Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Muy de acuerdo con lo expuesto por Areyal. La tecnología de las pantallas OLED o bien está sin terminar, al menos en el caso de Samsung, o acarrea defectos colaterales difíciles de solucionar. Quién sabe si en la opción de las pantallas LCD de otros fabricantes no se habrá tenido en cuenta el inconveniente. Estoy casi totalmente convencido de que todos los Notes muestran pixelaciones en algún nivel de negros. El Screen Adjust las mitiga a costa de perder profundidad en dichos negros.

Por otra parte, además, de las pixelaciones, las pantallas OLED de Samsung de los Notes son muy proclives al efecto Mura, visible en las transiciones de imágenes y archivos multimedia con el brillo al mínimo. Pueden verse auténticas "serigrafías" en dichas transiciones. Se trata de leds "vagos" que presentan variación en el umbral mínimo de luminancia debido a una irregularidad o falta de uniformidad en alguna de las capas de la pantalla. Tampoco descartaríamos como causa fallos en el aislamiento electromagnético. Quizás también un efecto secundario de desarrollar gadgets con grosor mínimo.
Por cierto, también me ha pasado, si bien una sola vez, la saturación hacia el magenta de los colores de la pantalla. En combinación con los originales, surgieron verdes y lapislázulis por doquier. Lo solucioné haciendo un soft reset. Toco madera para que no me vuelva a ocurrir.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tervetuloa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/05/12, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por areyal Ver Mensaje

Si no lo usas para aplicaciones gráficas o multimedia no te importará, pero esto es un problemón. Ver películas con fondo oscuro se hace insufrible y, simplemente, eso no lo hacen ni las pantallas más cutres de la década pasada. Por lo menos con el Screen Adjust puedes saltarte esos tonos y verlo como si fuese una RGB antigua con negro no-negro.
+100000

"insufrible" es la palabra

mejor explicado imposible
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me da que alguien se podría llevar un disgusto al exigir el cambio de una pantalla alegando lo de las pixelaciones. Pone claramente en la política de devoluciones que tiene que estar defectuoso, y si, por lo que sea, deciden que no es defecto, como de momento hace Samsung (y pienso yo) te harán pagar portes o a lo mejor no te lo devuelven. Está claro que tienes 7 días por ley y 30 por la tienda, pero ojo con los matices
Coincido.

O sea que seguimos sin tener un caso real en el que haya habido una devolución argumentada EXCLUSIVAMENTE en las pixelaciones, que el SAT la haya aceptado, que hayan cambiado la pantalla, Y QUE SE HAYAN RESUELTO LAS PIXELACIONES.

Cuando haya un sólo caso así, me animaré a mandarlo al SAT, pero como ya ha dicho también areyal, de momento no me molesto porque estoy convencido de que los del SAT y/o Samsung se harán los suecos argumentando que no tengo ningún fallo sino malos vídeos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
No es por nada, pero el video ese de moderat me lo he descargado en hq, lo he pasado al móvil y reproducido con el MX y se ve de lujo, cuando en youtube se pixela a tope.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
yo paso de rallarme x algo asi. aun asi la experiencia me dice k si poneis el modo pelicula las pixelaciones se reducen mucho
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 02:54:46
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
yo paso de rallarme x algo asi. aun asi la experiencia me dice k si poneis el modo pelicula las pixelaciones se reducen mucho
Yo en cambio no aceptaria un movil de 500euros con algo asi, hasta en el icono de la bateria al apagar el note cargando, hace mal el degradado durante 2 segundos....a ver si puedo cambiarlo...y que me pillo? esque no hay nada equivalente joder¡¡

Última edición por Madrid82 Día 01/06/12 a las 03:02:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:20:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Yo en cambio no aceptaria un movil de 500euros con algo asi, hasta en el icono de la bateria al apagar el note cargando, hace mal el degradado durante 2 segundos....a ver si puedo cambiarlo...y que me pillo? esque no hay nada equivalente joder¡¡
Cualquiera que no sea amoled...

