y de ext4 y sd muy parecidos): ![]() entonces si tenemos el movil como dice en este post, lo tenemos bien configurado o hay que volver a instalar todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer como 10 paginas que iba atrasado, entre problemas de gmail que tuvo chucky, cumpleaños para la jefa del chiringuito.. tambien conocida como Marta y ver que el móvil sigue volando, nada...ROM Manager haciendo copia de seguridad y ya se está bajando la ROM
![]() Las gracias a chucky, y demás ya la sabeis, yo soy más de invitaros a birra! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer como 10 paginas que iba atrasado, entre problemas de gmail que tuvo chucky, cumpleaños para la jefa del chiringuito.. tambien conocida como Marta y ver que el móvil sigue volando, nada...ROM Manager haciendo copia de seguridad y ya se está bajando la ROM
![]() Las gracias a chucky, y demás ya la sabeis, yo soy más de invitaros a birra! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en un post anterior un compañero a puesto una foto del progama 2sd y en el no se ve la memoria swap y en ram no pone nada, a mi tambien me pasa eso y no sabia si volver a instalarlo todo por haber tenido algun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy esperando qe se descargue de putlocker. 50kb/s...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada ,perfecto!!!! como un tiro , que envidia me dais (de la sana eh!!) los que podeis programar o cocinar estas rom´s seguid asi y menudo futuro os queda por delante
enhorabuena!! otra vez |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bullc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la Rom, y el tamaño que ocupa es de 224 mb. En cambio en la web de descarga directa, pone que ocupa muchas mas megas.
¿tengo corrupto el archivo? de momento no lo he instalado por si acaso. ¿cuantas megas os ocupa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si que es importante es que hagas bien las particiones en el minitools y las formatees correctamente, y que sigas paso apaso las instrucciones de chicky al inicio del post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krehin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo carpeta_rom_chucky_d9899 una vez descargado me ocupa 240mb. Cuando descomprimes la carpeta pesa 404mb.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krehin su comentario: | ||