|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os desactiva el brillo automatico?
Pues resulta que llevo un par de dias que observo que se me desactiva el brillo automático de pantalla.
Tengo ICS y no sucede siguiendo ningún patrón aparente. Cuando instale ICS hice wipe por lo que dudo que sea por restos de GB. Me dice cuenta porque un día veía la pantalla muy oscura y hoy me he dado cuenta porque tenía demasiado brillo por lo que el sensor no veía que funcionase ya que estoy con poca luz ambiente. Al activar el brillo automático pues todo bien denuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa, se desactiva el brillo automático y no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, lo único que noto, es que con poca luz, se ilumina muy poco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Eso va ser porque dejais que la bateria baje mucho de manera que cuando baja del 20% o el 15(no recuerdo ahora) automaticamente entra el ahorro de energia y seguro que esta marcado para que el brillo se desactive automaticamente. Mirad a ver como lo teneis y ya me decis. Espero haber ayudado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un tiempo he averiguando el por qué.
Simplemente abrid las opciones de configuración del navegador y seréis que ahí hay que marcar también el brillo automático que no estará activado. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||