|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Protector de pantalla si o no? | |||
| Si, toda proteccion es buena y con Gorilla glass 2 no es suficiente |
|
124 | 50.41% |
| No, con Gorilla glass 2 es suficiente |
|
122 | 49.59% |
| Votantes: 246. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también era de los que decía: ¿protector para que? ¡Si ya viene con Gorilla Glass! Hasta que se me rayó y me quedé con la cara de tonto (todavía sigo sin saber como fue porque anda que no lo he mimado y cuidado). Así que con este no me pienso arriesgar.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es GORILLA GLASS?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me gusta manejar el movil sin funda ni nada, como es, pero siempre he usado fundas por miedo a abollar los bordes con alguna pequeña caida. Luego al revenderlo si tiene golpes no es lo mismo ... Me gusta que este siempre perfecto.
A mi S3 le he pedido la original TPU transparente que es disimulada ... Protectores tengo pedidos los SGP Ultra Crystal pero estoy por cancelar el pedido ... PD: Solicitud de cancelacion de compra enviada a SGP Última edición por jfim88 Día 31/05/12 a las 22:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
segun mi opinion lo mejor es llevarlo a pelo sin nada yo no me gasto 600 euros para llevarlo tapado
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que no hay que ponerle nada... ni protectores ni fundas! Así luce más, y a no ser que seas un superdescuidado, no le pasa absolutamente nada. Y no engordamos el teléfono!
Estoy a la espera de mi S3, pero tengo el S1 desde hace casi 2 años, nunca ha llevado funda ni protector y está casi como el primer día, solo tiene unas leves rayitas la parte trasera de apoyarlo, pero ya está!! ni bordes desconchados, ni rayas en pantalla, y eso que a veces lo llevo junto a las llaves!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abri un hilo parecido.
Mi experiencia ha sido , que al poner el protector, al ser la pantalla curvada por los cantos, se queda despegada. Resumen: protector a tomar por culo, a pelo siempre mejor, jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en preguntar qué es GORILLA GLASS?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Que no, que es coña. Es el material con el que esta hecho la pantalla, y se le llama asi, pero ya no me digas de donde sacan el nombre, porque no tengo ni idea ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os digo, con virutas de hierro y tal, se me hace imprescindible por seguridad. Me gasto 600, y prefiero llevarlo tapado a destrozado, como algunos que he visto con pantallas rotas, plásticos demacrados..., prefiero cuidarlo, que es muy caro y éste sí que es para mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Rayó" no "cayó" jajaja! Lo que si que no voy a poner es funda. Paso sinceramente de ponerle algo que lo haga mas grande, lo que me ineresa es proteger la pantalla no la carcasa, y como muy bien dices tú, como caiga dependiendo donde adiós. Pero la pantalla, por propia experecia, por mucho gorilla glass que tenga, se raya igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le pongo unos protectores mate antihuellas y antireflejos y una funda transparente original porque trabajo con el movil todo el dia liado de mail, whasspp,llamadas, vamos que la batería me la fundo en nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Le estuve echando un vistazo a la tecnología Gorilla Glass2 en su pagina web y al parecer es la misma tecnología aguantando la misma o parecida presión antes de romperse pero en la mitad de espesor, resumiendo, que aguanta igual que Gorilla Glass 1 con la mitad de espesor.
Desconozco si lleva otra tecnología anti rayas, pero de lo que si me he dado cuenta que en mi galaxy s 1, nunca he llevado protector y siempre como el primer día, pero pasado ya 2 años, estoy viendo como ahora se esta rayando bastante y cada vez mas rápido. Seguramente esté equivocado pero me es como si llevara una película protectora que con el tiempo va perdiendo propiedades o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le estuve echando un vistazo a la tecnología Gorilla Glass2 en su pagina web y al parecer es la misma tecnología aguantando la misma o parecida presión antes de romperse pero en la mitad de espesor, resumiendo, que aguanta igual que Gorilla Glass 1 con la mitad de espesor.
Desconozco si lleva otra tecnología anti rayas, pero de lo que si me he dado cuenta que en mi galaxy s 1, nunca he llevado protector y siempre como el primer día, pero pasado ya 2 años, estoy viendo como ahora se esta rayando bastante y cada vez mas rápido. Seguramente esté equivocado pero me es como si llevara una película protectora que con el tiempo va perdiendo propiedades o algo. ![]() Asi que mucho ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si lleva otra tecnología anti rayas, pero de lo que si me he dado cuenta que en mi galaxy s 1, nunca he llevado protector y siempre como el primer día, pero pasado ya 2 años, estoy viendo como ahora se esta rayando bastante y cada vez mas rápido. Seguramente esté equivocado pero me es como si llevara una película protectora que con el tiempo va perdiendo propiedades o algo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que se te cae y se te va a romper con funda o sin funda.. para nada de acuerdo.
Yo llevo una funda de Gel no porque se me ralle la carcasa porque me es indiferente, si no porque si se cae con la pantalla hacia abajo, no sera esta la que impacte contra el suelo, si no la funda. Y esa pequeña diferencia de milimetros es la que hace que la tension que parte nuestras pantallas se reparta por la funda y todo el movil y no solo por la pantalla. Aparte, en cuanto lo saquen pienso llevar el Invisible Shield porque siempre llevo los bolsillos llenos de cosas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||