|
||
|
|
||||
|
||||
|
El email [email protected] . Les tienes que explicar la situacion y demás. P.D: Esto solo vale para compradores del 29 de Mayo, los demás que se olviden de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo compre dos en el ECI de Valladolid, y hoy me han dado los dos cheques regalo de 50 euros. Animo a todos los que lo hayan comprado el 29 y aun no tengan el cheque. Por cierto, los que hayan sacado con descuento de empleado del eci han triunfado, 593,10 menos el 15% y menos los 50 euros, les ha salido redondo 454 si no me he equivocado. Vaya Chollo!! 205 eur de descuento. Yo me conformo con los 593,10 menos los 50 del cheque, al final mas barato que los de amazon. Por cierto no me han puesto muchas pegas, al principio decian que no sabian nada de esa promocion, y cuando les enseñe las capturas de pantalla de los tickets de un par de usuarios de valencia y de vitoria y la captura de pantalla de facebook del corte, que esta en este hilo, me llevaron a atencion al cliente y me lo dieron sin mas. Última edición por palopez100 Día 01/06/12 a las 00:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para todos los articulos. Supongo que si compras algo de por ejemplo 90 euros y el resto lo pagas en metalico, si despues lo devuelves te daran el importe completo en metalico, por asi decirlo una forma de conseguir los 50 euros, aunque no caduca el cheque, y lo puedes usar para lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente:*Le informamos que las tarjetas regalo no caducan y pueden utilizarse en los siguientes centros:*1. EL CORTE INGLÉS*2. HIPERCOR*3. OPENCOR*4. SUPERCOR (NO SUPERCOR EXPRESS - GASOLINERAS)*5. SFERA
*No admitiéndose el pago con dicha tarjeta en:*1. SUPERCOR EXPRESS - GASOLINERAS*2. TELECOR*3. VENTA NO PRESENCIAL (TELÉFONO, INTERNET.......)*4. CAFETERÍA*5. VENTA DE LOCALIDADES*6. CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL PARKING*7. AGENCIA DE VIAJES*Atentamente,*Servicio al Cliente 901.122.122*EL CORTE INGLÉS* Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y a modo de pregunta, cuando dejan de dar tiquets de 50 euros???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que todos lo que estáis apuntados a la lista podáis recibir la tarjeta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he estado esta tarde en ECI de Alcalá dialogando con el responsable de Atención al Cliente con todas las "pruebas" en la mano. El "Señor" no se ha venido a razones e incluso cuando le he enseñado los pantallazos de la web me ha dicho que eso era internet y que reclamase a internet (de risa).
Bueno ante esta situación ya tengo claro lo que voy a hacer. Voy a esperarme 14 dias y en el ultimo momento haré lo mismo que han echo ellos, "anular mi promoción", asi que el dia 12 les empaquetaré su bonito telefono y se lo devolveré. No se si me pregunatarán el motivo de la devolución pero si lo hacen les volveré a enseñar todos los papeles al igual que hoy y les diré: Señores lo siento mucho pero cancelo mi promoción Después iré a otro sitio y me compraré otro. Un saludo (Era solo para desahogarme, porque vengo con un cabreo.....) ![]() Yo voy a ir a consumo a poner la reclamacion alli, llevando todas las pruebas que hay por aqui, tiene que estar ganado seguro. Lo que pasa es que no podre ir hasta dentro de unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el desaliento, si no os quieren hacer caso os lo harán, le pedís el nombre a quien tan 'gentilmente' os atiende, reclamáis hablar con su jefe... hasta el jefe de planta... siempre mencionando la circular que conocen de sobra y están obligados a ello, si con esas no hay tarjeta... reclamación al canto en atención al cliente con nombre y apellidos de tan poco diligentes trabajadores y copia por correo electrónico a Madrid.
En ECI ese tema pertenece a su vieja cultura de atención al cliente, con calma lo conseguimos y siempre podemos hacer una queja por escrito del empleado remolón. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que precio tiene en el corte ingles este movil? Porque hoy me meto en su pagina y veo que lo han subido a 659 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es su precio original, solo que hasta el 31 de Mayo había un 10% en todos los productos samsung, y el 29 de Mayo había además un cheque regalo de 50 € comprando el S3
|