|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy en 23 de la lista, Scrapland, y desgraciadamente me retiro de la compra conjunta. Pude aprovechar una buena oferta en el foro de compra/venta.
Un saludo y disculpar el inconveniente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos cuanta gente tiene que haber en la lista antes de ponerse en contacto con las tiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ando muy liado y apenas e podio entrar y actualizar, ya esta todo actualizado a día de hoy ( gracias jiraiya31 por hecharme una mano colega!) yo de momento sigo hay pero lo mas seguro es que me quite de la conjunta... entre una de las razones es que tanteo el s3 a ver como sale la cosa pero bueno aquí estoy de momento. un saludo y cualquier error notificarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ercanijo... ¿has contactado ya con alguna página? Es que veo que apuntarse se apunta la gente y actualizas la lista , pero no veo que hayas estado mirando proveedores ya. No digo que no lo hayas hecho, pero a los que nos hemos apuntado a tu iniciativa nos gustaría saber como va la marcha de este tema, toda vez que algún forero ya ha publicado cual es el precio para una compra conjunta de algún proveedor (380€,375€, etc...).Saludos y muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no había puesto el color así que apuntamelo blanco, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa en color negro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Superchesser el número 32, lo siento pero me retiro, suerte con la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para color negro. Si sale por unos 300 euros. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y por menos de 300, ?por qué?
Porque el S3 se consigue con yoigo por 20€x 18 meses, o sea, 360 euros Enviado desde mi GT-I9300 (Illusion Edition) usando Tapa2 HCT
|
||||
|
||||
|
Comor? Algún link donde salga eso que dices? porque en la web de Yoigo sale que pagando 189e como primera cuota y luego 15e cada mes durante 18 meses es tuyo. Muy distinto de lo que tú dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO : más 49 euros y un móvil viejo y la tarifa que quieras EDITO 2: todo + iva Enviado desde mi GT-I9300 (Illusion Edition) usando Tapa2 HCT
Última edición por trabas Día 01/06/12 a las 22:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, leer este post es importante.
El mejor precio que he conseguido es de 369€ que os parece? LA gente esta interesada o no? Saludos
|