|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,primero de todo agradecer a todas esas personas que nos hacen con su trabajo la vida mas facil.Ayer instale la V10 de esta rom,y me puse a configurarla,en terminos generales estoy muy contento con ella,pero tengo un par de dudillas,que intente solucionar con el buscador pero no he obtenido respuesta a mis dudas:
1 Wifi,al activar el wifi desde la barra superior se activa el wifi,pero no se conecta automaticamente,tengo que desactivar los datos para que se enganche al wifi de casa 2 Diccionario de usuario,como muchos ya me acostumbre a escribir acortando,utilizando el lenguaje SMS,y me pone un poco nervioso que se vayan subrayando las cosas en rojo.....hay alguna forma de quitar esta opcion??porque desactive el autocompletar y el corrector,pero me sigue haciendo lo mismo Un saludo y gracias de nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues toca mi turno,
Aquí va una pregunta para el maestro RAY. Estoy "optimizando" unas aplicaciones del turko, y al presionar en: Menú ---> Ajustes del Sistema ---> Turkbey Deluxe Settings ---> Settings ---> Custom App Lockscreen, debe aparecer esta pantalla. Peeeeeero al modificar la aplicación Turkbey_Settings, me funciona todo excepto esa opción, y me da un FC. A que aplicación está vinculada??? Si puedes Ray le preguntas al turko a qué se puede deber ok??? Saludossssssss y gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2.7.2
Posted on May 29, 2012 Changelog:
DOWNLOAD TAR (for Odin) DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery)
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 01/06/12 a las 00:02:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser ocasional, que a la hora de listarte las aplicaciones a seleccionar se te quede colgado. Dale de nuevo al botón Apply, selecciona por ejemplo el Whatsapp. Así en el lockscreen "Android ICS Turkbey Mod" tendrás el acceso al whatsapp desbloqueando a través del icono inferior izquierdo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser ocasional, que a la hora de listarte las aplicaciones a seleccionar se te quede colgado. Dale de nuevo al botón Apply, selecciona por ejemplo el Whatsapp. Así en el lockscreen "Android ICS Turkbey Mod" tendrás el acceso al whatsapp desbloqueando a través del icono inferior izquierdo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,si quiero cambiar el siyah por el fenomenal paso el siyah remove script antes de instalar el kernel no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
che no puedo flashear otro kernel q no sea de los siyah para esta v11??? intente con el apolo y con el phenomenal y se me queda en el logo de samsung deci q tenia de pedo un siyah en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray, a los que tenemos problemas con el maps, que has colgado la 6.8.0 más atrás, ¿qué hacemos con ella? la llevamos a system con root explorer y reiniciamos? ya lo hice y na de na
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.- Me cuetas estare por aqui un rato viendo unas cosillas.-
|
||||
|
||||
|
y el tema del los kernels?xqno deja instalarle otros q no sean siyah?te juro q hago todo como dice en el primer post y nada
1º Siyah Remove Script 2º Ultimate Kernel Cleaning 2.6.4 3º Kernel Siyah (recomendado) o descargate el kernel q quieras by KrAzYtHeBoY se queda en la pantalla de inicio de samsung probe apolos phenomenals en varias versiones y nada
Última edición por marcelo1985 Día 01/06/12 a las 00:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me instale el touchwiz del s3 pero no se cómo poner el otro clima q lleva dentro la hora.ni cómo poner la barra apaisada del google de buscar..no se si me explico
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y el tema del los kernels?xqno deja instalarle otros q no sean siyah?te juro q hago todo como dice en el primer post y nada
1º Siyah Remove Script 2º Ultimate Kernel Cleaning 2.6.4 3º Kernel Siyah (recomendado) o descargate el kernel q quieras by KrAzYtHeBoY se queda en la pantalla de inicio de samsung probe apolos phenomenals en varias versiones y nada ![]() ![]() Prueba y nos comentas.-
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Aplicaciones->en el administrador de App la ddesistalamos por completos, la copia del Titanium tambien, con el root entras en System App la buscas y eliminas tambien, no dejamos rastro de ella, reiniciamos y efectuamos la intalación de esa apk como tu bien indicas.-
Suerte.- Me cuetas estare por aqui un rato viendo unas cosillas.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
ahora pruebo lo otro |