|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zumbido al llamar
Pues cuando llamo algunas veces , bueno casi siempre entre tono y tono emite un zumbido que aveces es molesto nose si es que hay interferencias o que, hoy fui a la tienda a que me cambiaran el movil y casi no se oía porque estaba la música del centro comercial y la dependienta me dijo que no me lo cambiaba que no tenía ningún problema. Aun estoy dentro de los 7 primeros días, total que la puse una reclamacion y mañana a la oficina del consumidor.
Que me he gastado bastante dinero como para que encima tenga ese problema. A alguno mas le pasa esto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando llamo algunas veces , bueno casi siempre entre tono y tono emite un zumbido que aveces es molesto nose si es que hay interferencias o que, hoy fui a la tienda a que me cambiaran el movil y casi no se oía porque estaba la música del centro comercial y la dependienta me dijo que no me lo cambiaba que no tenía ningún problema. Aun estoy dentro de los 7 primeros días, total que la puse una reclamacion y mañana a la oficina del consumidor.
Que me he gastado bastante dinero como para que encima tenga ese problema. A alguno mas le pasa esto?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya también lo oigo, pero apenas. Ya he tenido otros moviles que lo hacían. El mio también es un 12w16 abab
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reclamacion puesta en consumo a una tienda teabla, y encima les va a caer una sanción administrativa por darme una hoja de reclamaciones no oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
RespUesta de la resolución me dan uno nuevo, el ruido he notado que solo me lo hace en determinados sitios, lo cambiaríais vosotros????
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si lo hace al llamar a todos los operadores? Tambien a fijos, por ejemplo? Mas que nada te lo digo porque cuando llamamos a alguien que conocemos que tiene Vodafone fijo a veces se escuchan pitidos y toda clase de cosas entre los tonos, y eso llamando desde nuestro fijo. A ver si no tiene nada que ver con el movil tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo se nota en una parte de mi casa, en la calle ni se nota, serán interferencias, lo comprobé con otro xperia s igual se sigue oyendo he llegado a la conclusión que son interferencias
|