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 06:33:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Genial hilo abierto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392544

Intento de explicar el famoso tema de las pixelaciones

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Mirar el video de malditos bastardos desde el market en lo de alquileres, se ven bastantes negros y ni una sola pixelacion

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
lo extraño es que el video de muestra que trae el galaxy note en la carpeta samsung el lightness & slimnes.mp4 se ve brutal sin nigun defecto y en cambio si reproduzco la pelucila V for vendetta que esta en un mkv y pesa 3.9GB se ven esos molestos pixeles.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Voy a intentar explicar un poco en que consiste la pixelación de los negros, como aficionado a la fotografía:

Lo de la pixelación de los negros es debido a la compresión a la que se somete la imagen o del vídeo, al procesado vaya. Una compresión de los negros excesiva (se utiliza mucho, por el mero echo que se supone que el color negro es algo que no aporta información) conlleva a unos negros empastados (excesivamente profundos, muy negros), por lo que la información en esa zona se pierde, es irrecuperable y aparecen esos píxeles que vemos en nuestro Galaxy Note en cuanto hay un poco de brillo "extra".

Por lo que da igual que la película sea en formato MKV, sea HD o FullHD o 4K (puestos a exagerar, jeje) y pese lo que pese. Si el procesado de los negros es demasiado agresivo, aparecen las pixelaciones.
Y esto sucede con todo, fotografía y vídeo. Claro que, cuenta también la calidad de la pantalla, si la calidad de la pantalla es buena de verdad, estos píxeles aparecen, si no, no aparecen. Hay que tener en cuenta también que el reproductor de vídeo y la configuración de brillo/gamma hace que estos píxeles puedan enmascararse y mostrarse como unos negros muy profundos (pero que no son un negro real).

A mí las pixelaciones no es algo que me preocupe (a cada uno le preocupa una cosa), lo que me preocupaba de mi anterior Note es que la pantalla estaba defectuosa y se tintaba ligeramente a Verde o Magenta.

PD: Pasa lo mismo con los blancos (luces muy claras), pero en este caso no aparecen píxeles blancos, o no es tan fácil que aparezcan.

Salut!

Última edición por jimmy_closed Día 03/06/12 a las 17:23:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Bueno, por culpa de este problema y por el tema de la modificacion y los brikeos, que este tan limitado el tema en cuanto a ROMs. Por todo eso decidi deshacerme de mi note.

Me dio pena por que el movil me encantaba, pero tenia ciertos fallos como el que hablamos en este tema y cierta falta de soporte que para mi que me gusta cambiar de ROM cada dos por tres y probar muchas cosas es importante.

Bueno, a lo que iba me he comprado un galaxy nexus un movil que tiene una pantalla muy similar y puedo asegurar que no da ningun tipo de problema en negros, los videos perfectos, las fotos tambien por supuesto. He perdido ciertas cosas que me gustaban del note, pantalla mas grande, mas camara y expansion de memoria. Por otra parte e ganado soporte y personalizacion y la solucion de este problema de los negros. Como ya digo los negros se ven perfectos.

La verdad que estoy contento con el cambio, pero a la vez bastante enfadado con samsung por no haber solucionado unos fallosque arruinan un gran movil.

Solamente desear que tarde o temprando aparezca una solucion para el problema y podais disfrutar de vuestros notes al 100% sin necesidad de programas que engrisecen la imagen.

