|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a meter al lio ya, que veo que al parecer es la global aunque se diga que es nórdica. Tengo el bootloader abierto, necesito instalar algo antes para poder rootear cuando tenga ya ICS flasheado? Lo tengo abierto pero nunca lo he usado, no tengo CWM ni nada, simplemente aproveché la oferta de Omnius
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9Ya he actualizado por companion, (tenia la rom global .62) todo funciona bien y como dicen por ahi, se mantiene hasta la foto de fondo. En el menu oculto sale que es la version global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando una cosa, si yo ahora mismo flasheo con flashtool la .62, seguire teniendo CWM? Es para luego actualizar por PCC. Es que no me acuerdo si cwm se quitaba al flashear con flashtool
Aunque basicamente,seria poner el movil en modo fastboot y flashear nuevo kernel,pero por...saberlo . Y alguien ha probado a hacer backup de la original con cwm?
Última edición por joseludeejay Día 31/05/12 a las 21:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear lo pierdes todo
|
|
|
||||
|
||||
|
EN la sincronizacion de Gmail hay una que me está dando error que pone Sincronización de Internet. Que es? Pq es nuevo en ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a probar y ahora ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me pierden los widgets de escritorio(sera por el rooteo??)
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, también se me ha borrado la agenda y los ajustes de internet y MMS, y me han reaparecido algunas apps que tenía inhabilitadas.... Una vez reajustado todo y reiniciado, parece que todo funciona Ok, y el root también... |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la MT15i_4.0.2.A.0.62__1246-9107_Global y me dice que tengo el telefono actualizado
![]() EDITO: bueno he instalado el tft que rula por aqui de la 4.0.4 oficial. Y bueno, estaba usando KA18, basicamente es igual, solo que KA18 es 4.0.3. Al fin y al cabo...yo me quedo con KA de momento,hasta que CM libere el codigo y alguien haga un kernel decente para CM9, porque el oficial es tragabateria...de momento con KA y kernel alliance perfecto Última edición por joseludeejay Día 31/05/12 a las 23:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado x Internet tutos o algo donde ponga como se paga y no encuentro nada....me podrías ayudar? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues necesitas dos cosas
Una cuenta en Wotam Server una cuenta de PayPal Y desde aqui compras los creditos para instalar Firmware Yo te recomendaria Pasarte primero por este post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay firmwares para bootloader cerrado,pero lo que mas suele consumir bateria es el kernel. Prueba con roms para bootloader cerrado y a ver que tal la bateria. Yo pague 15.80€ por abrirle,y ha sido lo mejor que hice.
En cuanto a ICS, instale la oficial,y como vi que era igual que KA, hice wipes y volvi a KA,pero ICS oficial deja apps en system/vendor/apps y titanium backup no deja borrarlas, asi que tuve que borrarlas a mano porque las tenia repetidas, ya que eso no se formatea al restaurar la KA18...por si a alguien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno eso de 16€ no esta mal asi keda libre el movil tambien o no? A ver si saco pasta con las paginas estas k dan money
ya k meter a paypal paso. Manual para desvodafonizar con 2.3.4 y asi hacerlo root y luego poder paaar a ics?? O no se puede. Lo siento esk vengo de los ace y huawey...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se libera el movil tambien, es muy sencillo hacerlo. Si quieres ICS, puedes hacerlo directamente, hay un .tft ya aqui, y se flashea con flashtool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391413 aqui tienes el tft http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 tutorial de flashtool Con esto ya se te desvodafoniza y tendras un firmware libre, no hace falta que pongas 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la aplicación Calendario con ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos, les comento que ya por fin actualize mi terminal
y jala de 10 esta bastate fluida a comparacion de la 2.3.4![]() actualize con el Firm Global que ya han mencionado en este hilo y hasta ahora ninguna queja. PD. el calendario y demas apps "integradas" funcionan 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Quiero rootear, tengo el bl abierto pero no instalado CWM. Y mirando un tutorial en XDA veo que para instalar el CWM necesito ser root....
|