|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han enviado
Ya me aparece el numero de envio de UPS de mi S3 Blanco español.
Así que es verdad que lo han mandado y en principio debo recibirlo mañana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Mediamarkt de Asturias hay un montón de SGS3 blancos (a fecha de hoy...)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando el azul y en amazon... pero con la jugarreta que han hecho....
el primero que lo vea por algun lado que avise (precio y tienda) |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo me he dado de baja de amazon y me lo he cogido en eci de diagonal fe Barcelona. Quedan varios. Que haya suerte a todos.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me he podido resistir y pese a gustarme mucho más el azul voy esta tarde a eci a pillarlo por 504€. 70€ menos que el azul y tenerlo ya me han convencido.
En cuanto lo tenga otra baja para los impresentables de Amazon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me he podido resistir y pese a gustarme mucho más el azul voy esta tarde a eci a pillarlo por 504€. 70€ menos que el azul y tenerlo ya me han convencido.
En cuanto lo tenga otra baja para los impresentables de Amazon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haberme cobrado ya el glaxy lo e anulado porque me llegaria el dia 4,alguien sabe si me lo mandaran porque dice que no se puede anular porque el estado era pendiente de envio,una vez me llegue lo rechazo y me devolveran el dinero no,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de anularlo ahora recibo un mail que ya me lo han enviado por mrw y me llega el lunes que hago lo rechazo directamente y me dovolveran el dinero no
|
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso del tema es que el de importacion de alemania no lo tienen directamente si no atraves de otra tienda pero en amazon alemania si lo tienen ya asi que lo he pillado alli tambien por 584 y entrega sobre el 11 de julio a ver cual llega antes si el reservado en amazon españa o el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
11 de julio? Omg!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE! Ahora cancelan el producto por su cuenta y a tomar por culo el precio con el que lo pediste...
Hola: Sentimos informarte de que no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido, debido a que no disponemos de más existencias de los mismos: "Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla táctil Super-AMOLED de 4,8 pulgadas (12,2 cm), cámara de 8 Megapixeles, Sistema Operativo Android) color blanco [Importado de Alemania]" http://www.amazon.es/gp/product/B00812YWXU Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas. Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s). Nota: Si te has beneficiado de una oferta promocional al realizar el pedido, la cancelación puede afectar a las condiciones de la oferta. Si es el caso, ponte en contacto con atención al cliente Si se decide que aún así te beneficies de la oferta, te reembolsaremos el valor del descuento promocional. Ten en cuenta que esta condición no se aplica si se cancelan todos los productos del pedido. Tu pedido está cerrado. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente |
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE! Ahora cancelan el producto por su cuenta y a tomar por culo el precio con el que lo pediste...
Hola: Sentimos informarte de que no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido, debido a que no disponemos de más existencias de los mismos: "Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla táctil Super-AMOLED de 4,8 pulgadas (12,2 cm), cámara de 8 Megapixeles, Sistema Operativo Android) color blanco [Importado de Alemania]" http://www.amazon.es/gp/product/B00812YWXU Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas. Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s). Nota: Si te has beneficiado de una oferta promocional al realizar el pedido, la cancelación puede afectar a las condiciones de la oferta. Si es el caso, ponte en contacto con atención al cliente Si se decide que aún así te beneficies de la oferta, te reembolsaremos el valor del descuento promocional. Ten en cuenta que esta condición no se aplica si se cancelan todos los productos del pedido. Tu pedido está cerrado. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me lo han cancelado... adios amazon ... despues de esto no comprare nunca mas
|
|
|