Esperemos que cuando salga el note 2 venga bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
a ver si puedo cambiarlo...y que me pillo? esque no hay nada equivalente joder¡¡
aaamigo! ese es el problema!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
jesushr19 jesushr19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Orange
joder yo q estaba gozando con mi movil y me entero de estoo¡ decirme soluciones tengo la version de fabrica sin actualiar nada q ago, actualizo a ICS, pongo pantalla dinamic, o que?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesushr19 Ver Mensaje
joder yo q estaba gozando con mi movil y me entero de estoo¡ decirme soluciones tengo la version de fabrica sin actualiar nada q ago, actualizo a ICS, pongo pantalla dinamic, o que?
te paso igual que a mi yo si no hubiese leido estos hilos ni me daria cuenta de las pixelaciones de los huevos ya que no me fijaba
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues muy grave no será entonces...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es grave para el que se fija en eso, por ejemplo yo que veo peliculas me fijo mucho, el problema es que antes de llegar a este foro no me habia cuadrado de ver peliculas a oscuras, pero al leerlo aqui fui corriendo a probarlo, porque si hay a gente que le funciona bien, una de 2, o sea gente esta ciega y no lo ve, o hay notes buenos y por tanto tengo que llevar el mio a reparar. Pague 500 euros por un telefono, quiero que al menos funcione bien en los aspectos en los que lo uso, faltaba mas, dejando a un lado que sea mas o menos grave. Con luz sigo sin apreciar fallos, pero a oscuras si, y mi vecino tiene mas pixelaciones que yo, y esta la mar de contento, porque? porque no se ha dado cuenta, porque yo si que las he visto, pero hay gente que no es nada exigente y por tanto lo que para uno es un fallo grande para otro no tiene la mas minima importancia.

Por ejemplo si a mi novia se le deshila un milimetro de hilo de una camiseta se muere en cambio yo... como si arde la camiseta entiendes, yo ni me daria cuenta del puto hilo a no ser que me lo enseñes.

Última edición por tenebras_lucem Día 11/07/12 a las 17:42:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Aun diria mas, tu estas intentando justificar que las pixelaciones se pueden ser calificadas como poco importantes para determinada gente, pero yo opino que NO ES ASI, por lo menos con mi movil. Me refiero a que cualquier persona, hasta mi abuela, que vea un video a oscuras con mi note (calidad bluray por supuesto) se fijara en las pixelaciones y estas arruinaran determinadas escenas.

Solucion? no hay. Solo tentar a la suerte con ir al SAT y es muy posible que no se te arregle.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 03:58:52
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Bueno supongo que os acordareis de mi, que tenía pixelaciones también, que me cambiaron la pantalla y todo seguía igual con lo cual pasé del Note y me pillé un Xperia, pero hace poco lo cambié por el SGS3, aunque con un poco de miedo al llevar la misma pantalla que el Note y tras la mala experiencia.

Pues bien, después de 3 o 4 días con él, pensaba que no tenía pixelaciones peeeroo... si que tiene también!

He de decir, que no son para nada las pixelaciones que tenía en el Note porque por ejemplo vídeos que en el Note se veían mal como el de Avengers y alguno más se ven bien (aunque se nota que los negros no son tan negros supongo que de ahí que no se vean o no se aprecien) o la foto del mono pero si que he descubierto que en una escala muy peqyeña de grises, hay algunos vídeos, imágenes y degradados que pixelan, no tanto pero lo hace.

En fondos como por ejemplo el del browsermark:

http://browsermark.rightware.com/bro...k/index.action

Se notan los degradados cutres que pasan del gris al negro sin ningûn tipo de difuminación

Con esto sólo os digo que me parece a mí, que esto es cosa de la tecnologia pentile que llevan estas pantallas y que ninguna se salva.

Algunas pantallas tendrán una pixelación exagerada, otras tendrán menos y otras tendrán poco pero vamos que si en el SGS3 también salen, yo dudo que realmente alguien pueda tener una pantalla de este tipo "perfecta".

En fin, el último teléfono que me compro con este tipo de pantalla porque vaya tela...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 08:44:04
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Compi esa foto que has puesto tambien degrada fatal en el PC ...

No digo que no tengas razon, solo que quizas el ejemplo no es el correcto!

PD: El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Despues de la experiencia como vas y te compras otro samsung.

Última edición por tarrika Día 12/07/12 a las 08:46:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:10:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /